Mundo de las Sombras...
Debut hacia todo lo que podía para mantener a Reputation despierta, sus heridas ya estaban vendadas pero el sangrado no paraba. Debut no entendía nada de lo que estaba pasando pero aún así daba todo de sí para curar a Rep.
Tayrealm...
Habían pasado horas desde que las víboras habían salido del Snakes Swamp, ya estaban por fin en el reino de Speak Now, solo tenían que cruzar esa región y por fin estarían en Florida.
Gracias a que Taylor atendía a Rep en el Mundo de las Sombras era que Karyn seguía con vida.
Después de una hora, al momento del anochecer, las víboras llegaron al castillo de Poet en el centro de la gran ciudad, todos los ciudadanos estaban muy asustados pues nadie nunca esperaba ver a un grupo de víboras llevar a una serpiente de tres metros sobre ellas.
Los guardias las intentaron ahuyentar, pero para su fortuna, las chicas habían llegado de su paseo, Lover las reconoció al instante y corrió hacia ellas. Dejaron a Karyn en el suelo y mientras Lov la revisaba, las demás serpientes y víboras se enrollaban en el cuerpo de Lover para demostrarle cariño, era como un abrazo.
- La van a matar - Midnights estaba súper asustada.
- Tranquila Luna - le dijo Lover aún revisando a Karyn - son buenas.
- ¡¿Buenas?! Están enrolladas sobre ti como si te dieran a matar - todas las criaturas le sisearon - Digo... que adorables.
- Eve, ¿me ayudas? - Lover preguntó. Eve se acercó a Karyn y con sus poderes la levantó.
- Síganme - dijo Poet - las llevaré a la enfermería.
Entraron al castillo, todas preguntándose: ¿qué le pasó a Karyn?
- Hace mucho no la veía, ha crecido demasiado - dijo Red, las demás asintieron.
- ¿Quién le habrá hecho eso a esa pobre criatura? - 1989 la veía con tristeza, Karyn es como una pequeña Reputation, parece peligrosa, pero en realidad es un encanto de ser.
Cuando llegaron a la enfermería, entre todas la revisaron y curaron.
- ¿Piensan lo mismo que yo? - Fearless sostenía una daga con joyería naranja.
- Esa perra - Red salió corriendo de la habitación, enviaría una carta urgente a las tropas de Lover Island y 1989 Empire, los pueblos vecinos al Snakes Swamp.
- Iré con ella - anunció Speak, salió de la habitación tras Red.
- ¿Qué pasa? - Poet no entendía que estaba pasando, así que mientras Red y Speak no estaban, Fearless y la demás le contaron la historia de Beautiful Eyes, Karma, Spider Boy, los objetos mágicos, las gemas y en general, absolutamente todo - ¡Vaya! Si que han estado ocupadas... Pregunta Anthology si nuestra gema funciona igual.
- ¿A qué te refieres? - preguntó Evermore. Poet sacó su gema y se la mostró a la demás, sin duda era única, de un lado era blanca aperlada y del otro negra azulada, representaba la dualidad de Poet y Anthology.
- Wow - Midnights y Folklore veían las gema asombradas, ambas acercaron la mano y tocaron la gema repetidas veces, parecían gatos.
- Niñas basta - las regañó Eve - investigaré sobre tu gema y veremos, ¿de acuerdo?
La noche llegó y todas tenían que ir a dormir.
- Vamos Sol - Mid llamó a Lover, la estaban esperando ella y 1989.
- Vayan, yo me quedaré un poco más - 1989 y la vio unos segundos y sonrió.
- Yo también la extraño - 1989 se acercó a Lover y se sentó a su lado, Mid la siguió y se sentó del otro lado dejando a Lover en el medio.
- ¿Cómo estaba la última vez que la viste? - le preguntó Lover a 1989.
- Bien, muy bien. Te extraña mucho - nadie dijo nada más por unos minutos, las tres hermanas sólo veían a Karyn dormir.
- Podría jurar que Karma mandó a Beautiful Eyes a atacarla - les dijo Lover.
- Rayos, ¿por qué mi esposa tiene que ser tan malvada?
- No es el momento Midnights - la regañó 1989. Nuevamente se quedaron en silencio, ninguna lo quería decir pero de alguna manera muy extraña sentían que Rep estaba ahí con ellas, incluso Mid.
Mundo de las Sombras...
Reputation sabía que Tay era quien la había ayudado y curado, pero había algo, una sensación extraña, sentía a Lover con ella, tal vez se estaba volviendo loca, o simplemente la extrañaba demasiado, pero se sentía en paz, como si estuviera con ella.
2/2
<3
Momento pregunta: ¿cuál es su top 3 de remix de canciones de la güera? El mío es: miss americana & the heartbreak prince x so it goes..., slut x false god y out of the woods x is it over now? Son superiores.
En fiiiiin, les mando mucho amor 💖
Blue 🫧🤍
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanficLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...