Cap 58

6 0 0
                                    

Narra la narradora:

Ai:¡ya llegue!

Ruby:¡mami!

Ai:-se va a la cocina y deja la salsa de soya- aquí tienes, la salsa que me pediste... ¡Así y un Michi!

Iguro:está bien, la salsa de soya y un... ¡¿Un Michi?! -se volteo para ver a Ai-

Ai:sí, un Michi.

Iguro:-suspirando con frustración- ¿y cómo es?

Ai:es así, le di una foto después de que lo encontrará y decidió tomar una siesta en el pastito.

Le mostró una foto desde su celular y en ese preciso momento llegó Mitsuri y lo vio junto a Iguro.

Ai:es muy lindo, ¿a qué sí?

Mitsuri:¡es muy lindo!

Ai:mis tímpanos, no volveré a oír por un buen tiempo...

Mitsuri:Ai, mi niña, te quiero preguntar algo.

Ai:dime.

Mitsuri:iré a la villa de los hereros y me preguntaba si quisieras ir conmigo–

Ai:-recuerda las aguas termales- ¡aceptó!

Mitsuri:bien, nos vamos–

Ai:me llevo a Aqua y Ruby.

Iguro/Mitsuri:...

Mitsuri:no veo el porque no.

Iguro:¡Mitsuri!

Ai:también me llevo al gato.

Iguro:¡oh, que la chingada!

Ai:¿qué? Sí es perfecto así podrá conocer la zona e ir sin que los pendejos de los kakushis no me digan en donde está la merengada villa.

Iguro:en eso tienes razón, da weba ir hasta la villa con los ojos y nariz tapados.

Mitsuri:confirmó.

Ai:x3.

Ruby:bueno, vámonos -con maletas en mano-

Aqua:sí, vámonos -también con maletas-

Iguro:no mames, hasta salieron igualitos a la mamá, ¡bien pendejos!

Ai:... -con una gota estilo anime y una sonrisa-

Mitsuri:nos vamos, chao cariño.

Ai:chao.

Aqua/Ruby:adiós.

Pang:¡meow!

Iguro:espe–

No pudo decir más porque escucho como azotaron la puerta significando que se fueron.

Iguro:¿por qué siento que algo saldrá mal si las dejó ir así nomás?

Ángel:-aparece en un remolino de plumas que desapareció para mostrar su verdadera forma- yo también, pero la tendré vigilada, sólo usted sabe de mi, ¿cómo?

Iguro:fácil, cuando Ai era pequeña siempre hablaba contigo más de una vez pensé que tenía esquizofrenia y una vez le pregunte a quién le hablaba y te describió a la perfección y cuando caíste del cielo me di cuenta que eras tú, pero volviendo al tema, cuida las, porque si algo les llegará a pasar, ¡te voy a exorcizar!

Ángel:¡tranquilo, tranquilo! Bueno, ya me voy -se convirtió en un montón de plumas que se fueron al principio en ondas de arriba y abajo pero después recto y aveces en curvas con el fin de acompañar a Ai y Mitsuri-

Iguro:... -suspira cansado- sólo espero que estén bien.

















































______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:ahora, ¡van a llover los putazos, Muajajajaja! Y la adivinanza que les di en el cap 56, sip, a los que si acertaron, felicidades, la respuesta es la siguiente, está historia terminará en año nuevo, más bien en la noche de año nuevo y su final, bueno, creo que me harán asado si digo el final, bueno, nos vemos.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora