Epiphany

61 8 19
                                    


A veces, las cosas más simples e insignificantes para algunos, son la peor pesadilla para otros...

Folklore...

El sonido a su alrededor era borroso, era como estar debajo del agua. Cuando Lorie abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en medio del océano, ¿el problema? Ella no sabe nadar. La superficie no estaba tan lejos, pero mientras más intentaba subir, algo la jalaba del pie. El oxígeno se había agotado, Folklore quedó inconsciente

- Folklore, ¡Folklore! Despierta.

- ¿Evermore?

- Tenemos que salir de aquí. Ya vienen. Mataron a todas, Lover y Reputation desaparecieron, tienen al reino bajo control. Nos quieren matar y nuestros poderes no funcionan.

- Evermore, ¿de que hablas?

- Cortaron tus alas y las usaron para darle más poder a Spider Boy, me quitaron mis poderes y los repartieron a sus secuaces. Estamos perdidas, ya no hay nada por hacer. Tenemos que huir.

Evermore se fue corriendo, Folklore la intentó alcanzar pero ella había desparecido.

- ¡Eve! ¡No me dejes!

- Tus hermanas están muertas, y todo es por tu culpa. Nada de lo que haces es suficiente, nadie te quiere. Sobras en esa familia.

- ¿Quién eres? ¿Quién habla?

- No sabía que tú mayor miedo era el agua. Tiene sentido, ¿no? No sabes nadar y tus poderes no sirven dentro del agua - todo se puso negro, Lorie no veía nada, avanzó un poco pero se estrelló con lo que ella sintió, era un vidrio. Se movió a todos lados pero estaba encerrada en una caja de cristal. Unas luces como de teatro se encendieron , estaba en medio de un escenario siendo vista por un inmenso público, no distinguía las caras de nadie.

Pronto escuchó unas llaves de agua abriéndose, el piso se empezó a inundar.

- ¡No! ¡Sáquenme de aquí! ¡Por favor! - el público se empezó a reír, las carcajadas eran distorsionadas, parecía una película de terror. El agua ya estaba al nivel de su cintura.

- No crees que sin ti, ¿tus hermanas estarían mejor? - dijo una mujer vestida en un traje de circo color naranja - digo, incluso interrumpiste junto a Evermore, la llegada de Midnights. Que pena Lorie.

- Sácame de aquí, ¡por favor!

- Dejemos que el público decida. ¡¿Sacamos a Folklore de la caja de cristal?!

- ¡NO! - se escuchó en la multitud.

- ¡Por favor! ¡Haré lo que sea! - la caja desapareció inmediatamente y el agua salió disparada, haciendo a Lorie caer, el público volvió a reír.

- No te creo, quizás, una vez que despiertes olvides este sueño, o empieces a llorarle a tus hermanitas acerca de tu horrible pesadilla.

- ¿Por qué haces esto?

- Porque me gusta que la gente reciba lo que se merece.

- Tú... Tú eres la que le envío la carta a Lover, ¿no es así?

- Muy bien Folklore, si piensas.

- ¿Quién eres?

- Karma.

- Tú y Beautiful Eyes... - Lorie se quedó callada, por su culpa Lover había levantado a Beautiful Eyes, ella había liberado a Beautiful Eyes de la cárcel y Beautiful Eyes trabajaba para ella.

- Ya casi Folklore. Ya casi...

El suelo se volvió a convertir en agua, otra vez estaba en medio del océano justo en el ojo de una tormenta, una gran ola la hundió a lo más profundo del agua, se desmayó inmediatamente.

Cuando despertó ya estaba en casa, Evermore y Poet estaban dormidas, en silencio se levantó de la cama y bajo a la cocina por un vaso de agua, ahí se encontró con Red, Fearless y Speak Now.

- ¿Todo bien? Se ven terribles.

- Déjanos adivinar - dijo Red - ¿Tuviste una pesadilla con cierta loquita de naranja que te amenazó de alguna u otra forma y te hizo soñar con tu peor pesadilla? - Folklore miró a Red de arriba a abajo.

- ¿Si...? ¿Cómo sabes?

- Todas hemos soñado con ella, y toma Fearless - Speak tomó su bolso y sacó dos monedas - Ganaste la apuesta.

- ¿Qué apuesta?

- Es que Fearless dijo que tú ibas a soñar con Karma, pero nosotras no lo creímos porque ni tú, Evermore, Midnights y Poet tienen algo que ver con ella. Pero bueno, ya vimos que si.

- Entonces, ¿dicen que Eve, Mid y Poet también soñarán con ella? - las demás se alzaron de hombros suponiendo que si - ¿Y 1989 y Lover?

- Se fueron a dormir - le contestó Fearless - Lover se sentía mal, por lo que entendí, tanto ella como 1989 se agarraron a golpes con Karma.

- Eso lo hubiera deseado - 1989 apareció en la puerta junto a Lover - Midnights no nos deja dormir. Está roncando.

- Dormir con Midnights es horrible - les contó Red - habla dormida, se mueve mucho, ronca, a veces se ríe. Es horrible.

- Ya veo, Eve es igual - las demás rieron - pues entonces me quedaré aquí a hacerles compañía.

- Nosotras también - contestaron 1989 y Lover - Por cierto Lorie, puedes revisar a esta loquita que dice que le duele el brazo porque en su sueño alguien la mordió.

- Claro - se quedaron en la cocina platicando, a estas alturas solo les quedaba esperar a que la siguiente despertara.

<3

Volví jiji
He estado terriblemente ocupada y no me había dado tiempo de escribir nada, pero por fin les traigo un nuevo capítulo.

Les mando mucho cariño y les deseo que se la estén pasando muy bien en sus vacaciones.

Besos 🌸✨
Blue 🤍🕯️

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora