The Lucky One

46 9 14
                                    


Red...

- La corte real debe tomar una decisión ahora - dijo la reina. Red estaba en el centro de la sala, siendo observada por todos los ministros del reino. El grupo de ministros y políticos era conocido como The Last Great American Dynasty, ya que habían estado gobernando el reino junto a Taylor Swift durante años. Todos los ministros de cada pueblo estaban ahí, analizándola y murmurando entre ellos.

- Nosotros votamos a favor - dijeron los ministros del Golden Town; Colbie Caillat, Maren Morris y Keith Urban.

- Nosotros también, creemos que es lo mejor para el reino - todos asintieron a favor de los ministros del Snake Swamp; Ed Sheeran, Future y Zayn.

- No por favor - les pidió Red - hay más formas de solucionar esto.

- Calla, no puedes hablar a menos que te conceda la palabra - dijo la reina - Los demás ministros que dicen.

- Nosotras estamos de acuerdo - ambas ministras de las islas flotantes de Midnights hablaron; Lana del Rey y Ice Spice.

- Nosotros, a pesar de ser una muy difícil y terrible decisión, votamos a favor - continuaron los ministros de Lover Island; Brandon Urie, The Chicks y Shawn Mendes.

- Igualmente nosotros, consideramos durante un tiempo nuestro veredicto final, pero confiamos en que es la decisión correcta - respondieron los ministros de Woodvale; Bon Iver, las tres hermanas Haim y The National.

- ¿Que hay de los demás? - preguntó la reina.

- Mamá, por favor, reconsidérenlo.

- Te he dicho que no puedes hablar, sigue desobedeciendo y serán más años en tu condena.

- Nosotros estamos a favor - dijeron Fall Out Boy y Hayley Williams; los ministros del Pueblo Encantado.

- Nosotros también estamos a favor - Post Malone y Florence + The Machine; los ministros de Land of Poets, respondieron después de analizarlo por unos minutos.

- ¿Kendrick? - lo llamó la reina - ¿Tú por qué votas? - el ministro del 1989 empire no sabía que contestar.

- Es una decisión difícil.

- Así es, pero tienes que votar.

- Bueno... Viendo la razón por la que ella se encuentra aquí, me parece correcta la decisión que han tomado. Se puede decir que le hizo un daño a la nación - todos los demás asintieron.

- Todo es un malentendido, lo juro. Mamá, por favor - Taylor ni la miró.

- Solo quedan los ministros de Holy Ground y State of Grace. Hablen - Red los miró, rogándoles con la mirada que la perdonaran.

- Estamos a favor de la sentencia - dijeron Gary Lightbody, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton.

- Bien, de forma que todos están a favor de que Red sea removida de su posición como Capitana del ejército de Starlight, por tu pésimo rendimiento en el cargo y por no poder atrapar a la prófuga de Beautiful Eyes.

- Mamá, no me puedes hacer esto.

- Claro que puedo. Tienes suerte de que aún no esté decidido si tú condena será temporal o permanente, pero mientras tanto habrá una suplente - las puertas se abrieron y una mujer alta y rubia entró, cundo Red se giró hacia su madre para reclamarle ella ya no estaba.

- Es una lástima. ¿No lo crees, Red?

- ¿Quién eres?

- Me dicen La Justicia Divina.

- ¿Karma? - ella asintió - Creí que eras un mito.

- Lo sé.

- ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Cómo lo hiciste?

- Es parte de mis poderes. Pero no importa por ahora, creí que eras diferente.

- ¿Diferente en que aspecto?

- Más altiva y egocéntrica. Pero me sorprendiste, eres bastante tranquila.

- ¿Gracias?

- Te advierto Red. Estén preparadas. Ni yo, ni Spider Boy, ni ninguno de los enemigos que ustedes y su madre se han ganado tendremos piedad. Se acercan cosas difíciles - Karma desapareció y Red despertó.

- ¿Estás bien Rojita? - le preguntó Speak Now, ella y Fearless estaban despiertas.

- ¿Ustedes soñaron con...?

- Si, ambas lo hicimos - le contestó Fearless.

Ninguna sabía que estaba pasando, para ese punto, las tres suponían que todas estaban soñando con Karma, y no se equivocaban.

<3

Holiii, les dejo un nuevo cap. Espero les guste.

Vengo a dar mi opinión y tal vez me funen, pero ahorita que estaba buscando todos los ft's en las canciones de Taylor me acordé que a much gente no le gusta Lover Remix. Pero a mi si, lol. Defenderé a Lover Remix por siempre y que viva Shawn Mendes. Eso es todo, gracias 🫂😘🫵🏻

Les mando muchos besos 🌸✨💋
Blue 🪐🕯️

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora