Long Live

71 12 17
                                    


PLAYA NEVADA...

- ¿Podemos descansar? - Folklore iba recargada sobre su caballo, quien se veía bastante cansado como su dueña.

- Yo también quiero, estar sentada tanto tiempo me harta. Ya me cansé - Midnights acariciaba a su caballo como consolación de tanta caminata.

- De acuerdo - todas se detuvieron y se acercaron al mar. Red se sentó y Midnights se sentó a su lado - ¿todo bien Mid? - Midnights negó - ¿qué pasa?

- ¿Te caigo mal? - Red se sorprendió por la pregunta, pero rápidamente negó con la cabeza.

- Para nada, debo reconocer que he sido algo grosera contigo pero no porque me caigas mal, sé que no hay justificación pero... hay algo en ti que te hace bastante diferente a las demás y a mi me intriga y hasta cierto punto me asusta.

- ¿Eso es malo? ¿El que sea diferente? ¿Te asusta que no sea como las demás?

- Si, pero no; eres bonita, inteligente y especial, tu personalidad resalta mucho entre las demás y tal vez lo que me "asusta" es que eres tan linda y sacas un buen lado de cualquiera que, no sé, siento que lo que me haces sentir hasta cierto punto es melancolía.

- ¿Melancolía?

- ¿No te pasa que a veces recuerdas cosas que te hacen feliz, pero que al mismo tiempo te sientes triste porque ya no estás viviendo ese momento? - Mid asintió - Eso me pasa, me hace feliz estar contigo y que seas mi hermana, pero me da miedo que algo malo pase y que vuelva a sentir ese mismo dolor que ya sentí. Eres un complemento muy necesario para todas nosotras y, no lo sé... me da miedo.

- Sin duda eso era lo que menos me esperaba, tú me das miedo pero porque siento que si te hago algo me lo vas a regresar cien veces peor - Red sonrió, pasó su mano sobre los hombros de Midnights y ambas abrazadas siguieron hablando, y mientras Folklore y Fearless tenían una batalla de bolas de nieve, Lover se acercó a Evermore quien veía hacia el mar.

- ¿Qué pasa Eve?

- Tengo un mal presentimiento.

- ¿Sobre qué?

- No lo sé, simplemente hay algo, siento inquietud y miedo... creo que algo malo pasará.

- ¿Crees que sea sobre Spider Boy?

- Probablemente, sin duda alguna algo muy grande está por venir, tenemos que estar preparadas para lo que sea que se aproxime... Aún no le digas nada a la demás, no estoy segura de nada y no quiero preocuparlas.

- Claro Eve, no diré nada.

- Gracias Lov, y tú tampoco te preocupes, otra opción es que solo sea una mala jugada de mis poderes.

- ¡Evermore, Lover, vámonos! - les gritó Fearless. Todas se montaron en sus caballos y continuaron su camino hacia el pueblo de Speak Now. Llegaron al amanecer y conforme avanzaban su camino se dificultaba por todos los escombros, cuando llegaron al punto en el que sus caballos ya no podían avanzar continuaron a pie hasta las Montañas Brillantes. Al pie de las montañas había una cueva muy grande y dentro se escuchaba el eco de una respiración, pisadas de Spider Bots y gotas de agua cayendo.

- ¿Insinúan que entraré ahí? - Folklore se echaba aire con la mano y se sostenía sobre sus rodillas - No voy a sobrevivir ni a qué el dragón me sople.

- No estás obligada a entrar, puedes esperar afuera - Fearless entró a la cueva seguida por todas menos Folklore.

- Oigan, era broma - Lorie corrió junto a ellas - estar sola me da aún más miedo...

LUGAR DESCONOCIDO...

- ¡Debut! ¡Ayúdame!

- ¿Qué pasa 1989? - Debut corrió a ella preocupada.

TS eras <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora