Vigilante Sh!t

58 9 15
                                    


Mid desde hace tiempo había descubierto su poder de viajar en los sueños, y se había puesto como meta proteger a todos los habitantes del reino; de las pesadillas, y ahora proteger a sus hermanas de las pesadillas proporcionadas por Karma.

Ya era media noche, y Midnights estaba acostada en su cama viendo el techo, 1989 dormía a su lado, ella casi no se movía, por lo que para Mid es casi como estar acostada sola. Lover aún seguía en la enfermería cuidando a Karyn así que tampoco había mucho que hacer.

De pronto una idea llegó a su cabeza, ¿quién había atacado a Karyn? Si, seguramente fue idea de Karma, pero... ella no lo pudo haber hecho, porque ella no está en ese plano. Así fue como la solución apareció, si Midnights podía entrar a los sueños de la gente, entonces había una posibilidad de que también pudiera entrar a los sueños de los animales. Mid realmente odia a las serpientes, pero si es la única forma en la que Karyn puede expresarse, entonces estaría dispuesta a luchar contra sus miedos para ayudar a sus seres queridos.

Entonces inició el proceso y viajó al Mundo de los Sueños, un lugar donde nunca sale el sol, y donde todos los seres que habitan el Tayrealm descansan dulcemente gracias a la ayuda de Midnights. Claramente no hay gente dentro de ese mundo, son sólo las mentes divagantes del reino entero, y donde las que parecen estrellas, son los pequeños mundos que toda la gente crea dentro de su cabeza, Midnights adora el Mundo de los Sueños.

Después de unos minutos de búsqueda encontró la esfera de Karyn, si Beautiful Eyes era quien había atentado en su contra, ahora mismo Midnights lo sabría. Entró a un lugar al que jamás había visto, era boscoso, húmedo y silencioso, de vez en cuando se escuchaban los siseos de algunas serpientes por lo que Mid supuso, estaba en el Snakes Swamp. Caminó durante unos ministros hasta que llegó a una encrucijada, dos carteles señalaban los dos caminos diferentes, uno llevaba a Little Dark Paradise y el otro a la catedral Don't Blame Me.

- Tienes que ir a Little Dark Paradise, ahí es donde vive - Mid se volteó asustada, Rep le sonrió de lado y la saludó con la mano.

- ¿Cómo...?

- Ella es como una extensión mía - respondió - Es muy extraño la verdad, pero es una linda conexión la que ella y yo tenemos - ambas empezaron a caminar en dirección a Little Dark Paradise.

- ¿Qué hay del otro lado? - preguntó Mid señalando al otro camino.

- Está el cementerio donde me encontraste, no me gusta ir para allá. Aunque la catedral es hermosa.

- ¿Es por Karma? - Rep se quedó callada unos segundos, pensando.

- No... Ella no me da miedo, pero conoce lo que si me da miedo y lo utiliza en mi contra.

- ¿Por qué te odia?

- Creo que es porque, según ella, yo me quedé con lo que le pertenece. No me sé la historia completa, mamá es la única que sabe porque ella no es parte de nosotras, tal vez nunca fue buena, tal vez mamá siempre supo que con ella corríamos peligro.

- ¿Alguna vez has hablado con ella?

- Claro - bufó y se volvió a quedar callada, pensando en que decir - Quiso hacer lo mismo que intentó con Lover. Me quiso convencer de que ella era buena y que la tenía que salvar, pero siempre supe que no era así, y cuando junto a 1989 descubrí sus papeles dentro de la cabaña de Jack, supe que ella no era de fiar. Me deprimí cuando supe que Lover si le había creído, y fue aún peor cuando me enteré que ella había liberado a Beautiful Eyes - hizo una pausa y rió - junto contigo - Mid pasó saliva algo nerviosa - Pero no te culpo, ella es muy convincente - volvió a quedarse en silencio, Mid supuso que estaba recordando sus momentos con Lover.

- ¿Cómo sabes que hizo lo mismo con Lover?

- Yo lo vi... Estaban en la cabaña, solo que era una especie de sueño, no lo sé... Midnights, ¿puedo pedirte un favor?

- Claro Rep. Dime.

- No creo que vaya a salir de aquí pronto, incluso sospecho que Taylor saldrá antes que yo, pero no será tan rápido como lo hicieron con las demás.

- ¿Por qué lo dices?

- Spider Boy se está haciendo más fuerte, y por ende Karma, Beautiful Eyes y todos sus aliados también. Tienen que evitar que recuperen la gema de Beautiful Eyes y tienen que evitar que Karma encuentre su gema. Porque si una de ellas recupera sus poderes, nada habrá valido la pena. Aquí es cuando por favor te pido que cuides a Lover, porque yo sé que Karma la quiere para algo, si no, no hubiera intentado engañarla.

- De acuerdo, todo estará bien Rep, te lo prometo.

Llegaron a un puente sobre un río, que conectaba el Snakes Swamp con Little Dark Paradise.

- Cruzando el puente está Karyn, buena suerte Midnights.

- Gracias... - se dio la vuelta para despedirse de Reputation pero ella ya no estaba - ...Rep.

Cruzó el puente y se dirigió al centro dela pequeña isla, ahí estaba la gran serpiente durmiendo.

- Holi Karyn - la saludó Mid en un susurro. La gran serpiente abrió los ojos y observó a Midnights unos segundos antes de levantarse y arrastrarse hacia ella, inclinó su cabeza en forma de saludo y se posicionó frente a Mid. Ella pasó saliva asustada de la imponente criatura - Vengo con intenciones de ayudarte. Quisiera saber quien te ha lastimado.

Karyn agachó la cabeza y con esta tomó la mano de Mid. Las imágenes pasaron de prisa, pero fue suficiente para saber que efectivamente la persona que había intentado matar a Karyn era Beautiful Eyes, y que estaba muy cerca. Se dirigía a Lover Island para tomar uno de los barcos y salir del reino. Red tenía que saber eso.

<3

Holiiiii 😭

Ya no quiero oigan, el lunes regreso a la escuela 😩. Me rindo, necesito más vacaciones. Pero bno, hoy no venimos a quejarnos 😌 (me voy de fiesta) 😍.

En fin gente bonita, les mando mucho amor.

Besos 🫧
Blue 🌬️☁️

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora