Last Kiss

61 8 9
                                    


Speak Now...

- Buenos días lindas - saludó Speak llegando al comedor, ninguna le hizo caso. Había algo inusual y es que no solo estaban sus hermanas en la mesa. Su madre estaba en la punta de la mesa y en los demás lugares estaban nada más y nada menos que los enemigos del Tayrealm.

- Speak, llegas justo a tiempo - le dijo Taylor - Mira quienes nos acompañan - señaló a los reyes de K-land, Scott, Karlie, Beautiful Eyes, Jake y John. Speak no lo podía creer, ¿que hacían todos ellos ahí?, como si nada - También, llegaste en el momento perfecto para recibir a tus hermanas - las puertas otra vez se abrieron y Debut y Reputation entraron, se sentaron a unos costados de la mesa dejando como único asiento vacío la punta de la mesa.

- ¿Qué es esto mamá? ¿Qué hacen ellos aquí?

- Estamos haciendo las paces.

- ¿Paces? ¿Con ellos? Ellos no tienen nada que ver con la paz. Y, ¿cómo llegaron Reputation y Debut aquí?

- Spider Boy las liberó.

- ¿Cómo?

- ¿No te alegras por nosotras? - le preguntó Debut.

- Yo siempre supe que era una envidiosa - dijo Reputation.

- Bueno... Debido a que no todas - empezó Scott, mirando fijamente a Speak Now - están de acuerdo con esto, temo entonces que el trato no se cerrará, pronto les llegarán noticias - todos los enemigos del reino de levantaron y salieron. Speak Now seguía de pie frente a su madre y sus diez hermanas.

- Si perdemos el reino, y si lo perdemos todo - dijo la reina Taylor - Será tu culpa y únicamente tuya.

Todas salieron de la habitación dedicándole miradas desaprobadoras a Speak.

- Red, espera - intentó tomarla del brazo pero Red ya se había ido. Cuando salió por la puerta del comedor para seguirlas, apareció en lo que parecía el Pueblo Encantado , pero todo estaba completamente destruido y todos los pueblerinos estaban siendo perseguidos y atacados por los Spider Bots. Cuando Speak intentó regresar, la puerta ya había desaparecido. Empezó a caminar por todo el pueblo en busca de algo que la pudiera ayudar, pero no había nada y cuando intentaba ayudar a la gente en peligro parecía que nada funcionaba, los Spider Bots ni la notaban.

Llegó a lo más alto de la colina donde estaba su castillo y subió hasta el último piso para poder ver hacia los pueblos cercanos. La Tierra de los Poetas estaba igual o peor y el castillo de New York estaba completamente cubierto por la neblina, únicamente se podía ver la punta.

Speak no podía hacer nada, no podía ayudar a nadie, ¿qué estaba pasando? ¿Por qué estaba soñando con todo eso?

Escuchó pasos detrás de ella y cuando volteó no había nadie, hasta que sintió que alguien le tocaba la espalda, se giró otra vez y estaba a unos pocos centímetros de una mujer, alta y de cabello platinado. Se alejó al instante.

- ¿Quien eres?

- Me llamo Karma.

- ¿Karma? ¿Qué mierda es "Karma"? Suena como nombre de animal exótico - en un rápido movimiento Karma logró tomar a Speak Now del cuello y estamparla contra el barandal del balcón, si la soltaba, Speak caería desde lo más alto del castillo - Era broma, no es cierto, tu nombre está lindo.

- Te recomiendo que tengas mas cuidado con lo que dices, Speak Now. Porque esa misma insolencia fue la que te llevó a ti y a tus hermanas a una muerte lenta y dolorosa - la jaló de nuevo hacia el balcón, dándole unos segundos para que recuperara el aliento.

- ¿Tú hiciste todo esto?

- Solo un poco, le ayudé a Spider Boy.

- Pero esto es sólo un sueño, nada de esto es real.

- Que sea un sueño no significa que sea falso.

- Si, si lo es, porque tú no decides que va a pasar en el Tayrealm. No sé quién eres y tampoco me importa, jamás lograrás nada, este plan perverso, sea cual sea, nunca funcionará. Ni tú, ni Spider Boy, ni nadie le quitarán la paz al reino, eso te lo puedo jurar. Ustedes son menos y nosotras cada vez somos más.

- Que miedo - Karma empezó a reír, volvió a tomar a Speak del brazo y sin previo aviso, la dejó caer al vacío.

Speak despertó agitada, ¿qué acababa de pasar? Miró a su lado y Fearless estaba mirando al techo.

- Tú también soñaste con esa tal Karma. ¿Cierto? - Fearless la volteó a ver. 

- Si...

- Yo también.

- ¿Crees qué...? ¿Lo que soñamos sea...?

- ¿Cierto? - Speak asintió - No tengo ni la menor idea. De todos modos nosotras somos más fuertes, ella solo nos ha atacado por medio de nuestros sueños, físicamente, nosotras somos mejores. Tenemos que hablar con mamá, tal vez ella nos pueda ayudar.

- Si, tienes razón...

Era momento de pedirle respuestas a Taylor.

<3

Holiiiii, volví después de mi racha de no tener inspiración 😔.

Anyways, espero que estén muy bien, yo les mando mucho amor y les deseo un día increíble 😘🫵🏻.

Besos 💕✨
Blue 🦋🫧

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora