Tayrealm...Mis hermosas hijas, tengo terribles noticias, la guerra está más cerca de lo que todos teníamos anticipado por lo que es de extrema urgencia que yo vaya en estos momentos a los reinos aliados para iniciar la estrategia de protección ante el ataque de Spider Boy. Sean conscientes de que no las dejo para no ayudarlas, sino todo lo contrario; para protegerlas. Las amo infinitamente y volveré pronto, solo necesito un poco de tiempo para que esta vez ganemos completamente.
Taylor Swift.
Todas se miraron preocupadas, habían esperado demasiado por ese momento, y aunque estuviera bastante cerca, aún parecía irreal.
- ¿Estamos dispuestas a darlo todo? - todas asintieron, Lover sonrió y puso su mano en el centro - Porque yo lo haré aún con todas las cicatrices de guitarra en mis manos. (lover).
- Bueno, yo no estoy lista, pero no quiero que nadie muera por culpa suya - Lorie puso su mano sobre la de Lover - (gold rush).
- Como quisiera que tuviéramos una pausa, solo para tener la certeza de que podremos lograrlo (evermore) - Evermore suspiró pesadamente, Fearless se acercó a ella y tomó su mano colocando la suya y la de su hermana junto a las de Lorie y Lov.
- No te preocupes, lo vamos a lograr, ahora solo respira, toma este momento y recuérdalo, hazlo tuyo - Fear pasó su otro brazo sobre los hombros de Eve para tranquilizarla - (fearless).
- Yo confío, confío porque sé que lo lograremos, porque siempre hemos sido capaces, y ahora es momento de demostrarlo. Ha pasado así por algo, ha pasado tan rápido como el viento, y ha sido tan apasionante que está a punto de acabar. (red) - Red puso su mano en el centro, completamente emocionada - No tengo miedo, ahora somos más fuertes que nunca.
- ¡SI! - Midnights dejó caer su mano sobre las de las demás - Nosotras somos increíbles, y lo vamos a lograr. Toda esta mierda es nueva para mi, pero me encanta. (lavender haze).
- Esto es lo que ninguna de nosotras se imaginó que iba a ser, pero aún así, nos tengo fe (speak now) - puso su mano en el centro y llamó a 1989 y Port con una seña. La alta suspiró y las miró a todas.
- ¿Saben lo chistoso? Que hace años nos llamaron cobardes y hace años lo perdimos todo, los rumores eran horribles y crueles y muchos creyeron que eran verdad, pero henos aquí, a punto de terminar lo que iniciamos - 1989 puso su mano con las demás - Construiremos un castillo con todas las piedras que nos han lanzado, y cobraremos todo lo que es nuestro, Spider Boy, Karma, Beautiful Eyes, y todos los idiotas que nos quisieron hacer sufrir pueden irse despidiendo. ¡Estamos de vuelta bebés! Y recuperaremos a Debut y Reputation (new romantics) - todas voltearon a ver a Poet con una sonrisa, la menor sonrió apenada.
- Bueno... pues escogí estar en este ciclón con ustedes - Poet se acercó y puso su mano en el centro - Anthology dice que es momento de patear traseros robóticos (the tortured poets department).
- ¡Por Taylor Swift y sus hijas! - todas alzaron sus manos al aire y se echaron a correr al prado donde harían el ritual.
...
- Invoco el poder de las hermanas Haim para mostrarnos quien será la siguiente guerrera en ser salvada... - todas estaban tomadas de las manos, esperando a ver a Debut o Reputation. Todas esperaban el mismo suceso, ver a alguna de sus hermanas y que ella sorprendida viera a Lover o a alguna de ellas, pero nada... todo era oscuro, ni Debut ni Reputation estaban y aunque ninguna lo quisiera admitir, todas pensaban lo mismo; era culpa de Karma...
Mundo de las Sombras...
- ¿Estás segura de que va a funcionar? Tengo miedo de que salgas lastimada, o que pierdas fuerza y tus poderes estén débiles.
- No te preocupes Beautiful Eyes, estaré bien y te sacaré de ahí, seremos invencibles.
La nube de tormenta cada vez se hacía más grande, ni Debut ni Reputation sabían que tenían una visita o de haberlo sabido, estarían preparadas por lo que estaba por comenzar. La lluvia comenzó, los rayos y truenos reinaban el cielo, y una preocupada Debut consolaba a Reputation, quien lloraba del miedo ante los terribles estruendos...
Tayrealm...
La tormenta ahí también era fuerte, afortunadamente nada malo pasó gracias a la magia protectora de las hadas, pero eso no significaba que los rayos no se escucharan.
La visión era borrosa, el siseo de las serpientes inundó la atmósfera, todo era oscuro, no entendían el porqué. Pronto el continuo sonido de algo arrastrándose en el suelo llamó la atención de todas, era una especie de serpiente, pero no era una víbora. Las únicas que parecieron notarlo fueron Lover y 1989, pero no dijeron nada.
La visión las llevó al Snakes Swamp, donde el silencio las envolvió al instante pero, algo no estaba bien.
Mundo de las sombras...
- Es momento, el juego de Karma a iniciado...
¿Cual era el plan de Karma? Excelente pregunta. Ella tenía planeado su regreso, y su regreso sería junto a Reputation. Pero dejen lo explico desde el inicio, desde que Karma y Reputation se hicieron enemigas juradas.
1/2
<3
xoxo
Blue 🤍✨
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...