Las cuatro hermanas iban por el prado de Forever Winter, la nieve llegaba hasta sus rodillas, el paso era lento pero bueno, cerca del medio día divisaron Holy Ground, el centro de la tierra de Red.
- ¡Por fin! Estaba a punto de desmayarme, o de quedarme congelada en medio de la nada, por eso prefiero el verano - Folklore corrió al bosque otoñal y se tiró al piso agradeciendo el calor.
- Pero si tú odias el verano - Evermore iba detrás de ella.
- O sea, si, odio el verano, pero imagínate que tanto mas odio el invierno.
- ¿Por qué no te gusta el verano Lorie? - preguntó Lover sacudiéndose la nieve.
- Es una larga historia, pero déjalo en un triángulo amoroso.
- Vaya Folklore, tú estás llena de sorpresas - Fearless reía y Evermore asentía con la cabeza.
- Su vida en una sola palabra es "drama"- Folklore vio a Evermore ofendida, pero al final solo se alzó de hombros y caminó.
- De acuerdo chicas, tenemos que tener cuidado de no llamar la atención de algún secuaz, por eso caminen con sigilo - Evermore se posicionó al frente del grupo y empezó a caminar, todas se detuvieron del susto al escuchar una rama romperse, cuando voltearon vieron a Folklore peleando con la hiedra de un árbol - No puede ser contigo Folklore.
- ¿Si me disculpas? Me caí.
Todas siguieron caminando, todo estaba completamente en silencio, hasta el momento no se habían topado con ningún enemigo, al llegar a la frontera de Holy Ground con State of Grace vieron al zorro acostado sobre un lecho de hojas secas, se veía tranquilo, no había nada que pudiera salir mal...
...
Todas se encontraban peleando con una gran cantidad de Spider Bots, todos ellos caídos de los árboles, porque ninguna se había percatado que no se encontraban en el piso porque hicieron sus redes y nidos en las copas de los árboles.
Mientras Lover, Evermore y Fearless peleaban con los Spider Bots, Folklore se encargaba de mantener al zorro cerca con ayuda de su lazo mágico.- ¡Chicas! ¡Ayuda! - Folklore era arrastrada de un lado a otro por el zorro.
- Explícame cómo te podemos ayudar - Evermore peleaba con cinco Spider Bots a la vez.
Horas después, cuando el Sol estaba en lo más alto, las hermanas lograron acabar con los Spider Bots, Folklore había desaparecido junto al gran zorro, entrando más al bosque, camuflado con el rojo de las hojas, el zorro se encontraba dormido, con Folklore entre sus patas, las demás lograron encontrarla rápidamente gracias al brillo de la gema roja en la frente del zorro. Intentaron sacar a Folklore de varias maneras pero el gran robot de aferraba a ella como a un juguete.
- Oigan - Folklore susurraba para no espantar al zorro - ¿Cómo es que un robot puede dormir... si es un robot?
- ¿Eso es lo que te preocupa ahorita? Lorie, estás siendo sujetada por un secuaz de Spider Boy.
- ¡Ya sé! Pero eso no quita que sea extraño.
- ¡Oigan! - Fearless susurró más alto - está dormido.
- Si cariño, justo de eso estamos hablando - Folklore la vio obvia.
- No tonta, me refiero a que como ahora está dormido, podemos... dormirlo para siempre.
- Es genial, excelente idea Fearless - Evermore no podía estar más contenta - Lover, ¿gustas hacer los honores? Pero esta vez con tu arco por favor.
Lover se acercó al zorro que dormía pacíficamente, tomó su arco y apuntó a la gema roja en la frente del zorro.
- ¡No! - Folklore habló asustada - ¿qué tal si explota?
- No va a explotar...
- ¿Cómo estás tan segura Evermore? - Folklore se movía desesperada.
- Solo lo sé, ahora quédate quieta y cállate.
Lover volvió a apuntar, cerró los ojos un momento, era hora de traer a Red de vuelta...
1/2
<3
Fin...
Lol, bromita, luego subo el siguiente cap, en fin.
Besitos 🫧
Blue 🦋🌸
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...