Back to December

70 9 11
                                    


- ¿Sabes? - Midnights susurró mientras daba pequeños pasos para evitar hacer ruido - nunca me imaginé que convivir contigo se trataría de meternos a escondidas al castillo de nuestra madre para despertar a alguien que lleva dormida mas de diez años con el fin de salvar a nuestras otras hermanas que fueron capturadas por una bestia con sed de venganza que busca destruirnos, yo creí que pasar tiempo contigo se trataba de cuidar gatos y peinarnos mientras nos poníamos flores en el cabello - Lover soltó una risita que inmediatamente paró para no hacer ruido.

- Bueno, no digo que no me guste hacer eso, pero creo que ya te diste cuenta que yo sería capaz de cualquier cosa por mis hermanas - Midnights bajó la cabeza - Eso te incluye a ti también, ahora somos hermanas, eso nunca lo dudes - Midnights sonrío, ambas siguieron recorriendo el castillo siguiendo el mapa que Lover llevaba.

Casi una hora después, en las mazmorras del castillo, encontraron una habitación cerrada con llave, y como el mapa indicaba, esta era la última opción de donde se podía encontrar Beautiful Eyes.

- ¿Crees que esté aquí?

- Eso espero, si no, quien sea que haya enviado esa carta me mintió - Lover tomó una de sus flechas y la clavó en la cerradura de la puerta, logró abrirla. Cuando ambas hermanas entraron, reconocieron inmediatamente la figura de Beautiful Eyes dormida, estaba dentro de un contenedor, flotando en una especie de gas color naranja.

- Es ella - Midnights no podía creer lo que veía - de verdad es Beautiful Eyes.

- De verdad que lo es...

Lover se acercó al contenedor y apretó un botón que estaba al lado, este se abrió y Beautiful Eyes cayó suavemente al piso. Antes de que Lover o Midnights se acercaran a ella, Beautiful Eyes ya se estaba poniendo de pie.

- ¿Quienes son ustedes? ¿Dónde están mis cosas? - Beautiful Eyes estaba lista para pelear, pero Lover logró hacerla entrar en razón.

- Mi nombre es Lover, y ella es mi hermana Midnights - Lover mantenía su distancia con Beautiful Eyes para no alterarla - no queremos hacerte daño, ni siquiera sabemos dónde están tus cosas.

- Están aquí - Midnights estaba parada al lado de un armario, dentro de este se encontraba la armadura y el equipo de Beautiful Eyes.

- Dejaremos que los tomes si eso te hace sentir más segura - Beautiful Eyes miró a Lover con duda, pero aceptó y se colocó sus cosas nuevamente - Beautiful Eyes...

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Hemos escuchado de ti, de hecho, por eso vinimos a buscarte, necesitamos tu ayuda - Midnights se acercó a ella, pero Beautiful Eyes sacó su espada - por eso digo que mejor no...

- Escucha Beautiful Eyes, no queremos hacerte daño, de hecho, venimos en nombre de Debut.

- ¿Debut? ¿Qué pasó con ella? ¿Por qué ella no vino?

- Ella ha sido capturada por Spider Boy, junto a nuestras demás hermanas.

- ¿Nuestras? ¿De qué hablas? Debut y yo no tenemos más hermanas.

- De hecho... si, y si me das de tu tiempo para contarte que ha pasado lo agradecería mucho.

- Entonces adelante.

Lover empezó a contarle absolutamente todo a Beautiful Eyes, desde qué pasó después de que ella cayó en su sueño, hasta la llegada de Midnights.

- Me estás diciendo que... ¿me he perdido más de la mitad de mi vida? - Beautiful Eyes lloraba, no quería creer lo que acababa de escuchar.

- Si... pero espero que no culpes a mamá por esto, ella no pretendía quitarte tu libertad, de hecho, yo creo que lo hizo para protegerte de Spider Boy.

- ¿Cómo te atreves a decir que lo hizo para protegerme? Literalmente me mandó a dormir. Me iré de aquí, por favor, no me vuelvan a buscar.

- No, Beautiful Eyes, por favor no lo hagas, te necesitamos.

- ¿Y qué pasa con lo que yo necesito? Me han privado de mi vida, no dejaré que eso me vuelva a pasar, seguramente una vez que termine lo que sea que necesiten de mi me regresarán a este lugar.

- No digas eso, jamás lo haría, yo misma me encargaré de que eso no suceda - Lover casi estaba de rodillas para rogarle a Beautiful Eyes que las ayudara.

- No lo sé, tengo que pensar... - y dicho eso, Beautiful Eyes se fue, Lover la siguió pero fue muy difícil detenerla, una vez afuera del castillo no hubo más rastro de Beautiful Eyes.

- Lov... linda, todo se resolverá, ¿si? Tal vez necesita pensar en todo lo qué pasó, no ha de ser fácil su situación - Lover asintió y se secó las lágrimas.

- Tienes razón, solo hay que darle su espacio.

- Así es, mientras tanto, tenemos más cosas que hacer, como ir al desierto del Karma y hacer lo que dice esa carta.

- ¿Crees que sea algo bueno? Temo que esto sea un engaño de Spider Boy, y ahora que lo pienso, ¿qué tal si despertar a Beautiful Eyes no fue buena idea?

- Tranquila Rayito de Luz, yo confío en que es algo bueno-

- Por favor, no me vuelvas a decir así.

- ¿Rayito de Luz? - Lover asintió - ¿Por qué no? Me parece algo bonito y original.

- Pues ni tan original... así me decía Reputation.

- Oh... ya veo, lo siento Lov.

- Está bien, no importa, regresemos al castillo, será mejor estar ahí al amanecer, y sirve de que podemos planear que hacer en el desierto del Karma.

<3

Capítulo de domingoooo 😀🤟🏻

Este fin se vino con todo, y como ya dije, el lunes no tengo clases así que maybe subo otro cap mañana 😍

Les mando muchísimos besos 🌸💋
Su amiga más íntima y personal:
Blue 🦋🫐

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora