Mastermind

48 8 34
                                    


Una cosa es tener miedo, y otra es dejar que otros lo vean...

Después de la batalla contra la gaviota gigante para salvar a 1989. Midnights comenzó a descubrir más poderes, no sólo controlaba el tiempo sino que también podía escuchar y ver dentro de la mente de los demás y en las noches, podía meterse a los sueño de la gente, ella era la protectora de los sueños, por eso siempre estaba cansada.

Debut...

- ¿Qué pasó aquí? - Mid apareció en medio de Countryside, todo estaba en ruinas, así que decidió empezar a arreglar las cosas destruidas.

- ¿Quién eres? ¿Vienes a molestarme? Sal de aquí.

- ¡No puede ser! ¡Eres Debut! - Mid corrió a ella y estrechó su mano con efusividad - Es un placer conocerte, he escuchado mucho de ti y de Reputation.

- ¿No me harás daño?

- Para nada, soy una de las nuevas, yo estoy de su lado.

- Ya veo... ¿cómo llegaste aquí?

- No lo sé, estoy descubriendo que puedo hacer muchas cosas. ¿Te ayudo? - señaló a su alrededor.

- Bueno - Midnights se encargó de dejar el sueño de Debut como uno agradable y seguro, todo lo que Karma había deshecho, Midnights lo arregló - Gracias Midnights.

- No tienes nada de que agradecer, me di cuenta que meterme a los sueños de otras personas a protegerlos de las pesadillas es un trabajo hermoso.

- Te deseo suerte en tu trabajo. Y espero que pronto nos conozcamos en la vida real.

- Así será Debut.

Reputation...

Midnights apareció en medio de un cementerio, muchos zombies rodeaban una torre, parecían querer subir. Se acercó llamando la atención de los muertos vivientes, la quisieron atacar pero Mid los destruyó en seguida.

- Que asco - Mid se limpió las manchas - Tremendas ganas de vomitar.

- ¿Todo bien allá abajo? - Mid volteó hacia arriba y vio a Reputation abrazada a una antena de la misma torre, voló hacia Rep y se detuvo a su lado.

- ¡El mejor día de mi vida! Mucho gusto Reputation, me llamo Midnights, soy la segunda mejor amiga de Lover después de ti. Es un placer conocerte - estrecho su mano rapidísimo, Rep la miró raro.

- ¿Eres de las nuevas? - Mid asintió - ¿Qué haces aquí?

- No sé.

- Ok... ¿Me ayudas? - señaló hacia abajo donde más zombies habían aparecido.

- Oh, claro - con un chasquido hizo que los zombies desaparecieran, se miraron unos segundos, bastante incómodas - Bueno... ¿cómo estás? Tú eres la del drama con esa tal Karma, ¿no?

- Hum... ¿si...? ¿Cómo la...?

- Todas han estado hablando de esa señora toda la noche. Que según lastimó a Lover, la verdad no entendí que pasó porque estaba dormida, y creo que hubo algo de una cachetada que le dio a 1989.

- O sea que, ¿se ha metido a los sueños de todas?

- Si, pero a ellas ya no las puedo ayudar porque están despiertas.

- ¿Tú eres la de las visiones?

- No, esa es Evermore, hace todo un ritual para poder encontrarlas, es todo un relajo, por eso yo casi no me meto.

- Entiendo... ¿Me puedes sacar de aquí?

- ¡Claro! ¿A dónde quieres ir? Podemos ir por unos burritos o unas quesadillas. Son muy ricas.

- Lo dejaremos para cuando nos conozcamos en la vida real, ¿te parece? - Mid asintió - Ahora sólo quiero ir a una playa de noche.

- Perfecto - con otro chasquido las hizo aparecer en una playa iluminada solo por la luna llena y las estrellas, Rep cayó al suelo mientras que Mid aterrizó delicadamente sobre la arena - Bueno, supongo que aquí es donde me tengo que ir.

- Así es, gracias por tu ayuda Midnights.

- Cuando quieras Rep.

Se despidieron y Midnights volvió a su lugar seguro dentro de su mente, solo que algo no estaba bien...

Midnights...

- Mi momento ha llegado - dijo para sí misma. La única desventaja de Karma, era que Midnights no le tenía miedo a nada, ¿por qué? Porque a Midnights todo le da risa. La única manera en la que Karma se podía enfrentar a Midnights en ese momento era cara a cara.

- Midnights - apareció de entre las sombras.

- Con que tú eres Karma... Pensé que dabas miedo, pero aquí en confianza y con todo respeto, estás bien guapa - Karma se quedó callada, ¿cómo tenía que reaccionar ante eso?

- Solo vengo de visita.

- ¿No te quieres quedar? ¿Y ya sabes...? - dijo Mid haciendo unas señas bastante curiosas. Karma no tenia ni la menor idea de que estaba pasando.

- No somos amigas, y no pretendo que lo seamos.

- ¿Yo cuando dije que amigas?

- ¡Midnights basta!

- Así me gustan, de carácter fuerte y decisivas - Karma ya lo la soportaba. En un rápido movimiento atacó a Midnights, pero para su sorpresa, Mid se lo pudo regresar lastimándola en el abdomen - Lo siento hermosa, no quería que las cosas fueran de esta manera, pero no me dejaste otra opción.

- ¿Cómo lo hiciste?

- ¿Qué? ¿Creías que eras la única que podía controlar los sueños? Te tengo malas noticias - Mid empezó a levitar, sus ojos se hicieron blancos y un aura de color azul marino se formó a su alrededor - Yo soy la mente maestra - muchos cristales y diamantes volaron hacia Karma a toda velocidad, pasaban como balas. Karma se protegió con un escudo mágico y le devolvió el ataque pero Mid lo hizo desaparecer antes de que le llegara - ¿Eso es todo? Esperaba más de ti - Mid hizo caer muchas piedras las cuales aplastaron a Karma. Pronto se rompieron y Karma salió hecha una furia.

- ¡Esto no se quedará así Midnights!

- Tengo más, créeme que todavía no desarrollo el cien por ciento de mis poderes - Karma desapareció muy enojada - Adiós guapa, si cambias de parecer ya sabes dónde encontrarme... Iré a ver a Poet.

Poet...

- Holi Poet.

- Oh, Midnights, buenas noches.

- ¿Todo bien?

- Si, acabo de encontrarme con alguien muy extraña, Karla creo que se llama.

- Ah, Karma, si... creo que está loca.

- Se le ve... Anthology me dijo que las demás están en la cocina, ¿quieres ir?

- ¡Claro! Te veo allí.

Midnights despertó bastante feliz, que gran sueño.

1/2

<3

Everybody say: "Te amo Midnights" 🗣️

En fin, al rato subo el capítulo de Poet, pq obviamente el de Mid y Poet iban a estar conectados.

En fin.

Besos 💕
Blue 🤍🕯️

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora