Narra la narradora que narra historia (ok no):
Habían pasado días después de esa reunión para la alianza que afortunadamente lograron conseguir, en esos días Ai se ganó el amor de algunos miembros de las pandillas que conoció.
Mientras tanto en la casa Hoshino
Ahí estaba Ai hablando con el Hoshino squad de ir a la mansión mariposa y ahí entrenar para volverse más fuertes para cuando se enfrenten contra un demonio más fuertes que ellos, en medio de la conversación Ai sería abrazada por detrás ella se fijó y vio que era Ruby que la estaban abrazando la peli-morada procedió a acariciar su cabeza.
Ruby:estoy en el paraíso donde se encuentra Jesucristo y su divinidad.
Misaki:¿esa no debería ser una palabra difícil de pronunciar para niños de su edad?
Aqua/Ruby:(¡¿oh no será que ya descubrieron que somos reencarnaciones?!)
Ai:creo que mi genética se les pego.
Kowai:yo también lo creo -sonriendo-
Todos-Aqua/Ruby:¡jajaja!
Aqua:(uff menos mal no nos descubrieron)
Así pasaron los minutos riendo olvidando sus problemas pero no Ai ella estaba pensativa no tenía esa sonrisa de siempre tenía una cara preocupada de pronto ella tuvo un flashback de hace un año.
Flashback
Se vería a una Ai llorando al frente de ella había una tumba mientras que el cielo estaba nublado ella lloraba cabizbaja tenía en mano flores mientras repetía una y otra vez.
Ai:¿porque... Porque tu, porque tu... Porque, porque, porque? -llorando-.
Fin del flashback
Ai reacciono cuando tocaron a la puerta, les dijo a sus hijos que fueran a su cuarto a jugar o ver la TV ellos accedieron y su fueron a su cuarto ella se dispuso a abrir la puerta.
Ai:voy!!
Ai se fue a abrir la puerta y se encontró con Mikey con los chicos, Mikey no tardó ni un segundo y fue directo hacia Ai para abrazarla.
Mikey:Ai-chin te extrañe.
Ai:¿pero si nos vimos ayer? -confundida-
Kowai:¿Ai quien es?
Ai:unos amigos.
Misaki:okey!!!
Mikey:no sabía que tenías visitas Ai-chin -celoso-.
Ai:ahh ellos son mis amigos ellos y yo formamos el "Hoshino squad".
Mitsuya:hola Ai.
Ai:hola Mitsuya-kun, adelante entren.
Ai le dio el paso a todos y entraron para dirigirse a la sala viendo a los amigos de Ai un pocos celosos, todos se sentaron y platicaron un poco cuando su plática fue interrumpida por el golpeteo de la puerta Ai se levantó de la silla y fue a abrir la puerta.
Ai:voy!!!
Ai abrió la puerta y no se imagino quien era el que tocaba.
???:hola Ai.
Ai:-sería- Hikaru.
______________________________________________________________________________________________________________________
Kowai:hola a todos soy Kowai Hebi y hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho, sabían que Hikaru es -le tapan la boca- mmmm.Ai:no se habla de eso.
Mikey:Ai-chin ¿donde estas?
Ai:vámonos rápido *le agarra el brazo* en el siguiente capítulo verán porque el idiota de Hikaru vino a verme adiós -se despide- ¡correle wey correle!
Mikey:¡Ai-chin esperame!
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella
FanficAdvertencia Hay faltas de ortografía. Habrán ships creados por mi. Solo hice esta historia por aburrimiento, como también los ships.