Lover...Lover despertó en medio de un bosque, el mismo con el que ya había soñado. Se dio cuenta al instante de que ese sueño estaba generado por Karma para que volvieran a encontrarse. Tomó el mismo camino que antes para ir a la cabaña en la que ella estaba. Cuando llegó, vio que había algo diferente en ella, se veía más vieja y desatendida, entró y no había nadie, supuso que Karma ya no vivía ahí.
Siguió explorando la cabaña, esta vez la analizó a más profundidad y conforme más avanzaba, más destrozado se veía el lugar. El siseo de una serpiente llamó su atención, cuando volteó vio a una cobra con detalles naranjas y bastante grande. Se acercaba a Lover rápidamente y no se veía que tuviera las mejores intenciones. Lover tropezó con un pedazo de madera tirado detrás de ella, en ese momento la cobra aprovechó para morderle el brazo. Lover cayó inconsciente en ese momento.
Mientras dormía escuchó gritos y explosiones, sentía como a su lado pasaba gente corriendo, pisándola y empujándola. Lover quería abrir los ojos pero no podía, quería saber que era lo que pasaba y ayudar a quien lo necesitara, pero le era imposible despertar. Sintió como alguien la levantaba y corría con ella en brazos, poco después sintió el vacío en su estómago, estaba cayendo al vacío. El frío y duro golpe del agua fue lo que por fin la despertó, estaba en lo profundo, solo veía el infinito azul de lo que era el mar, nadó hacia la superficie y vio que alguien más salió del agua, era Rep. Lover salió del agua lo más rápido que pudo y una vez en la tierra corrió hacia Reputation quien estaba caminando hacia una cueva.
- ¡Rep! ¿Cómo es que...? ¿Qué haces aquí? - Reputation la ignoró, ella seguía caminando como si Lover no estuviera a su lado hablándole. Lover decidió no decir nada más y simplemente seguirla. Llegaron al final de la cueva, a lo que parecía una tumba gigante - ¿Dónde...? - se giró para ver a Rep pero ella ya no estaba ahí - ¿...estamos? - exploró el lugar en busca de saber quién era la persona que descansaba en esa tumba. Segundos después vio los ataúdes donde descansaban sus hermanas - ¿Qué?
- Spider Boy se vio muy bien al dejar esta cueva como tú tumba y la de tus hermanas - dijo Karma. Lover se volteó a enfrentarla.
- ¿Cómo te atreves a hacer esto? - Karma se alzó de hombros sin contestar nada. Se acercó a un ataúd cerrado y lo abrió. Lover, dudosa, se acercó y vio que el cuerpo que estaba allí era el de ella - ¿Por qué?
- ¿Qué? ¿No te gusta? Aún le puedo decir que cambiemos la locación.
- Creí que eras buena.
- Lover, querida. Claro que lo soy. Esto es culpa de Spider Boy, no mía.
- Me hiciste desconfiar de Reputation. Te quise ayudar.
- Y aún lo puedes hacer. ¿No crees que si dudaste de Rep, fue por algo?
- No, jamás harás que esté en contra de mis hermanas.
- No me subestimes Lover. Que tú no me hayas ayudado no significa que nadie más lo hará, así como puedo meterme en tus sueños y los de tus hermanas, puedo con cualquier otro ciudadano o persona.
- Hay otras formas Karma, te puedo ayudar.
- Ya no hay vuelta atrás querida - todo a su alrededor se desvanecía poco a poco - Y te recomiendo que cuides tu brazo. Si 1989 sintió la cachetada, tal vez el veneno si te haga efecto - todo se hizo oscuro y Karma desapareció, dejando a Lover sola, en la nada.
El dolor se hizo presente en el brazo de Lover, haciéndola despertar. 1989 quien se encontraba a su lado, se levantó junto con ella.
- ¿Estás bien? - le preguntó algo alterada por Lover.
- No... me duele.
- Pero no hay nada - prendió una lámpara que estaba en la mesa de noche y revisó el brazo de Lover - No hay ninguna herida.
- ¡Pero me duele mucho!
- ¿Por qué hacen tanto escándalo? - Midnights se levantó, aún se veía adormilada y algo atontada por el sueño. Lover y 1989 la vieron extrañadas.
- ¿No soñaste con Karma? - Lover vio raro a 1989.
- ¿Tú también soñaste con Karma? - 1989 se sorprendió, pensaba que con Red, Fearless y Speak Now era lo suficientemente sorprendente, pero no.
- ¿Conoces a Karma? - Lover asintió.
- ¿Quien mierda es Karma? - Midnights pasó sus manos sobre su cara bastante frustrada - Estúpido nombre todo curiosito, así le voy a poner a mi gato - se dio la vuelta y se tapó la cara con las cobijas - ya déjenme dormir. Lover, ponte una curita o algo pero deja de quejarte - ambas chicas se quedaron sin palabras. Nunca se imaginaron que Mid era tan sensible con su sueño.
- Vamos Rosita, Speak sabrá que hacer.
...
- No sé que hacer - dijo Speak viendo el brazo de Lover - pero mañana le preguntaremos a Folklore, ya saben, las hadas tienen recetas para todo, tal vez sepa cómo ayudarte. Mientras tanto intenta dormir.
- Bueno - 1989 y Lover regresaron a su habitación, Midnights ya estaba extendida sobre toda la cama.
- En esa cama caben al menos siete personas, ¿y me estás diciendo que Mid la puede acaparar toda? - 1989 no lo podía creer. Tomó a Mid de los pies y la volvió a acomodar - Adiós a mi sueño de belleza - Mid subió su pierna encima de 1989. Definitivamente no tendría una buena noche.
<3
solo tengo una cosa que decir:
yo soy Midnights al momento de dormir, tqm Midnights 🫂y nada que ver pero vean esto por favor 😭😭😭
es una estupidez pero es tan real, i can't 😭
En fin, besos 🤍✨
Blue 🪐🥀
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanficLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...