Cap 64 (+18)

11 1 4
                                    

(Volveremos con Ai)

Narra la narradora:

Ai estaba feliz de estar con su familia otra vez, pero su hija adoptiva, Ruby no paraba de hablar sobre cierto herrero pequeño de cabello negro amarrado, ella decía que quería ser su amiga para así en un futuro no muy lejano le haga unas cuantas muchas Katanas gratis y sin que le reclame y el tal vez de seducirlo para conseguir muchas Katanas, Ai siempre estaba muy confundida de quien le hablaba.

Ai:Ruby, querida.

Ruby:¿sí, ma?

Ai:con todo el respeto del mundo, ¿de quién poronga estás hablando?

Ruby:de un herrero todavía en entrenamiento que solamente me gana por 4 años más.

Ai:... (¡No manches que ilegal!) ha–haber, una foto.

Ruby:oh, claro.

Ruby saco una foto de su bolsillo y se la entregó a su mamá.

Ai:haber.

Ai:¡alv! ¡¿Él jóven Kotetsu?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ai:¡alv! ¡¿Él jóven Kotetsu?!

Ruby:sip.

Ai:...

Ruby:bueno, me voy a jugar con mis amigos, chao mamá.

Ai:-ve que Ruby se fue- no mames, mi futuro yerno es bien feo.

Ángel:confirmó y reafirmó.

Ai:vamos a comer.

Pero tocaron el timbre como unas mil veces.

Ai:...! ¡Ya voy! -abre la puerta y ve a ToMan- oh, hola.

Todos:¡hola!

Ai:pasen, pasen, bienvenidos.

Todos pasaron a la casa y Ai se sentía bien estando con ellos, solo que su hermana Takemichi estaba viendo la para ver si tenía heridas, Ai estaba en modo "WTF" pero lo dejó pasar.

Ai:(¿qué pedo con mi hermano? Pero bueno, después de todo, se cayó de la cama de chiquito)

Takemichi:¿estás bien?

Ai:sip.

Takemichi:bueno, vamos al salón.

Ai:sip, vamos.

Aqua:¡ya llegamos!

Ruby:oh -viendo a los chicos y voltea su cabeza para un lado- hola estorbos...

Todos:...

Todos se le quedaron viendo a Ruby y se dieron cuenta del favoritismo de Ruby hacía ellos, porque a Brahman los trataba casi bien, eso se les dificultaría mucho para ganarse su confianza y convertir a su mamá en su novia, pero en ese tiempo Ai estaba conviviendo bien con los chicos hasta que se fueron, Ai aún tenía cansancio pero nada que una buena fiesta y unos tragos demás que no puedan solucionar, se vistió con un vestido ajustado con escote, se maquillo, y se arreglo, se fue de noche a escondidas de sus padres e hijos, se fue a una discoteca llena de gente y empezó a bailar y a beber, pero no sabía que dos personas también estaban ahí.

???:vaya, vaya hermanito, mira quien está ahí.

2???:sí, parece que es nuestro día de suerte.

Las dos personas se acercaron a Ai para "saludarla" Ai sin notar nada llegaron los dos y la saludaron.

???:hola, Ai.

Ai:¿eh? ¿Ran, Rindou?

Ran:hola, Ai.

Ai:eh, hola, ¿por qué *hip* están aquí? -dijo con un poco de hipo por la borrachera-

Ran:oh, parece que has bebido demasiado.

Ai:no, no es *hip* así, solo fueron unas copitas -dijo haciendo con la mano una seña de pequeño-

Rindou:nosotros te acompañamos.

Y así fue por unos minutos o horas tal vez, hasta que Ai ya balbuceaba cosas y los Haitanis vieron la oportunidad de llevársela a un hotel y ella como total pendeja borracha les siguió, cuando llegaron pues Ai ni sabía el porque estaba allí.

Ai:oigan, Haitanis, ¿por qué me trajeron hasta aquí?

Los dos rápida y velozmente la empujaron a la cama y Ai estaba en la cama, los veía confundida y los Haitanis le empezaron a besar el cuello y morderlo, mientras ellos disfrutaban solo se escuchaban los gemidos de la peli-morada, pero Rindou le mordió el cuello y Ai solo dio un gemido ahogado.

Rindou:porque omitiste ese gemido, no lo hagas, me gusta oir te.

Ai se estaba empezando a dejar llevar por ellos y poco a poco también empezó a disfrutar de lo que hacían, y... Bueno, ya saben lo que pasó, por lo que podemos decir, la Ai perdió su pureza después de esa noche.

Cuando despertó tenía un horrible dolor de cabeza, era muy insoportable la migraña, se fijo bien y aún seguía en el hotel pero no tenía ropa, confundida vio a sus dos lados, para su sorpresa y mala suerte estaban los hermanos Haitanis, y al igual que ella estaban sin ropa, estaba confundida y shockeada.

Fue ahí cuando su mente hizo "click" y recordó todo, desde como tomó unas copas y se dejó llevar por los dos personas que los veía como amigos, sigilosamente se vistio, se aseguró que ellos siguieran durmiendo y como alma que lleva el diablo, se fue corriendo aunque le dolian mucho las caderas, y repasando todo lo que pasó, que perdió todo rastro de pureza en ella por dejarse llevar por dos chicos guapos y atractivos que además tenían la fama de ser los pandilleros más peligrosos, mientras corría se acordó que... "¡No se protegieron!" se detuvo en pánico y corrió hasta llegar a la farmacia más cercana y compró la pastilla del día después y se la tomó, llegó a su casa y se re costo en su cama pensando en lo que hizo.

Ai:(soy una cualquiera...) -sonidos de arrepentimiento interno- (como papá se enteré, me mata)

Así estuvo por un buen rato pero se durmió porque seguía cansada y aparte le dolía todo el cuerpo.























______________________________________________________________________________________________________________________
Yo:bueno mi querida Ai, al parecer, tendrás que intentar no moverte mucho cuando camines o corras.

Ai:pinche creado–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora