Cap 33

21 0 7
                                    

Narra Ai:

Ai:mmm -tarareando-

Ah pasado una semana desde que vi a Niro ella si que ha cumplido su promesa cada vez que mi oscuridad interna intenta apoderarse de mi algo siempre ocurre.

Flashback

Narra la narradora:

Ai:déjenme en paz -tono serio-

Bully1:nunca.

Bully2:¡jajaja, eres tan patética!

Ai:.. -sus estrellas se empiezan a oscurecer-...! -siente una ventisca de aire- (Niro) no voy a perder el tiempo con ustedes.

Bully3:¡oye, no te vas a ir! ¡¿Eh?!

Viendo como ella ya no estaba.

Bully1:¡¿adonde se fue?!

Ai:-escondida atrás de una pared- jeje.

Fin del flashback

Ai:los chicos son muy amables conmigo, eso es muy tierno.

Ya estaba abriendo la puerta de su casa cuando encontró un pequeño charco de sangre en el portón.

Ai:...!

Abrió la puerta con nerviosismo y encontró más sangre pero esta vez era como un rastro que se dirigía a su habitación, con curiosidad siguió el pequeño rastro y cuando abrió la puerta de su habitación se quedó en un estado de shock.

Ai:...

En las paredes habían corazones y sangre por todos lados pero su cama la cual estaba a polllada por una pared, pero la pared tenía un mensaje que la hizo gritar de horror.

Ai:¡AAAAAAAAAAAAAAAA!

"Muy pronto estaremos juntas mi querida Ai"

Ese mensaje estaba escrito con sangre...

En un departamento:

???:ah, espero que mi linda Ai haya visto mi "pequeño" regalito, ku, ku~ -dijo mientras limpiaba uncuchillo- ese chico te coqueteo el otro día y ese fue un grave error de su parte.

Después de limpiar el cuchillo se dirigió a su habitación, abrió la puerta y por las paredes docenas de imágenes de Ai comiendo un helado, en la escuela y siendo la legendaria idol, todas esas fotos fueron tomadas por ella.

???:ku, ku~

Se lanzó directo hacia su cama y abrazo un peluche de Ai con su traje de idol.

???:ah~ mi pequeña y linda Ai, muy pronto serás mía y nadie nos podrá separar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:ah~ mi pequeña y linda Ai, muy pronto serás mía y nadie nos podrá separar.




















______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:oh, hola a todos hoy tal vez no pueda contar un secreto de la era Taisho, lo siento.

???:-le toma una foto escondida- ku, ku~ serás mia mi linda Ai.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora