Gold Rush

66 7 1
                                    


- ¡Ps! Brujita - Fearless se encontraba al lado de la cama de Evermore intentando despertarla - Brujita despierta.

- ¿Mh? ¿Qué pasa Fearless? ¿Todo bien? - Evermore se fijó en el reloj de su mesita de noche, era medianoche - Es muy tarde.

- Lo sé pero es importante... Hoy en unas horas haremos el ritual para hablar con las demás... estoy bastante nerviosa, y no puedo dormir, ¿crees tener un hechizo para dormir?

- Si, pero no despertarías hasta después de 24 horas

- Oh... vaya... ¿Cómo haces para dormir?

- Pienso en cosas aburridas, como conferencias largas o clases de matemáticas, no sé, lo que a ti te aburra.

- Es que a mi me aburre pensar... me iré a pensar - Fearless salió de la habitación de Evermore y regresó al sillón con Lover (todas se quedaron a dormir esa noche porque era el día del mes en el que podían hacer el hechizo). 

...

- ¡Buenos días lindas! - Lover despertaba a todas - Ya son las dos de la mañana y solo tenemos media hora... Folklore, despierta, no te hagas la dormida.

- Tengo muchísimo sueño - Folklore se tallaba los ojos, las demás ya se encontraban preparando las cosas para el hechizo.

- Muy bien chicas, veamos con quien nos encontramos.

Todas se sentaron en el piso, Lover puso las cosas de las demás en el centro, se tomaron de las manos y Evermore empezó.

- Hoy nos encontramos las cuatro a la luz de la luna llena, llamando al poder de las hermanas Haim para encontrar a las guardianas perdidas... - las llamas de las velas y de la chimenea se prendieron en un fuego intenso, y como la otra vez, los ojos de todas las hermanas presentes brillaron, pero esta vez, en un color rojo intenso.

En las lejanas tierras del State of Grace, casi dentro de Holy Ground, un zorro robótico dormía pacíficamente, los árboles rojos por el eterno otoño en el pueblo de Red y la brisa calmada, lo único que se escuchaba era el silbido del aire chocando con los árboles, habían escasos secuaces de Spider Boy, a penas unas cuantas Spider Bots. Al igual que el gran caballo blanco, el zorro tenía una gema en la frente, en este caso era roja...

Ahora estaban en una cabaña abandonada, se veía oscuro afuera y unas cuantas velas gastadas y el fuego de una chimenea pequeña eran lo único que alumbraba el lugar, Red estaba sentada en el sillón, escribía en una libreta algo que ninguna pudo leer. Red notó a las chicas viéndola, no lo podía creer.

- ¿Lover?

Las cuatro salieron de la visión, Fearless empezó a llorar, Lover fue rápido a ella para abrazarla, la mayor nunca se había puesto a pensar lo horrible que era esa sensación.

- Rescataremos a Red - dijo firme la mayor.

- Claro que lo haremos, juntas lo lograremos - las cuatro se unieron en un abrazo...

11va Medianoche

<3

¿Cuál es su top de álbumes? (momento funa)

El mío es;
Reputation
Folklore
Lover
1989
Evermore
Midnights
Speak Now
Red
Fearless
Taylor Swift

No me funen, solo que casi no me gusta el country, pero aún así todos me gustan, ok? gracias

Besitos 💖
Blue 🤍🌌

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora