Welcome to New York

61 10 12
                                    


Tayrealm...

- Llegamos, bienvenidas a Old York...

La ciudad estaba desierta, todo estaba destruido, el corazón de las chicas se estrujó debido a la muy fea sensación de ver el lugar más feliz del reino completamente en ruinas. A lo lejos se veía la parte de abajo de la montaña donde se encontraba el castillo cubierto enteramente de niebla. Se bajaron de sus caballos y decidieron subir a pie para evitar que los animales salieran lastimados. Pasaron quince minutos hasta que por fin llegaron a la cima donde aún no se podía ver bien el lugar por la intensidad de la niebla.

- ¿Escuchan eso? - preguntó Mid al reconocer el aleteo de la bestia robótica.

- Shh - Evermore les hizo señas para que la siguieran. Como pudieron entraron al castillo en silencio - No hay que hacer ruido - susurró Eve.

- Ok, ¿cuál es el plan? - preguntó Red.

- Hacerla bajar, pero para eso necesitamos carnada - todas voltearon a ver a Midnights.

- No, no, no y no, me rehuso, de aquí no me muevo.

...

- Malditas - dijo Mid para si misma viendo a sus hermanas asomadas detrás de la puerta del castillo.

- Haz ruido - dijo Fearless. Mid respiró profundo.

- ¡Oh no! ¡Me he perdido! ¡Rayos! ¡¿Dónde estoy?!

- Midnights por favor, actúa bn - la regañó Speak Now.

- Ahora resulta que la gaviota es crítica - escuchó un fuerte chillido - ¡Mierda! - la gaviota iba en picada directo a Midnights, ella se echó a correr directo a una pila de escombros para esconderse. Las demás estaban listas para atacar al ave pero en cuanto aterrizó, cientos de spider bots salieron de todos lados atacándolas, ahora Mid estaba por su cuenta. El gran robot fue directo a ella no dándole más opción que volver a huir, corría lo más rápido que podía pero le era casi imposible esquivar los ataques de la gaviota la cual picaba el suelo con la intención de lastimar a Midnights.

Las demás luchaban contra las spider bots pero cada vez salían más, una de ellas le lanzó una telaraña a Mid haciéndola caer al piso, ella ya lo daba todo por perdido, la gaviota se detuvo frente a ella y se preparó para atacarla.

- Por lo menos morí viéndome bonita - cerró los ojos aceptando su destino, pero nada pasó - ¿por qué le ponen suspenso a esto? - Mid aún no abría los ojos pero realmente le llamó la atención que ya no escuchaba nada - ¿Me morí? Por lo menos no me dolió - poco a poco abrió los ojos llevándose un gran susto, a centímetros de ella estaba el ave, definitivamente lista para atacar a Mid, pero no se movía. Dudando, Midnights se levantó mirando a su alrededor, se acercó a donde sus hermanas estaban peleando, ninguna de movía, incluidas las spider bots - ¿Qué está pasando? - fue directo a Lover, ella tampoco se movía, todo estaba estático, incluso las flechas que Lov disparaba estaban congeladas en el aire - ¿Lover? - pasó su mano frente a sus ojos pero nada, nadie reaccionó. Midnights entonces se dio cuenta que esto era parte de sus poderes, podía detener el tiempo - ¡Genial! - ahora esto estaba en sus manos, al menos eso creía, tomó una de las flechas de Lover pero en cuanto la tocó, ella se descongeló.

- ¿Midnights?

- ¡Lover! ¡Puedo detener el tiempo!

- ¡Eso es increíble!

- ¡Lo sé! Cada día soy más maravillosa - amabas rieron. Mid se acercó a Red que era la que estaba más cerca de ellas y la tocó del brazo, en ese momento Red se pudo volver a mover - Fascinante, sin duda alguna fascinante - Red no sabia que estaba pasando, Mid la volvió a tocar y Red se volvió a congelar. Mid volteó a ver a Lover emocionada, ambas dieron brinquitos de alegría. Por último Midnights volvió a descongelar a Red y a todas las demás.

TS eras <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora