Folklore despertó de nuevo en el Lago de los Poetas Muertos, evidentemente era un sueño pero, ¿por qué? Como la última vez, del centro del lago emergió una luz dorada que poco a poco fue creciendo hasta que la figura de la misma mujer que vio aquella vez, salió, igualmente vestida de blanco como una novia abandonada, con el maquillaje arruinado y el cabello desordenado. Era la misma situación, solo había contacto visual. En el reflejo del agua igualmente estaba la otra mujer vestida de negro y bien arreglada. A paso lento se acercó a Lorie hasta salir del agua.- ¿Como te llamas? - preguntó Folklore.
- Mi nombre es muy largo.
- Bueno, podría buscarte un apodo.
- Me llamo; The Tortured Poets Department.
- ¿Por? ¿No era más fácil ponerte "Poet", y ya?
- Pregúntale a la reina, ella decidió llamarme así, el nombre de la otra al menos es más fácil.
- ¿La otra?
- Su nombre es; The Anthology.
- Y, ¿donde está?
- Por más feo que suene, ella es mi reflejo y mi sombra. Es como la sombra de Peter Pan. Pero también la veo como si fuera un fantasma.
- Speak puede ver fantasmas.
- La reina me habló de ella, en sí, de todas. Supongo que tú eres Folklore.
- Así es, pero puedes decirme Lorie.
- Un gusto Lorie.
- Igualmente Poet... y Anti.
- ¿Anti?
- ¡Claro! Poet y Anti, es mejor que llamarlas por su nombre completo.
- Tiene sentido, nos gusta.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Si.
- ¿Por qué estás aquí? En mi sueño, ¿quien eres?
- Tú mamá me ha creado para cuidar un nuevo estado en el Tayrealm. Soy la nueva guardiana de la ciudad de Florida.
- Eso es genial. ¿Llegarás con ella?
- Así es.
- Increíble... Oye Poet, ¿cómo es que estamos hablando ahora?
- La reina me ha explicado que tenemos muchos tipos de poderes, entre ellos; comunicarnos por medio de sueños. También me comentó que ella no es consciente de todos nuestros poderes, las gemas nos los dan dependiendo de que es lo que necesitamos.
- Eso es maravilloso, supongo que por eso poco a poco vamos descubriendo más.
- Mhm, es algo indudablemente asombroso.
Hablaron de más cosas, se podría decir que incluso antes de conocerse en persona ya se conocían muy bien. Las horas pasaron volando y cuando menos se dieron cuenta ya estaba por amanecer.
- Supongo que aquí es donde nos tenemos que despedir.
- Si, supongo que si, espero con ansias conocerte en persona Poet.
- Lo mismo digo Lorie, pronto tendré el gusto de conocerte a ti y a las demás. Hasta pronto...
Folklore despertó siendo abrazada por Midnights y Lover, ambas profundamente dormidas. Después de ese sueño Lorie no pudo volver a dormir, esperó alrededor de media hora hasta que todas despertaron.
Definitivamente Folklore no podía esperar más por la llegada de su madre y su nueva hermana o mejor dicho, hermanas.
- ¿Qué pasa Lorie? - le preguntó Fearless sentándose a su lado al momento del desayuno.
- Nada, solo pienso en la sorpresa que mamá traerá, estoy emocionada.
- Yo también. Me agrada la idea de que nos haga regalos sorpresa, es lindo - ambas rieron. Pronto todas las demás llegaron y desayunaron todas juntas.
- Oigan, ¿alguna ha visto mi vinilo de "Just An Invitation"? - preguntó 1989 cuando llegó al comedor.
- ¿Escuchas a Stevie Nicks? - le preguntó Midnights emocionada.
- Obvio, la verdadera pregunta sería; ¿quien no? - todas asintieron dándole la razón.
- Cada día me caes mejor - 1989 abrazó a Mid contenta.
- Igualmente cariño.
Todas terminaron de desayunar y salieron a pasear, hoy 1989 les daría un tour por la ciudad.
Pronto llegará el gran día.
<3
Hello beautiful people. Volví con un nuevo y pequeño capítulo, estoy muy feliz por la llegada de Poet a la historia, de que, tocó sobre explotarla hasta que Taylor anuncie una nueva re grabación o álbum, lo que ella quiera y mande primero.
En fin, les mando muchísimos besos y feliz día del padre atrasado. Tipo, obviamente no hubo cap del día del padre pq los álbumes o en este caso; guardianas, no tienen papá, lol... que mal. Lo más cercano sería Jack así que... nada. Eso es todo.
Con infinito amor y agradecimiento hacia ustedes 💖🌙🌸✨💕☀️.
Blue 🕯️📜
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...