Cap 26

9 1 0
                                    

Narra la narradora:

En la finca del Pilar del amor "Mitsuri Kanroji" se encontraba entrenando su discípula "Ai Hoshino" ella parecia estar muy exhausta pero parecia no importarle aún seguía entrenando hasta que ella cayó rendida al suelo, intentaba pararse pero en cada intento siempre caía al suelo parecia que sus piernas no reaccionaban.

Ai:¿qué? -intenta pararse pero no puede- ¿pero qué pasa? -se para pero cae al suelo- ¿por qué no puedo levantarme?

Mientras que en la finca estaba Mitsuri viendo a Ai con una cara de preocupación hace unos días ella siempre veía como Ai entrenaba en su finca y no descansaba provocándole poco a poco preocupación y miedo que su discípula pueda enfermarse o pueda afectar su salud.

Mitsuri:-se acerca a Ai- mi niña es mejor que descanses has estado entrenando todo el día...

Ai:más tarde iré a descansar mamá no te preocupes -dijo con una sonrisa falsa-

Mitsuri:okey, cuando termines de entrenar ven a tomar un poco de té ¿si?

Ai:si.

Mitsuri:bueno adiós, te espero adentro en la finca...

???:Ai... -se escuchó la voz de una chica  pero no se podía ver quién lo dijo-

Pasaron dos horas y nuestra protagonista ya se iba de la finca y en el camino se encontró con Baji, Chifuyu y Kazutora.

Ai:(¡son Baji, Chifuyu y Kazutora!) -pensó preocupada y con un poco de angustia porque la verían con rasguños, se dio la vuelta con la intención de irse-

Chifuyu:¡oh, Ai!

Ai:(mierda...)

Baji:hola gatita.

Ai:-se da la vuelta y se dirige hacia los chicos- ¿gatita?

Baji:si, gatita.

Ai:...

Kazutora:Ai ¿por qué tu cara tiene rasguños?

Ai:eto, yo... -intentaba pensar en una excusa perfecta- porque me encontré un gato callejero y lo adopte (mierda... Yo ni tengo gato)

Baji:en verdad.

Chifuyu:tal vez un día nos presentes a tu gato.

Ai:si un día, bueno ya tengo que irme adiós -se va corriendo- mierda ¿por qué dije eso?

Mientras tanto en la casa Hoshino:

Aqua:(¿por qué esa niña Saikawa me recuerda a Saiko?)

Ruby:hermano.

Aqua:si Ruby.

Ruby:somos reencarnaciones y tenemos nuestros recuerdos ¿habrán más reencarnaciones pero sin sus recuerdos?

Aqua:puede ser.

Ruby:(¿qué le habrá pasado a Saiko-sama?)

Ai:-abriendo la puerta- ya llegue.

Ruby:¡Ai!

Ai:hola Aqua, hola Ruby.

Aqua:te enviaron esto *le entrega una carta*

Ai:...? *abre la carta* oh -adentro había un aviso de su Herrero- (tengo que esperar una semana para que repare mi Katana) -deja la carta en una mesa- una semana...

Ruby:¿que pasa?

Ai:nada, nada voy a descansar en mi habitación -se va a su habitación- tengo mucho sueño -se acuesta en su cama y comenzó a dormir-

Sueño (Flashback):

Se vería a una Ai más pequeña comiendo junto con Niro las dos parecían muy felices.

Ai:Niro-san ¿crees que lograremos ser cazadoras?

Niro:si Ai lo lograremos las dos juntas -le sonrió segura-

Ai:tienes razón -sonrió también-

En ese momento ella despertó de ese sueño tan hermoso.

Fin del sueño (flashback):

Ai:fue solo un sueño...

Se fijó en la hora y se sorprendió eran las 5:00 pm de la tarde ¿tanto había dormido? Vio la ventana que estaba semi abierta y ya casi se iba a poner el sol era mejor descansar hoy y volver a entrenar mañana.















______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:hola a todos hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho sabían que Iguro-san y Mitsu-chan han estado saliendo jajaja.

Mikey:¡Ai-chin!

Ai:(mierda...)

Baji:hola gatita~

Ai:... (La ToMan esta aquí (≡^∇^≡), que me pasa ಠಿ_ಠ)

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora