2014...En cuanto 1989 llegó al Tayrealm todo cambió para bien, ella siempre ha sido alguien muy animada y su llegada trajo más ambiente al reino.
- Bienvenida 1989, estamos felices de que estés aquí.
Con la creación de Wonderland y Old York City los pueblerinos y ciudadanos de otros reinos viajaban hacia allá con el único propósito de divertirse y aunque todo en un inicio parecía un cuento de hadas se terminó convirtiendo en una pesadilla para la guardiana de la gema celeste.
Los rumores volaban y los dos más grandes enemigos tanto de 1989 como de Reputation habían atacado, no les bastaba el haberse metido con Fearless en 2009, ahora habían atentado en contra de 1989 y la mayoría les creyó...
2015-2016...
*En exclusiva*
La guardiana de las ciudades Old York City y Wonderland ha sido expuesta por los reyes de K-Land como una mentirosa y una "víbora" ante una carta que ha sido enviada por la misma 1989 al aceptar que su nombre sea usado para un discurso de odio. Ahora mismo 1989 junto a toda su familia incluyendo a la reina del Tayrealm; Taylor Swift, está escondida para evitar el acoso masivo y nadie sabe del paradero de ninguna de ellas. ¿Será que las afirmaciones de ambos reyes son ciertas? ¿La reina Taylor Swift y sus hijas, no son lo que aparentan? Solo el tiempo lo dirá.
1989 bajó el periódico incrédula ante lo que acaba de leer.
- Malditos, ¿cómo es posible que a pesar de que le escribí una carta donde lo perdonaba y le decía que era inocente del incidente con Fearless, aún haya decidido atacar de esta manera? Hipócritas, a parte, ¿qué le importa a la señora esa lo que pase con nosotras? El problema ni es de ella - Speak Now rompió el periódico fúrica. Todas estaban sentadas, ninguna sabía que decir, su reputación había quedado manchada.
2017...
La nueva guardiana del Tayrealm; Reputation, expone a los reyes de K-Land tras revelar (con pruebas) que la carta que había enviado 1989 fue modificada y que ambos reyes mintieron acerca de todo. 1989 declara que no podría estar más agradecida con su hermana y que a pesar de que en ningún momento tuvo la culpa de nada, ahora se siente "limpia".
- Te quiero mucho Rep, de verdad que te lo agradezco - 1989 abrazaba a su hermana llorando.
- No agradezcas, lo hice porque no podía permitir que ustedes pagaran las consecuencias de algo que ustedes no habían hecho.
- A partir de ahora no me separaré de ti, estaré siempre contigo para cada vez que necesites algo.
- No creo que sea ne-
- Calla - la interrumpió - lo digo en serio.
- Ya que...
2019...
Los secuaces de Spider Boy habían robado los aviones de papel, ahora mismo 1989 se encontraba atada a una columna de su castillo rodeada de Spider Bots.
- Pequeña niña - Spider Boy pasaba por en medio de sus secuaces, a paso lento e imponente se acercaba a 1989 - fue muy tonto de tu parte que hayas querido pelear, tu sola.
- Hubiera podido ganar, pero con trampa, cualquiera. Así como tú y tú ejército.
- ¿Te cuento algo chistoso?
- No - Spider Boy la ignoró.
- La mayoría de mis nuevos aliados vienen de K-Land, ya sabes, de donde son tus amigos.
- Con razón son tan mierda, como tú - le dio una patada en el pecho haciéndolo caer sobre algunos Spider Bots. En cuanto se levantó le arrancó la gema de la mano.
- Tú eres a la que más me ha dado gusto derrotar, te mereces todo el sufrimiento que te espera - eso fue lo último que escuchó 1989 antes de caer en un profundo sueño. En cuanto despertó se dio cuenta que iba en los brazos de Rep, cuando llegaron a la cabaña, la recostó en el sillón.
- Hola Linda - Debut se hincó a su lado.
- ¿Dónde estamos? - Reputation y Debut de voltearon a ver sin saber que responder.
- No sabemos, solo despertamos aquí.
- Ya veo...
<3
Se vienen cositas (no sé qué hacer, lol)
En fin gente bonita yo me voy a dormir porque son las 11:30 y yo a estas horas ya no funciono, de todos modos les quise dejar este cap porque se viene la salvación de uno de los mejores álbumes que nuestra madre Taylor Swift nos pudo haber dado: 1989. De que, hablemos de que todas las canciones en este álbum son increíbles, cada vez se pone mejor 😭 lo amo 💕
¿Cuál es su canción favorita de 1989? Las mías son Wonderland, New Romantics, Style y I Know Places. Pinches canciones increíbles, me las voy a tatuar en la frente (😨).
En fin, les mando mucho amor.
Blue 🫐🕯️
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
Hayran KurguLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...