Reputation y Lover llegaron a la cabaña de Jack, ambas bastante agitadas de tanto correr.- ¿Estás segura de que por aquí entraremos al castillo de la Reina? - Lover se veía bastante preocupada de no ver ninguna "entrada" al pasadizo.
- Claro que si Rayito de Luz, ya he venido aquí antes con 1989, bastantes veces como para saberme todo de memoria, así que sígueme.
Rep se dirigió a un estante con libros, había uno en específico con el título; La Historia del Rock, Reputation lo jaló, y la estantería se recorrió dando entrada a un pasillo oscuro. Ambas entraron y conforme iban avanzando, velas se prendían iluminando su camino.
- Rep...
- Dime Lover.
- Tengo miedo.
- Tranquila Rayito de Luz, es solo un pasillo oscuro.
- No me refiero a el pasadizo, tonta.
- A... ¿entonces?
- Tengo miedo de no poder lograrlo, sabes, no soy tan buena con el arco, a penas aprendí, ¿qué tal si lo arruino?
- No arruinarás nada, confío en ti, y eso es mucho decir porque no confío en nadie - Lover sonrió más tranquila - creo que llegamos.
Rep abrió una nueva puerta, ésta las introdujo a una sala más "moderna" bastantes máquinas extrañas prendidas y soltando luces esporádicamente.
- ¿Qué es este lugar? - Lover no podía estar mas confundida.
- Aquí es donde la Reina y Jack hacen sus creaciones, o sea, nosotras - Lover no sabía que responder, el tono de sarcasmo y burla en la voz de Rep la hacía dudar, pero igualmente confiaba en ella.
- Es extraño que nos digas "creaciones".
- Pero eso somos, y ya que.
- ¿Qué es eso? - Lover señalaba a un gran contenedor, no se veía nada más que una mancha azul marino, con puntos pequeños que parecían estrellas, casi como el cielo de Medianoche.
- Ni idea, pero eso no importa, vamos, tenemos que subir.
Ambas corrieron hacia arriba, lo más rápido que sus piernas les dejaran. Cuando llegaron a la cima del castillo se posicionaron donde acordaron, Reputation peleaba contra las arañas, las destruía sin siquiera parpadear, parecía que ella y su espada estaban conectadas, mientras tanto Lover les disparaba a los dragones, fallaba en ocasiones, pero logró acabar con casi todos, solo faltaba uno.
- ¿Cómo vas Rayito de Luz? - gritó Reputation desde el otro lado.
- Bien, al menos eso creo, solo queda uno.
- Muy bien Lover - Rep había terminado con otro par de arañas, ninguna más subía, a Rep le pareció extraño ver cómo las Spider Bots ahora retrocedían y se alejaban - ¿qué?
- ¿Todo bien Rep? - Lover la veía nerviosa, sostenía su arco y sostenía una sola flecha.
- Si - Rep corrió hacia Lover - solo queda ese.
- Lo sé, pero, tengo miedo.
- ¿Por qué?
- Me queda una flecha - Reputation la miró, aunque quisiera ocultar sus emociones, Lover sabía que estaba asustada. Lo veía en sus ojos.
- Solo nos queda un tiro... prepárate, confío en que lo vas a lograr - Reputation retrocedió, cuando Lover pensó que se había ido, vio como pasó a su lado y saltó al dragón. El dragón se dirigió a Reputation y Lover le disparó justo en su punto débil, pero aunque haya logrado derrotar al dragón, había sido bastante tarde como para salvar a Rep, ella ahora había sido capturada dentro de su misma gema...
8va Medianoche
<3
Holiiii, les vengo a contar un pequeño dato curioso sobre Midnights; está casi 100% comprobado que este álbum iba a salir después de Lover, pero por la pandemia Taylor ya no lo sacó por escribir y lanzar Folklore y Evermore. ¿Cómo sé? Hay un video (verdaderamente no podría decirles cómo buscarlo, pq lo vi hace mucho tiempo) donde Taylor está en una presentación de Lover, y empezó a hablar de un álbum. Sin palabras concretas porque no me acuerdo dijo;
"Y en este nuevo álbum Mid-..."
Y ya, lol, el punto es que si, eso es todo, me retiro.
Besos 🌸🫶🏻💖
Blue ✨💙
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanficLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...