Cap 36

11 1 0
                                    

Narra la narradora:

Después de esa noche de pasión (gente todavía no nacen los gemelos Obitsu y Mitsugi ¿por qué? Porque tarda un año para que el bebé este en el estómago y tarda nueve meses en que su cuerpo aparezca, por lo que me dijieron mis papás gente no se realmente ಠ_ರೃ) ya era de día y anoche tuvieron que cancelar el concierto de Ai nuestra idol favorita ya que se presentó un inconveniente *cof-cof* la yandere *cof-cof* alguien *cof-cof* la yandere *cof-cof* había saboteado el equipo de producción y luz hace unos días y cuando revisaron las cámaras de seguridad solo vieron que todo estaba normal hasta que la cámara recibió el impacto de una cosa.

Cuando fueron a revisar la cámara para ver cómo estaba se sorprendieron al ver a la cámara con un cuchillo de cocina clavado en su interior no podían continuar con el concierto haci que lo retrasaron al menos dos meses pero mientras tanto habría un mini concierto para los fans que de seguro estarían molestos, Ai se desánimo pero cuando supo que habría un mini concierto se alegro un tanto pero aún así se fue a la pijamada.

Cuando volvió a la casa estaba cansada pues anoche el Hoshino squad hicieron desmadre y cualquier tipo de locura que se les ocurriera.

Ai:-entrando- ¡ya llegue!

Al no recibir respuesta sonrió pues lo que le dijo a Iguro... ¡¡¡Funcionó!!! Pues si sus cálculos no fallaban ahora mismo los dos deberían estar profundamente dormidos abrazados de seguro, en la cama de Iguro.

Ai:jejeje...

Ella solo subió a su habitación y se acostó en su cama sin importarle nada cerro los ojos con la intención de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella solo subió a su habitación y se acostó en su cama sin importarle nada cerro los ojos con la intención de dormir.





























Flashback

Ai:de-dejen de molestarme, por favor...

???:¡dejen de molestarla!

Xxx:ashh, ya vino esta vámonos.

Xxx2/Xxx3:si.

Ai:¿quien eres tú?

???:¡eso no importa ahora! ¡¿Estás bien?!

Ai:...! (¡¿E-ella se preocupó por mi?!)

???:ven, te curare tus heridas *le agarra el brazo*

Ai:... -viendo a su salvadora con un pequeño sonrojo-

???:¿donde está, donde está? -buscando- ¡aquí está! -agarrando un botiquín de primeros auxilios con una sonrisa-

Ai:...?

???:ven.

Ai:-nerviosa y dudosa-

???:tranquila no te haré daño.

Ai:-se acerca a ella con miedo-

???:dame tu brazo.

Ai:-dudando con miedo-

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora