Lugar desconocido...- ¿Les he dicho que las quiero mucho? - dijo 1989. Ella, Debut y Reputation estaban acostadas en el jardín viendo al cielo.
- Y nosotras a ti linda - respondió Debut.
- ¿A qué viene eso? - Rep miró a 1989 confundida.
- Nada más, las quiero mucho. Estoy feliz de ser su hermana.
- A mi también me hace feliz. Siempre estaré feliz y orgullosa de ser su hermana mayor - se escuchó un sollozo - No llores 1989, todo estará bien.
- Yo no estoy llorando - 1989 y Debut voltearon a ver a Reputation quien se secaba las lágrimas con su manga - ¡Aw! ¡La Delicada está llorando!
- Que ganas de molestar. De verdad - Rep se dio la vuelta dándole la espalda a ambas chicas. Rápidamente 1989 y Debut la fueron a abrazar aplastándola - Me rompieron algo.
- No digas mentiras, no... de verdad oye, las excusas que pone la gente para no demostrar afecto. Ya mejor dinos que también nos quieres y ahórrate la molestia de ser aplastada.
- No... prefiero esto - las tres rieron. Obviamente Reputation también las quería mucho, pero prefería dejarlas con la duda. Todas ya sabían que era lo que venía, al poco tiempo de que Speak Now se había ido, se dieron cuenta de que pasaba un mes exacto para que la siguiente se fuera. Ninguna quería hablar del tema, pero eso no evitaba que no lo supieran.
Tayrealm...
- ¡Por todos los poetas muertos!, ya me quiero dormir - Lorie estaba acostada en piso junto a Speak Now.
- Yo también, ya no aguanto más - Red daba vueltas por toda la sala.
- Tranquilas chicas, ya casi es hora, créanme que una vez que sepamos quién es la siguiente hasta el sueño se nos irá - todas asintieron estando de acuerdo con Lover. Ella estaba sentada en el suelo con Midnights detrás suyo peinándola.
- Tienes un cabello muy bonito.
- Gracias Mid - se quedaron en silencio, pronto Lover sintió como Midnights tomaba su cabeza y la acercaba a ella - ¿Me estás olfateando?
- Si, tu cabello huele rico, ¿qué shampoo usas?
- Uno de rosas.
- Mhm, huele bien, va muy bien contigo.
- ¿Gracias?
- ¡Me rindo! Incluso Midnights se está volviendo más loca de lo que ya está - gritó Red de la nada espantándolas a todas, Midnights no supo que responder - ¿Cuánto falta?
- Ya, quedan tres minutos. Es más, ya hay que hacer el círculo - todas siguieron las órdenes de Evermore. Se sentaron formando un círculo y esperaron a que Evermore estuviera lista - Es hora - cerraron sus ojos y se tomaron de las manos - Hoy invoco al poder de las hermanas Haim para que me muestren a la próxima guardiana del Tayrealm en ser rescatada y a la criatura contra la que pelearemos.
Las cosas a su alrededor empezaron a flotar y afuera se escuchaba el fuerte viento que azotaba contra el castillo. Los ojos de las siete hermanas se iluminaron en una luz azul cielo y la vieron, ahí estaba 1989 limpiando su espada.
Afuera de la ya conocida cabaña estaba 1989 sentada en el suelo con su espada en manos limpiándola. Miró hacia el frente y sonrió en cuanto la vio.
Hola Rosita...
Hola Azulita...
La escena se despejó y ahora estaban afuera del castillo en Old York City. Unos fuertes aleteos se escuchaban cerca, en la parte más alta del castillo volaba una gaviota robótica. En el centro de su cabeza había un cristal en forma de diamante color azul, toda la criatura tenía detalles azul cielo, incluidos sus ojos. Al parecer vio a las siete chicas que estaban ahí porque bajó en picada hacia ellas con intención de atacarlas, cuando la bestia robótica estuvo cerca de lastimarlas todo se volvió borroso regresándolas al mundo real.
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...