- Así que... Midnights - todas estaban completamente sorprendidas - ¿Cómo es que... estás aquí?- Excelente pregunta pequeña Red- la susodicha la interrumpió.
- Literalmente soy diez años mayor que tú.
- Si... pero yo soy más alta. El punto es que, como todas ustedes, fui creada por la Reina para proteger una ciudad, las islas flotantes, y ya, heme aquí, con ustedes, siendo bienvenida con gran calidez.
- Nos alegra que estés aquí - Lover se sentía nerviosa, Midnights en cierto aspecto le recordaba a Reputation, y en sí, a todas las guerreras perdidas, incluyendo a Fearless y Red.
- Te daríamos un tour, pero creo que ya viste que no estamos en condiciones - Folklore era la que más había congeniado con Midnights, ambas hacían bromas y tenían cosas en común, como la persona que ayudó en su creación; William Bowery.
- ¿Y las demás? - preguntó Midnights viendo una foto donde salían Debut, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation. Todas se encontraban en el palacio de Red, y la foto estaba colgada en la pared con un lindo marco café.
- Es una larga historia.
- Tenemos tiempo.
- Bueno pues... Long Story Short- empezó Evermore siendo interrumpida por su gemela.
- Ay si, ahora muy bilingüe.
- ¿Te callas? - Evermore empezó a contarle toda la historia de la Gran Guerra, y como es que aún se encuentran en ella - De hecho, esperamos que Spider Boy empiece con más ataques debido a que hemos rescatado a Fearless y Red - le contó también a Midnights parte de cómo ella y Folklore llegaron en medio de la batalla en State of Grace, y la pequeña disputa que se armó debido a que ni ella ni su gemela pudieron ayudar - También hemos peleado contra dos bestias gigantes que protegen las gemas de las guerreras perdidas - Midnights escuchaba con bastante atención mientras Fearless y Red añadían cosas, o compartían experiencias que vivieron en el otro mundo.
- En las noches salían los Spider Bots a atacarnos, y nosotras nos ocultábamos en la cabaña.
- Y actualmente hemos rescatado a Red, y después llegaste tú.
- Vaya, suena increíble, en muchos aspectos increíble.
- Y todavía lo que nos falta - comentó Fearless levantándose de su asiento - este solo es el inicio de un gran movimiento, y de una gran lucha por la libertad de nuestras hermanas, tus hermanas ahora Midnights.
Todas asintieron, Midnights se veía emocionada y nerviosa, que buen momento para haber llegado.
- Estás muy callada Lover - todas se giraron a verla, Lover enrojeció de pena.
- No... solo las estoy escuchando.
- ¿No sabes qué decir? o ¿no quieres hablar?
- Las dos, no quiero hablar porque no sé qué decir y no quiero quedar como tonta.
- Pero si tú eres muy lista.
- Y por eso mismo me quedó callada.
...
Folklore y Red estaban caminando por el gran bosque del Eterno Otoño, ambas platicando de temas triviales, entre ellas, Midnights.
- ¿Qué opinas de Midnights? - preguntó Red mientras movía unas ramas.
- Me cae bien, me parece muy divertida.
- ¿No te parece extraña?
- Solo me parece bastante extrovertida, la verdad nosotras no somos tan... - hizo una explosión con sus manos mientras hacía ruidos semejantes a una explosión - ¿sabes? - Red asintió y rió un poco.
- De cierta forma Midnights me recuerda a las demás.
- ¿En serio? - Red asintió - ¿por qué?
- Su personalidad es muy parecida a 1989 y Speak Now, y físicamente es parecida a Rep, Lover e incluso a ti.
- ¿A mi?
- Si, a ti, y es que es diferente, porque aunque tú y Eve sean gemelas, son bastante diferentes, tanto que aunque sean idénticas son bastante fáciles de identificar porque se ven diferentes, y Midnights me da ciertas vibras a ti.
- Que curioso, pero eso es bueno, Midnights se ve bastante linda y amable, y me pongo en su lugar al ser la nueva, si es como dices, entonces creo que será fácil que se acostumbren a ella, y escuchando como hablas de 1989 y Speak Now y tomando en cuenta lo mucho que la quieres, creo que te llevarás bien con ella.
Continuaron su paseo, Red le mostró el reino a Folklore, mientras tanto en el palacio Lover y Midnights se encontraban solas, sentadas en un sillón, Evermore y Fearless se habían ido, seguramente a planear como encontrar a las demás.
- Así que, Lover... cuéntame de ti, casi no me has hablado.
- No tengo mucho que decirte, creo que todas ya te han contado lo suficiente.
- Para mi nada es suficiente, ¿cuándo llegaste al Tayrealm? y ¿cómo y cuándo llegaron las otras? quiero saber de ellas, ya sabes, para sacarles algo de conversación para la próxima, incluyéndote.
- Pues yo llegué aquí en 2019...
- ¿Entonces no llevas mucho tiempo aquí? - Lover negó con la cabeza - Pero, ¿las conociste a todas?
- Si, poco después de que llegué fue cuando la guerra empezó, y las perdí, una por una, cuando solo quedábamos Red, Fearless y yo llegaron las gemelas, después Spider Boy se llevó a Red y Fearless y nosotras tres nos escondimos, nos peleamos y ya estamos bien.
- ¿Quién te cae mejor?
- A todas las quiero por igual...
- Pero siempre hay una, digo, son muchas como para que tengas la misma relación de confianza con todas.
- Pues te equivocas - Lover se levantó y salió de la habitación, Midnights pudo notar que estaba llorando.
- Excelente inicio Midnights... excelente inicio.
<3
Volví 😭
Malditos exámenes asquerosos los odio, pero ya, se acabaron mis semanas de evaluación yeeey.Espero que la espera haya valido la pena, deséenme suerte para que apruebe el parcial 😍
Besos 💕
Blue 🌌🫐
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...