Cap 38

14 0 0
                                    

Narra la narradora:

Shitto lloraba de alegría al volver a ver a Ai y no desde su cámara y de lejos la vio en persona pero estaba también un poco enojada al verla acompañada con un chico.

Shitto:Ai, mi dulce Ai.

Decía llorando y sonriendo viendo una foto de ella siendo idol (o idola como quieran decirle) formando con sus manos un corazón mientras sonreía y sacaba la lengua de un lado mientras tenía un ojo cerrado.

Shitto:no, nos volveremos a separar... Nunca -dijo con una sonrisa psicópata viendo está vez una foto de ella sonriendo con su traje de escuela y estaba cargando unos libros (le tomó una foto cuando Ai estaba en el cole banda ಠ_ರೃ)

Mientras con Ai:

Ai:volvió, Shitto volvió -dijo mientras recordaba a Shitto de niña-

Ángel:¿pasa algo pequeña Ai?

Ai:no nada (espero que solo sea mi imaginación, pero si no es así... No quiero ni preguntarme de que sería capaz Shitto)

Ángel:(ella parece exhausta ¿y como no estarlo? Ella lloro por toda la noche por esa tal Shitto)

Después de unos días desaparecieron dos estudiantes que se le confesaron a Ai unos días atrás y desaparecieron de la nada fue como si la tierra se los hubiera tragado (la yandere gente no se crean esa excusa de que desaparecieron de la nada ( ̄‐ ̄)んー) Ai estaba preocupada y angustiada pues no había podido descansar bien y en pocos días sería su concierto que por cierto haría una colaboración con otro grupo de idols famoso pero no tan famoso como B-Komachi.

Ai:... -durmiendo en su escritorio-

Emma:¿Ai? -le toca el hombro-

Ai:¡¿eh?! ¡¿En donde estoy?!

Emma:-se sobresalta- ¡ahh! ¡Me asustaste pendeja!

Ai:perdón...

Emma:... Ai.

Ai:¿eh? ¿Sí?

Emma:¿estás bien?

Ai:¿a qué te refieres?

Emma:¡¿como qué a qué me refiero?! ¡Te dormiste en clase! Y prácticamente ahora estamos en receso...

Ai:oh, lo siento Emma-chan, solo... Es que... No me he sentido muy bien últimamente -dijo acomodando su cabeza en sus brazos ocultando su oreja y una parte de su cabello-

Emma:debes estar bien, muy pronto será tu concierto y colaboración con ese otro grupo de idols, ¿eh, como se llamaba? ¡Así! ¡El popular grupo de idols "Idols Stars"!

Ai:¡si, tienes razón y cuando este en el escenario junto con el otro centro de Idols Stars, te dedicaré un tierno pero lindo beso!

Emma:¡¿eh?!

Ai:jeje -río entre dientes con una sonrisa-

En otro lugar (exactamente en un sótano):

Shitto:¿qué te parece esto? ¿Eh?

Xxx:...

Shitto:... Responde -le dijo con voz ronca-

Xxx:(ayuda... Por favor) -pensó con desesperación-

Shitto:me voy adiós~

Se fue del sótano y comenzó a recordar a su Ai cuando era apenas una niña, cuando Ai dependía de ella, cuando era muy frágil y la tenía para si sola.

Shitto:pronto nadie nos separará.












______________________________________________________________________________________________________________________
Ai:oh, hola a todos soy Ai y hoy les vengo a contar un secreto de la era Taisho, sabían que si le voy a dedicar un beso a Emma por ser mi amiga.

Yo:sí, sí, amiga -ocultando sus ideas de ser un posible amor en el futuro-

Ai:awww, una bolita que habla.

Yo:(¡muy pronto estaré en vacaciones! ¡Siuuu! ¡Más tiempo para actualizar mi historia! Mientras tanto a escuchar canciones y crear ideas)

Mi Querida EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora