MI PINCHE CANCIÓN!!!
- Buenos días - dijo Midnights, todas estaban tiradas en los sillones de la sala del castillo Encantado.
- ¿Buenos días? Que descaro que después de que no nos dejaras dormir con tus ronquidos nos digas "buenos días".
- Yo también te quiero Red, veo que dormiste bien.
- ¡Cállense! - Evermore estaba tirada en el piso abrazando a Lover. Ellas dos habían tomado demasiado, pues después de un rato en el que Evermore estuviera pidiendo que alguien tomara con ella para no dejarla sola, Lov aceptó. Para ese momento las dos estaban más cerca de una congestión alcohólica que de poder levantarse.
- Esto es lo que una noche sin sueño nos hace - 1989 estaba acostada en un sillón, llevaba una mascarilla de aguacate y dos rebanadas de pepino en los ojos.
- Yo también quiero mi mascarilla de aguacate - le pidió Mid, 1989 se sentó, se quitó los pepinillos y le hizo señas a Mid para que se acostara en sus piernas, mientras ella le ponía su mascarilla a Mid, Lorie apareció con dos tés.
- Esto es para las dos vagas de ahí - le dijo a Red al ver que iba a tomar una de las tazas, Red se cruzó de brazos - Pero ahorita te hago uno a ti, este es especial para el dolor de cabeza y las náuseas.
- Yo me hubiera esperado que 1989 y Midnights fueran las borrachas sin control - dijo Poet, Mid y 1989 la miraron ofendidas - No Lover y Evermore.
- Te costará un poco de tiempo adaptarte a nuestras personalidades, pero te acostumbrarás.
- Bueno chicas - Fearless y Speak entraron con bandejas llenas de comida - El desayuno es la comida más importante del día. Y hoy será un gran día pues iremos a conocer Florida.
- Huele a hot cakes - Lover levantó un poco su cabeza y empezó a oler el aire - Denme.
- Ponte - le contestó Midnights, todas la miraron - ¿Lo dije o lo pensé?
- Lo dijiste Linda - le contestó 1989. Lorie se acercó a Lover y la ayudó a levantarse.
- Toma, esto te ayudará - le dio el té y Lover se lo tomó - ¿Te sientes mejor? - Lover asintió.
- Ahora denme mis hot cakes.
En lo que todas desayunaban, Lorie estaba peleando con Evermore para poder levantarla.
- ¿Y te enojas cuando te digo alcohólica? Levántate Evermore.
- Yo tengo una idea, esto lo hicimos hace unos años cuando 1989 había salido de una fiesta - Red se acercó a Evermore y la cargó - Speak, ya sabes que hacer.
Speak Now corrió a un baño cercano y abrió la llave del agua fría en una tina. Todas veían la escena aguantándose la risa. Red se acercó a la tina y dejó caer a Evermore al agua fría, inmediatamente reaccionó.
- ¡¿Qué te pasa?! Esto está helado.
- Buenos días Eve, es hora de desayunar - todas se rieron, Lorie fue corriendo hacia su hermana con una toalla.
- Vamos, te tienes que cambiar porque cada vez tenemos menos tiempo - la sacó del baño a empujones, Mid, 1989 y Fearless estaban llorando de la risa, Poet se estaba aguantando la risa, tenía su mano sobre su boca para que Eve no viera su sonrisa, y Lover aun seguía comiéndose sus hot cakes.
Minutos después, cuando ya todas estaban listas, arregladas y secas, partieron rumbo a Florida. No sería mucho camino, era el pueblo vecino al Pueblo Encantado, así que su viaje sería en tren.
- ¿Estás emocionada Poet? - le preguntó Lover.
- Si, ya quiero conocer mi nuevo hogar.
Después de una hora llegaron a la estación Down Bad. Cada una se bajó con sus respectivas maletas, 1989 llevaba más que las demás por lo que Midnights la estaba ayudando. Ahora se dirigían en carruajes al Castillo de Cassandra, el nuevo hogar de Poet.
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
Hayran KurguLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...