Calabozos I Knew You Were Trouble- ¿Cómo es posible que hayas dejado que ellas te atraparan?
- Cállate Karma, suficiente tengo con estar aquí encerrada, no necesito tu irritante voz de compañía.
- Te lo digo en serio, tú misma dijiste que "ya te tenías que ir porque sino te podían encontrar", y ahora me sales con esto. Todo mi esfuerzo, todo mi poder, todas mis noches tiradas a la basura, todo lo que hice para que te liberaran para que al final no te esforzaras ni un poco en defenderte.
- Maldita, ya te dije todo lo que hice y aún así ¿me reprochas? De verdad que eres increíble Karma, te lo juro que cada vez que hablamos me das mas motivos para exponerte.
- No digas tonterías Beautiful Eyes, por mi es que estás aquí.
- Cállate Karma, de verdad que eres patética, por eso sigues en el mundo de las sombras, y peor aún, sigues atrapada sin poder hacerles nada a la demás porque sin tu gema no te puedes defender, y eso es aún más patético.
- ¿Con quien hablas? - Red y Fearless entraron.
- Solo te dejamos dos horas y ya empezaste a hablar sola, todos esos años dormida de verdad te afectaron.
- De verdad te odio Fearless.
- Gracias.
- Bueno... - Red se aclaró la garganta - si no te damos comida Lover nos va a matar, porque podemos hacer de todo menos matarte de hambre... o de cualquier otra manera, como sea, toma - le entregó su comida.
- Me tienen peor que a un animal de circo.
- ¿Quieres una suite? ¿Un masaje? ¿O que quiere la reina? - los comentarios sarcásticos de Fearless hacían que Beautiful Eyes se enojara aún más.
- Me las pagarán, y lo saben - Red y Fearless rieron.
- Lo que digas Beautiful Eyes, lo que digas... - ambas hermanas salieron de lo calabozos, dejando a Beautiful Eyes sola.
- Pues me parece que la patética es otra.
- A ti también te odio Karma...
State of Grace
- ¿Les vas a decir? - Midnights y Lover estaban sentadas debajo de un árbol, viendo como Folklore y Evermore se "peleaban".
- Si, Fearless ya lo sabe, y creo que es lo mejor, entre mas pronto lo sepan todas mas rápido me van a perdonar. Espero.
- Entonces yo les dire que fui contigo.
- No Midnights, no es necesario, yo te metí en esto y no es justo que tú compartas la responsabilidad de algo de lo que tú no tienes la culpa. Yo dejé que la persona que me envió la carta me engañara, y prometo que eso no volverá a pasar, pero fue mi culpa, únicamente mía, así que no te preocupes.
- No lo sé Sol, si ya fui cómplice, lo menos que puedo hacer es decirlo, no quiero que sientas que esto fue únicamente tu culpa, yo te apoyé y no te detuve, eso es lo correcto.
- Gracias Luna.
- ¡Folklore! ¡Ven acá en este momento! - Evermore corría atrás de Folklore.
- ¡Ya te dije que lo siento!
- ¿Ahora que les pasa? - Fearless y Red acababan de llegar, Red tomó a Evermore para que dejara en paz a Lorie.
- ¡Folklore me mordió! - Evermore se levantó la manga y todas vieron la marca de los dientes de Folklore en su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...