2008...El primer reino del Tayrealm se había convertido en la sede de lo que se volvería un imperio, y con ello la mente de la Reina no paraba de imaginar, la segunda guardiana llegaría dos años después de la primera a proteger una nueva tierra, porque Countryside ya no era suficiente para tantas criaturas mágicas y habitantes del reino.
- Bienvenida Fearless - dijo Taylor - a tu nuevo hogar.
2020...
- ¿Dónde estoy...?
- ¡Fearless! - escuchó a Speak Now desde lejos.
- ¿Speak Now? ¿Chicas?
- No puede ser - Red iba detrás de Speak Now - maldito Spider Boy.
- Ven, levántate - Reputation le extendió la mano - vamos a un lugar seguro, lejos de las sombras.
...
- ¿Así que se han estado refugiando aquí? - preguntó Fearless recorriendo la cabaña abandonada y en mal estado - ¿saben de quién es?
- No - Debut estaba sentada cerca de la chimenea - la encontré cuando llegué aquí, la única pista que tengo es la de una "K" grabada en la puerta de entrada.
- ¿Cómo está Lover? - preguntó 1989 cambiando de tema - no me imagino cómo estará, como quisiera hacerle saber que estamos bien.
- ¿Y Folklore y Evermore? - preguntó Red.
- Ya saben cómo es Lover, recuerdo verla bastante afectada, pero no quería tocar el tema, y las gemelas supongo que bien, crearon un domo mágico para protegerse.
- ¿Dejaron a Lover y a ti solas? - preguntó Reputation enojada.
- Tranquila Rep, habrán tenido sus razones - habló Debut. Rep se cruzó de brazos y se quedó en la esquina de mal humor.
2021...
Lover rompió el cristal, ella y las gemelas salieron disparadas de ahí junto a una luz cegadora. Lover cayó de espaldas al piso, y con ella una gema color amarillo, la gema de Fearless. Lover la tomó y apretó como si su vida dependiera de ella, se levantó y caminó a donde estaba el esqueleto inerte del caballo, recorrió la zona en busca de su hermana mayor, pero no había nadie.
- ¡FEARLESS! - gritó con todas sus fuerzas, irritando su garganta y rompiéndose a llorar. Las gemelas llegaron corriendo a ella, Folklore la abrazó fuertemente mientras Evermore buscaba de nuevo. La gema que Lover sostenía en sus manos comenzó a brillar de repente, y Lover sentía cómo quería salir de su agarre. Extendió las manos y la gema se elevó desprendiendo chispas de ella, el cielo se prendió en tonos amarillos como si fuera el amanecer y una luz cayó del cielo junto al cuerpo inconsciente de Fearless.
Evermore evitó que cayera bruscamente usando sus poderes, la dejó recostada frente a ellas, Lover rápidamente se acercó a ella y con mucho cuidado la despertó.
- Fearless... despierta, estás bien, a salvo...- la mayor abrió los ojos lentamente, estaba bastante confundida y desorbitada - hola.
- ¿Lover? - no podía creer lo que veía, al principio creyó que era otra ilusión, y cuando vio a las gemelas detrás de Lover reconoció la realidad - ¡Lover! - se aventó a ella para abrazarla - te extrañé tanto, no puede ser - lloraba y lloraba de la emoción - hola también a ustedes - se levantó del suelo y corrió a abrazar a las gemelas.
- Hola Fearless - Folklore lloraba de felicidad por Fearless - por fin nos conocemos propiamente.
- Así es, por fin nos conocemos bajo otras circunstancias, bastante buenas diría yo - rieron - ¿cómo está mi casa? - volteó a ver a Lover, que estaba a su lado, ella junto a las gemelas bajaron la cabeza, Fearless no quería creer que su hogar, tanto como el de muchos otros, había sido destruido por Spider Boy - vaya... ¿podemos ir? - todas aceptaron, pero antes de irse Fearless se percató del gran del caballo - ¿qué es eso?
- Una especie de protector de tu gema - le contestó Evermore - evidentemente Spider Boy lo creó para no tener que hacerse cargo el mismo de la gema, hasta para ser villano es idiota.
Emprendieron camino al pueblo y cuando llegaron vieron pequeñas luces recorrer el pueblo, a lo lejos una silueta de una mujer.
- ¿Mamá? - se preguntaron al mismo tiempo, corrieron a ella y efectivamente era la Reina.
- ¡Fearless! - Taylor la abrazó con todas sus fuerzas - que maravilloso saber que estás bien, al igual que tus hermanas.
- Hola mamá - se separaron del abrazo - igual, es maravilloso saber que ustedes están bien, las extrañé mucho.
- Oye mami...
- Dime Lover.
- No quiero sonar grosera ni mucho menos, pero ¿qué haces aquí?
- Vine a dejar todo en su lugar.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Fearless.
- Antes, por más que me esforzara en reconstruir todo, los secuaces de Spider Boy se encargaban de volverlo a destruir, pero ahora que no volverán, me parece que es correcto devolver este lugar a su antigua gloria, y que los habitantes del pueblo vuelvan a sus hogares - Fearless estaba irradiante de felicidad. La Reina cerró los ojos, y esas pequeñas luces volvieron, los esqueletos metálicos de las arañas desaparecieron y lo que antes eran ruinas y escombros retomaron su forma a pequeñas casas, igualmente con el castillo de Julieta, lo que antes fue un cementerio de reliquias, ahora había recuperado su imponente forma y tamaño, el gran castillo se volvió a levantar y con el, el ánimo de Fearless - solo queda que todos regresen, pero ya está, bienvenida Fearless... a tu nuevo hogar.
- Gracias mamá - nuevamente se abrazaron, el Sol empezó a salir, un nuevo día empezaba, y con este, una nueva historia. Bienvenida a casa Fearless Taylor's Version.
6ta Medianoche
<3
Nuevo cap, y por fin rescataron a Fearless, yeeey!
Me di cuenta que no había puesto el mapa del Tayrealm, hecho por Alef Vernon :), para que más o menos se imaginen el ✨espacio✨
pregunta de hoy: ¿cuál es su canción favorita de Fearless?
En fin, me voy, les mando besitos.
Blue 🤍🕯️
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...