Tayrealm...
Eve y Lov:- ¿Karma? ¿Quién es Karma?
- No lo sé Mid, la conocí en un sueño.
- Y, ¿por qué no me habías dicho?
- Porque no nos hemos visto desde hace días.
- Pero le dijiste a Evermore antes que a mi y eso me ofende muchísimo.
- Perdóname Midnights, prometo que te diré las cosas a ti primero.
- Es que creí que éramos mejores amigas - los ojos de Midnights se hicieron cristalinos y Lover corrió a su lado.
- Somos mejores amigas, solo quería el consejo de Evermore, pero eso no significa que te quiera menos. Literalmente somos Sol y Luna, somos tú y yo contra el mundo.
- Bueno, tienes razón, te perdono.
- Gracias Mid.
- Oye Lover... ¿dónde estamos?
- En tu sueño. Esto es un sueño.
- ¡Ah! - exclamó Midnights indignada - o sea que ni siquiera me pediste perdón de verdad.
- Claro que lo hice, pero después hablaremos en persona.
- Y... ¿cómo estamos hablando ahora?- Pues tenemos poderes, supongo que eso de alguna u otra forma nos conecta. Tal vez así es como Karma se comunica por medio de los sueños, deberíamos aprender a hacerlo correctamente.
- ¿Estás dormida en este momento?
- Si.
- ¿Cómo llegaste aquí conmigo?
- No lo sé, tú me llamaste. Tal vez estás descubriendo nuevos poderes.
- Eso sería genial. Tal vez hasta podría meterme a los sueños de la gente.
- Sería increíble. Por cierto, ¿vendrán para la próxima conexión con la siguiente guardiana?
- Espero que si, ahora mismo creo que me morí o algo. Casi me disparan con una flecha y de ahí ya no recuerdo nada.
- Espero que no, no quiero quedarme solita.
- Jamás, no lograrás quitarme de encima.
- Me parece perfecto, no podría estar sin ti... Me tengo que ir, estoy por despertar. Más te vale que sigas viva y si ves una luz, aléjate de ella.
- De acuerdo. Nos vemos Lover.
- Nos vemos Midnights.
Cuando Lover abrió los ojos lo primero que vio fue a Evermore leyendo y murmurando unas cosas. Se había quedado dormida en la biblioteca.
- ¿Eve?
- Lo siento Lover, ¿te desperté?
- No, tranquila, solo tuve un sueño algo extraño.
- Entiendo, ¿tenía que ver con Karma?
- No, afortunadamente no. Me da miedo que vuelva a aparecer en mis sueños. La verdad es que me da pena su situación, pero tienes razón, hablamos de Rep... yo no traicionaré a Rep.
- Muy bien nena, sé que estás tomando la decisión correcta.
Lugar desconocido...
- ¡Reputation! - gritó 1989 alargando la o, en cuanto Rep la vio intentó escapar - ¡Quédate ahí serpiente! No huyas.
- ¿Cómo podría huir? ¿En un Getaway Car?
- Que chistosa eres. Oye - la tomó del brazo y la sacudió.
- ¿Por qué no mejor te vas a molestar a Debut?
- Porque está leyendo y no la quiero interrumpir, a parte, tú me quieres mucho y disfrutas pasar todo tu tiempo conmigo.
- Síguete engañando, pero ya dime que quieres - cedió Rep viendo que 1989 no pararía de insistir.
- Estoy aburrida.
- Ve con Debut y pídele que te enseñe a leer o algo.
- ¿Me acabas de llamar analfabeta?
- Si.
- Yo de verdad me pregunto; ¿qué vas a hacer el día que ya no esté contigo?
- Festejar - 1989 no supo que contestar, Rep respiró hondo - Ya dime que quieres hacer - 1989 sonrió emocionada.
- ¿Te acuerdas de las piedras bonitas a la orilla del río?
- ¿Las quieres ir a recoger? - preguntó Reputation ya asumiendo la respuesta, 1989 asintió efusivamente - Ya que, vamos - 1989 corrió en dirección al lago siendo seguida por Rep. ¿Quién diría que sería uno de sus últimos días juntas en mucho tiempo?
Tayrealm...
Fearless, Speak Now y Red:- ¿Volveremos ahora? - preguntó Fearless viendo como Red guardaba sus cosas.
- Así es. Yo regresaré después de la conexión con la próxima guardiana, si ustedes me quieren volver a acompañar estoy de acuerdo y si no, también.
- Pues por mi está bien - contestó Speak Now alzando los hombros.
- Pero... Beautiful Eyes. ¿Qué tal si...? - Fearless se sentó en su cama dejando caer su cabeza sobre sus manos bastante frustrada, Red se acercó y se hincó frente a ella.
- Todo el reino ya la está buscando, no te preocupes, vamos a lograr capturarla y ahora sin importarme lo que otros digan, me encargaré de que regrese a su sueño profundo.
Entre Red y Speak Now abrazaron a Fearless. Nadie las detendría...
<3
Holi gente bonita, les dejo nuevo cap, cortito porque tal vez hoy en un rato suba un nuevo cap, y si no será mañana temprano 😋. Anyways, les dejo una pequeña pista de la canción del próximo cap:
"Who's Taylor Swift anyway, ew"
Les mando mucho amor 🤍
Blue 🫐❄️
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...