Hoy era el gran día, Taylor Swift llegó al Tayrealm y no llegó sola... En verdad era una gran sorpresa.- ¡Mis niñas! - en cuanto Taylor bajó del barco corrió hacia Speak Now y 1989 a abrazarlas - Es bueno verlas de nuevo, bienvenidas. Las extrañé mucho.
- Yo te extrañé mas mami - después de darles un momento en privado, todas las demás corrieron a abrazar a Taylor.
- ¿Cual es la sorpresa?
- Yo también te extrañé Midnights.
- Perdón, pero ¿cual es la sorpresa?
- La sorpresa está dentro del barco porque le da pena salir.
- ¿Es una mascota?
- ¿Como va a ser una mascota, Midnights? - la regañó Lover.
- Ah, es una nueva guardiana... mhm, tiene sentido.
- Bueno, nosotras iremos por ella - todas juntas entraron al barco y en la parte del camarote estaba el tío Jack al lado de una chica rubia.
- ¡Poet! - Lorie corrió a abrazarla.
- ¡¿La conoces?! - le preguntaron todas sin poder creerlo.
- Soñé con ella.
- Tipo, ¿La Bella Durmiente? - bromeó Mid.
- Si, pero prefiero La Sirenita - le contestó Poet.
- Ya me caes bien - le dijo 1989.
- Bienvenida Poet, ¿estás emocionada? - le preguntó Lover dando pequeños brincos.
- Si, supongo que si, ya quiero conocer todo el lugar incluyendo mi nuevo hogar.
- ¡Nosotras también! - gritó Speak asustándolas - Nos encanta ir a meternos a los castillos de las demás y hacer pijamadas como por una semana hasta que nos digan que tenemos que hacer algo.
- La están espantando - dijo Eve - Es broma eso de las pijamadas, si respetamos el espacio vital de las demás, al menos algunas si lo hacemos - todas miraron a Midnights.
- ¿Por qué yo?
- Como sea, ven, te vamos a mostrar absolutamente todo, vas a conocer todos los lugares de este reino - Fearless la tomó del brazo y todas salieron corriendo.
- ¿No van a dejar que se instale en el castillo? - preguntó Jack viendo como todas empujaban a Poet para comenzar el recorrido.
- Cuando regresemos, ahora vamos a aprovechar todo el día y después todas juntas iremos de chismosas a ver la nueva ciudad... ¿Como dijiste que se llamaba? - Red la miró expectante.
- Florida.
- Esa mera, Florida.
Las nueve hermanas pasearon por todo el 1989 Empire hasta que se hizo de noche y fueron al famoso parque de diversiones de Wonderland. Ya era de madrugada cuando todas regresaron al castillo agotadas.
- Mañana temprano prepararemos nuestras cosas para ir a Florida - dijo Speak apenas entraron al castillo.
- Si mamá - le contestó Red fastidiada.
- Descansen bonitas, sobre todo tu, Poet, porque esta será una semana llena de aventuras y chismes. Te pondremos al tanto de absolutamente todo - 1989 la apuntó con el dedo, Poet se alzó de hombros despreocupada. Todas se subieron excepto Lover y Poet.
- Espero que te la hayas pasado bien Poet.
- Si, no estuvo tan mal. Lo disfrutamos mucho.
- ¿Lo disfrutaron?
- Si, es algo extraño... diría que soy dos personas a la vez. Por favor, no creas que estoy loca - dijo al ver la cara de confusión y extrañeza de Lover - Su nombre es The Anthology, si te pudiera dar un ejemplo más conciso; es como si yo fuera Peter Pan y ella la sombra con mente propia...
- Cada vez nos hacen más raras. Entiendo... ¿la podremos conocer?
- Claro - Poet la tomó del brazo y se acercó a un espejo que estaba cerca - Es ella - en vez de reflejarse el rostro de Poet, había una mujer bastante parecida solo que vestida de negro y bastante seria.
- Esto es muy extraño, ¿estoy soñando? - Poet la pellizcó - ¡Ay! Bueno, al menos sé que esto es real, y es asombroso. Jamás lo entenderé pero, ¡vaya! Hola Anthology - la mujer le sonrió.
- No le gusta hablar.
- Ya conocerá a 1989, ella hace que hasta los animales hablen, créeme, es muy intensa - ambas rieron - Creo que es momento de ir a dormir. Nos vemos mañana Poet... y Anthology, descansen - lo último lo dijo dudando, su nueva hermana, o mejor dicho; hermanas, se veían lo suficientemente trastornadas como para dormir. Pero bueno, decirlo no estaba de más. Ésta sería una noche muy larga y complicada para Lover...
<3
HOLA GENTE BONITA!!!
¿Cómo están? (Quien no me conteste es fan de Kanye)
Yo bien hasta eso, medio aburrida pero aquí andamos.Anyways, les dejo un cap cortito pero el chiste es no dejarlos/as desatendidos/as.
Les mando muchos besos 💕✨
Blue 🫐🪐
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...