This Is Why We Can't Have Nice Things

51 9 12
                                    


Reputation...

Reputation despertó, todo estaba como cualquier otro día, en la cabaña había un silencio ensordecedor al que ya estaba acostumbrada y ese ya conocido olor a madera que emergía de la misma cabaña.

- ¿Debut? ¿Estás despierta? - se giró en dirección a la cama de Debut pero no estaba. Salió de la habitación y la comenzó a buscar pero no había rastro de ella en ningún lado. Salió de la cabaña para ver si estaba en el jardín, pero tampoco - ¿Dónde te metiste? - suspiró profundamente y miró al cielo - ¿Qué carajo? - la gema de Debut ya no estaba. ¿Por qué no le había dicho? Se fue sin siquiera avisar. ¿Por qué haría algo como eso?

Su respiración se volvió agitaba, jadeaba en busca de meter más aire a sus pulmones pero no era suficiente. Taylor le había prometido no dejarla sola. No entendía nada y eso la hacía sentir peor.

- Reputation... - escuchó a lo lejos, no logró distinguir de quien era la voz pero le sonaba familiar. Se levantó y comenzó a caminar en dirección al bosque - Reputation... - sintió que alguien le susurró en el oído, volteó lista para defenderse, pero para su mala suerte no había nadie - Reputation... - ahora fue un grito, ¿sería Debut? Rep estaba desarmada e indefensa, su única forma de defenderse sería a golpes - Reputation... - se quedó estática al ver a Lover frente a ella, corrió y la abrazó, comenzando a llorar en su hombro.

- Lover.

- Rep - Lover se separo del abrazo y acarició la cara de Rep - Ahora estás sola.

- ¿Qué? - no pudo decir nada más porque Lover ya se había ido.

- Reputation... - la voz se acercaba cada vez más.

- ¡¿Quién eres?! - la voz ya la había sacado de quicio - ¡Muéstrate cobarde!

- Reputation... - la voz ahora era burlona, y la llamaba en una canción sarcástica. Rep rió amargamente.

- Ya sé que eres tu Karma. Sal.

- Reputation... - Rep solo escucha la risita de Karma, eso la hizo enojar aún más.

- ¡Qué salgas maldita sea!

- Saldré cuando dejes de llorar. O sea nunca - Karma rió - debiste verte, te veías muy chistosa llorando porque Debut te dejó. Y luego te viste aún más chistosa llorando con una ilusión de Lover - volvió a reír - pobrecita de ti.

- Sal maldita cobarde.

- ¿Cobarde, yo? Yo no soy la que está llorando.

- Yo tengo razones, tú no. Estás sola, nadie te quiere y nadie sabe de tu existencia.

- Tus hermanitas si saben. Incluso hice que tu amada Lover dudara de ti.

- No te quiero cerca de ella, ni de ninguna otra. El problema es conmigo, no con ellas.

- Mmm... No - volvió a reír. Se quedó un momento en silencio y apareció detrás de Rep asustándola, Karma volvió a reír - Las voy a destruir una por una, y haré que lo veas todo.

- Tu eres una, nosotras somos más - Rep iba a decir nueve, pero conociendo a su madre, seguramente ya habían más.

- ¿Segura? No hables antes de tiempo Rep. Mejor espera a ver qué pasa.

- Tu amenaza es patética al igual que tu. No me das miedo.

- Si claro... Pero a las demás si, son bastante ilusas, sobre todo Lover, hasta que no tuvo esa estúpida plática con Evermore ella seguía dudando de ti. Es tan manipulable que si le sigo diciendo que eres una horrible persona, me va a volver a creer.

- No vas a lograr nada Karma.

- Veremos Reputation, veremos.

Karma desapareció y el suelo se abrió dejando a Reputation caer al vacío. En cuanto cayó al suelo vio que el lugar había cambiado por completo, ya no era de día, el cielo estaba oscuro, ella había caído en un hoyo, bastante terrible para ella y su miedo a ser enterrada viva. Al salir del hoyo se dio cuenta que estaba en un cementerio, al ver hacia donde ella estaba enterrada vio que era una tumba, en la lápida decía "Aquí yace la Reputación de Taylor Swift".

- ¿Qué? - el suelo comenzó a temblar, Rep cayó al suelo y se arrastró hasta una lápida cerca para poder levantarse - ¡Mierda! No - una mano que salía de esa misma tumba, la había tomado del pie. Pronto se dio cuenta que el suelo temblaba porque los muertos estaban saliendo de sus tumbas - ¡Suéltame! Por favor - intentaba zafarse de esa mano pero era demasiado fuerte. Los muertos ya habían salido y eran bastante rápidos, entre todos la atraparon y la arrastraron de nuevo a su tumba, muchos cayeron con ella a la tumba para no dejarla salir mientras que los demás le tiraban tierra - ¡Déjenme ir! ¡Por favor! - los gritos cada vez se perdían entre los gruñidos de los muertos, poco a poco, los gritos se dejaron de escuchar por completo debido a la tierra que había sobre ella.

- Rep, despierta - Debut la movía de un lado a otro para intentar despertarla. Cuando por fin lo logró, Rep la abrazó rápidamente y se aferró a ella mientras lloraba - Tranquila, estoy contigo.

- No me dejes, por favor.

- Jamás te dejaré, siempre me quedaré contigo.

- Te quiero Tay.

- Yo más Rep.

Esa noche ambas durmieron juntas. Debut pudo dormir hasta que Reputation se quedó dormida. Ninguna pudo descansar esa noche.

<3

Still worship this love, even if it's a false god...

Les mando mucho amor 🤍✨
Blue 🫐🦢

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora