Lorie y Mid:- Mid, despierta... - poco a poco Midnights fue abriendo los ojos para encontrarse con Folklore y otra hada viéndola - Hola linda, ¿cómo te sientes?
- No me morí - Mid suspiró aliviada - Gracias universo - mandó un beso al cielo.
- Está bien - Lorie miró a otras hadas que estaban algo alejadas de la cama - no se preocupen. Ven Mid, siéntate.
- No me harán daño, ¿verdad?
- No, tranquila, son buenas personas, solo que han estado algo alteradas porque hay Spider Bots por la zona.
- Ya veo... que terrible.
- Mid, te presento a Woodvale, ella nos mostrará la Laguna de los Deseos.
- ¡Yey! Gracias Woodvale, eres muy linda.
- Tu igual Midnights, nuevamente lamento mucho lo de la flecha.
- No te preocupes querida, sigo viva entonces no hay problema.
Se quedaron platicando un rato más hasta que Midnights estuviera cien por ciento bien. Al salir de la cabaña Mid casi se cae al vacío de no ser por Lorie que la sostuvo. La aldea de la hadas estaba en el aire sujetada a los árboles del mismo bosque. Casi nadie iba al suelo, porque claramente, todas las hadas volaban.
- Ups. Lo siento Midnights, se me olvidó mencionar ese pequeño detalle, por suerte tenemos una solución - Woodvale le hizo una seña a otras hadas las cuales estaban acompañadas de una mariposa.
- Disculpen... Pero, ¿por qué la mariposa es más grande que yo?
- Cierto, también se nos pasó el mínimo detalle de que nos hicimos pequeñas, muy pero muy pequeñas.
- Ya veo Lorie... ¿algún otro detalle del cual mi vida dependa?
- No que yo recuerde.
- Excelente, podemos continuar - Midnights se subió a la mariposa - Buenas tardes, con permiso.
Emprendieron camino las tres, bueno, las cuatro si contamos a la mariposa. Se tardaron al menos quince minutos en llegar a la Laguna, un lugar bastante bonito sin duda alguna. Sin perder más el tiempo, Folklore y Midnights se metieron un poco hasta donde el agua tocara sus cinturas, se tomaron de las manos y cerraron los ojos.
- Ahora, solo tienen que decir en voz alta lo que desean tener. Solo recuerden que pude ser lo que sea menos atentar contra la vida o bienestar de algún ser viviente.
- De acuerdo, gracias Woodvale.
- Midnights y yo deseamos tener la gema mágica de la soldado Beautiful Eyes.
- Y también deseamos que ella no la pueda recuperar, si eso es posible... por favor - del centro de la laguna salió una luz naranja, pronto el chapoteo de algo cayendo al agua sonó. Era la gema. Lorie voló hacia allá y la intentó recoger pero era muy pesada, Woodvale fue con ella y entre las dos la llevaron al suelo.
- ¡Lo logramos Mid! ¡Completamos nuestra misión sin necesidad de pelear! - Folklore corrió a Midnights y se abrazaron emocionadas - ¡Tu también Woody! ¡Ven! - incluyendo a Woodvale en el abrazo, las tres se quedaron festejando un buen rato. Entre Lorie y Woody regresaron a la aldea de las hadas cargando la gema mientras Midnights platicaba con la mariposa. Las demás hadas la recibieron con aplausos, ninguna sabía porqué pero aún así aplaudían.
- ¡Lo lograron! - llegó una de ellas a abrazar a Woodvale - ¡Felicidades!
- Gracias, fue muy divertido - respondió Mid bajando de la mariposa - Las chicas y mamá estarán muy felices de saber que lo logramos.
- Tenlo por seguro.
- ¿Quién es su mamá? Porque a sus hermanas las conocí pero no sabía que también tenían mamá.
- Nuestra mamá es la Reina; Taylor Swift.
- ¿Quién es Taylor Swift? Ew - dijo un hada al fondo, Lorie y Mid la miraron indignadas.
- No le hagan caso, solo está enojada porque las hadas no tenemos tal cual una mamá, nacemos de las lágrimas de felicidad.
- Eso es increíble, ¿entonces tú también naciste así Lorie?
- Mid, somos experimentos.
- a. Por eso digo que no.
- Son muy divertidas. Me caen muy bien.
- Tu también nos caes muy bien Woody, en si, todas. Son muy lindas - se escuchó en tintineo de felicidad de las alas de las hadas.
- ¿Quieren quedarse esta noche?
- Nos encantaría, pero tenemos que volver a casa, estamos por reencontrarnos con una de nuestras hermanas - respondió Lorie triste.
- Ya veo...
- Pero volveremos - dijo Mid para volverlas a animar - Y tendremos mas tiempo para hacer más cosas, lamentablemente ahora tenemos pendientes.
- Está bien, me parece genial - Lorie y Woodvale volvieron a tomar la gema, otras dos hadas se acercaron al ver que se les complicaba cargarla, Mid se subió de nuevo sobre la mariposa. Ambas hermanas se despidieron de las demás hadas con la mano y emprendieron su camino hacia las afueras de la aldea de las hadas. En cuando llegaron a la frontera entre la aldea y el mundo real se despidieron de las otras dos hadas. Midnights empezó a llorar y abrazó a la mariposa.
- Te voy a extrañar mucho nena, prometo venir a visitarte seguido - con mucho trabajo se separó de la mariposa, ella dio un aleteo amistoso antes de irse, Mid la siguió con la mirada hasta que no la vio más - Bueno - se secó las lágrimas - fue un gusto Woody.
- Igualmente Mid, saben que ustedes y su familia son bienvenidas cuando quieran.
- Gracias - Lorie la abrazó una vez más y junto a Mid y la gema salieron de la aldea de las hadas. En cuanto pisaron el mundo real recuperaron su tamaño normal, Lorie se colgó la gema de Beautiful Eyes.
- Y... ¿Cómo vamos a regresar a casa?
- Siguiendo el mapa Mid.
- No, el mapa no - Mid se tapó la cara y soltó un gritito de frustración - todo menos el mapa.
Las cosas iban bastante bien. Por fin habían conseguido la gema de Beautiful Eyes y pronto se encontrarían con la siguiente guardiana. Vienen tiempos mejores...
<3
Ustedes disculparán pero les tenía que hacer un capítulo solito a Midnights y Folklore. Personalmente se están convirtiendo en mi dúo favorito junto a Reputation y 1989 😭💕✨
En fin. Les mando muchos besos 🤍
Blue 🦋🫐
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...