2012La cuarta guerrera, protectora de State of Grace y Holy Ground. Alguien que ama bastante y con mucha fuerza, amor de un Rojo Brillante.
Su llegada al Tayrealm fue una buena sorpresa para Debut, Fearless y Speak Now, ya que Red es un alma divertida y fiestera, pero también seria y empática, alguien que por las heridas de su vida pasada ha aprendido a amar, pero también a ser amada.
...
2015
- Yo, la Reina y máxima autoridad del Tayrealm, Taylor Swift, te nombro a ti; Red, Capitana del ejército de Starlight. ¿Prometes cuidar y pelear por este reino, y amarlo hasta el final y más allá?
- Claro que si, lo prometo.
La celebración del nuevo puesto de Red en el ejército del Reino duró casi un mes, 22 días para ser exactos. Se volvió Capitana, su sueño desde que había llegado al reino. Y así fue porque 3 años después estaba recibiendo la bendición de la Reina Swift mientras Debut, Fearless, Speak Now y 1989 lloraban de felicidad.
...
2019
Una carta atada a la pata de un phoenix llegó rápidamente a la ventana del estudio de Red, ella se encontraba trazando mapas y planeando ataques para la guerra. Cuando tomó la carta distinguió la letra de la Reina, era una carta avisándole del ataque próximo a Holy Ground y State of Grace. Llamó a las tropas y se prepararon para la batalla.
- ¡Esto no solo lo hacemos para que no destruyan más de nuestro hogar! ¡Sino también para proteger el orgullo del reino y la gente! ¡No dejaremos que ellos destruyan y maten lo que no solo la Reina, sino también nosotros, hemos construido! - Red alentaba a las tropas, a pesar de su gran nerviosismo estaba dispuesta a darlo todo por su hogar.
La batalla duró 22 días, en el último, el pueblo entero estaba en ruinas a causa de la explosión del Volcán Trouble, no quedaba mas que escombros, y por más que Red resistiera, ya no estaba en las mejores condiciones para seguir peleando, de lo cual Spider Boy se aprovechó para quitarle la gema roja y ella agotada y herida no pudo contra la fuerza de SB, y cayó junto con las otras.
- ¡Red! - la grave y fuerte voz de Spider Boy retumbaba por el prado de Forever Winter. Red corría del monstruo intentando esconderse de él, pero no había donde, Red sabía que ya no había escapatoria, era momento de afrontar la verdad y dar paso a su destino. Frenó su camino y se dio vuelta para encarar a Spider Boy.
- ¡No te temo! ¡Ni le temo a mi destino! Pero escúchame bien Spider Boy, todo lo que nos hagas ahora se regresará a ti de peor manera, sufrirás las consecuencias de tus acciones y del daño que le has hecho al reino.
- Como digas Red... - la guardiana de la gema roja cayó en un profundo sueño, cuando despertó estaba acostada en un sillón rodeada por Debut, Reputation, 1989 y Speak Now.
- No puedo creerlo, ¡están bien!
- Obvio que lo estamos Rojita, ¿qué esperabas? - 1989 se sentó en una silla al lado de Red.
- La verdad no lo sé, es difícil procesar todo lo qué pasó, pero me alegra saber que están bien.
- Igual a nosotras Red - todas salvo Reputation se lanzaron a Red para abrazarla.
10ma Medianoche
<3
Se vienen cositas gente 😻
Btw, perdón por el cap corto, a veces hay escasez de inspiración, pero nunca dejaré de escribir hasta el final 🫂
En fin, que viva Red
Besitoooooos AAAAHHHH
Blue 🦋🫧
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...