Cap 23

15 1 3
                                    

Narra la narradora:

Era un dia hermoso se podría decir Ai entrenaba su flexibilidad para tener más posibilidades de atacar a los enemigos mientras Mitsuri le ayudaba cuando tocaron la puerta.

Mikey:Ai-chin!

Mitsuri:-abre la puerta- pasen Ai-chan esta entrenando.

Mikey:-entrando con la ToMan- ¿entrenando?

Mitsuri:si vengan.

Todos se fueron al patio y se sorprendieron al ver a Ai practicando su flexibilidad.

Mitsuri:bien Ai ahora abre las piernas y quédate quieta sin moverte por 10 minutos.

Ai:si Mitsu-chan.

Todos se quedaron sorprendidos al ver que Ai podía aguantar estando así.

Mitsuya:¿se puede saber por qué lo hace?

Mitsuri:bueno ella es muy flexible como yo y quiere esforzarse.

Sanzu:mi reina parece que en verdad se esfuerza -sorprendido de ver a Ai-

Ai:-no aguanta un poco el dolor- me duele.

Mitsuri:vamos Ai tu puedes.

Ruby:¡si vamos mamá tu puedes!

Aqua:¡Ruby!

ToMan:¡¿mamá?!

Ai:-deja el entrenamiento- sabía que algún día lo descubrían chicos Aqua y Ruby ellos son mis hijos adoptivos.

Aqua:si.

Mikey:entonces necesitan un papá.

Ruby:no necesitamos un papá!

Ai:Ruby.

Ruby:solo queremos a mamá.

ToMan-Draken:(será muy difícil ganarme a sus hijos)

Ai:jaja (me gusta esta paz y tranquilidad me gustaría que siempre fuera así para siempre)
















______________________________________________________________________________________________________________________
Datos:

Takemichi y Ai son hermanos de diferentes madres y ellos lo saben.

Ruby y Aqua piensan en convertirse en cazadores de demonios cuando sean adolescentes
______________________________________________________________________________________________________________________
Yo perdon si es corto el cap me dio un bloqueo bueno chao unos dos capítulos más y se viene el segundo Arco bueno sin más que decir adiós.

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora