Cap 9

16 2 3
                                    

Esta es la continuación del capítulo pasado.

Kiriya:mi nombre es Kiriya Ubuyashiki, ahora ustedes díganos sus nombres.

Mikey:mi nombre es Manjiro Sano líder de la Tokyo Manji Gang.

Así todos los presentes se fueron presentando hasta que llegó el turno de los Demon Hunters de presentarse.

Kiriya:yo ya me presente pero lo volveré a hacer, mi nombre es Kiriya Ubuyashiki líder de los Demon Hunters.

Shinobu:mi nombre es Shinobu Kocho, soy la capitana de la primera División.

Kanao:*lanza una moneda* mi nombre es Kanao Tsuyuri, sub capitana de la primera División.

Senju:(¿porque lanzo una moneda?)

Tokito:soy Tokito Muichiro, soy el capitán de la segunda División.

Todos:(¡¿un niño?!)

Misaki:mi nombre es Misaki Amai, soy la sub capitana de la segunda División.

Kyojuro:mi nombre es Kyojuro Rengoku o me pueden llamar por mi apellido, soy el capitán de la tercera División!!!

Tanjiro:soy Tanjiro Kamado, soy el sub capitán de la tercera División.

Iguro:mi nombre es Obanai Iguro a me pueden llamar Iguro, soy el capitán de la cuarta División.

Kowai:soy Kowai Hebi, soy la sub capitana de la cuarta División.

Mitsuri:soy Mitsuri Kanroji, soy la capitana de la quinta División.

Ai:soy Ai Hoshino, soy la sub capitana de la quinta División.

Todos-algunos:(Ai participa en una pandilla...)

Giyu:mi nombre es Giyu Tomioka, soy el capitán de la sexta División.

Yuki:mi nombre es Yuki Shiroi, soy la sub capitana de la sexta División.

Tengen:soy Tengen Uzui, soy el capitán de la séptima División.

Akarui:soy Akarui Hizashi, soy el sub capitán de la séptima División.

Sanemi:soy Sanemi Shinazugawa soy el capitán de la octava División.

Kawaī:soy Kawaī Ikari, soy el sub capitán de la octava División.

Gyomei Himejima:yo soy Gyomei Himejima, capitán de la novena División.
(Nota Gyomei en esta historia tiene 18 años)

Genya:soy Genya Shinazugawa, soy el sub capitán de la novena División.

Senju:bueno para que quieren hacer la alianza.

Kiriya:bueno es que ustedes conocen mejor la zona que nosotros.

Mientras que los líderes de ToMan, Tenjiku y Demon Hunters estaban hablando Ai se fue del lugar pero fue perseguida por Senju.

Ai:ohh -se percata de la presencia de Senju- que pasa porque me sigue señorita?

Senju:-sorprendida- ¿¡como sabes que soy mujer?!

Ai:es mi secreto *pone su dedo en su labio* pero bueno porque me siguió hermosa señorita -tono coqueto-

Senju:-se sonroja-

Ai:jejeje.

Así tuvieron una plática donde las dos se divirtieron y conocieron, Senju se tuvo que ir con su pandilla porque se acordó de la alianza, Ai seguiria caminando pero una voz la detendría.

???:Ai!!! Esperanos.

Ai:ohh Misaki, Kowai, Yuki, Akarui, Kawaī, que hacen aquí.

Misaki:vinimos a acompañarte ya que esta -refiriéndose a Kowai- quizo seguirte sin el acontecimiento de los demás.

Kowai:oye!!!

Así se la pasaron disfrutando de su tiempo juntos Ai y el "Hoshino squad "









______________________________________________________________________________________________________________________
Datos:
Ai, Misaki, Kowai, Yuki, Akarui y Kawaī son amigos cercanos para después formar el grupo "Hoshino squad"

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora