Long Story Short

71 8 8
                                    


Querida Evermore:

Como tu hermana Fearless ya te habrá dicho, yo no estaré por un tiempo en el reino, pero hay algo muy importante que tengo que decirte y no puede esperar a que regrese de mi viaje.

Desde hace mucho tiempo, muchísimo antes de que esta tierra fuera descubierta por los primeros seres mágicos que hoy habitan el reino, tres brujas vivían aquí, cerca del lago de los poetas, ellas eran bastante poderosas, tanto, que lograron guardar y heredar sus poderes a quien fuera merecedor de ellos. Hablo de las hermanas Haim.

Ellas lograron crear y predecir cosas que hasta el día de hoy me cuesta creer que son reales, empezaré por sus profecías: Ellas predijeron la creación y el gran poder del reino, predijeron la llegada de diversas guardianas con habilidades diferentes que defenderían al reino, predijeron la llegada de una bestia que querría destruirlo todo, predijeron la liberación de una fuerza maligna que atentaría en contra una de esas guardianas, entre muchas otras cosas.

Ahora, permíteme hablarte acerca de las gemas: Algo que debí de haberles dicho desde que ustedes llegaron a estas tierras es sobre sus gemas. Yo no las hice, sino que ya estaban hechas, algunas fallarían y otras darían magníficos resultados, claramente las de ustedes son las que dieron una buena respuesta, pero hay otras que fallaron y que tuvieron que ser escondidas, desechadas o incapacitadas para evitar una catástrofe, lamentablemente, los seres que vienen con esas gemas nunca mueren, nunca se van, nunca se rinden, siempre buscan una forma de salir de sus gemas, siempre buscan la manera de salir del mundo de las sombras. Yo no poseo todas esas gemas, sino las que yo tengo están porque yo las encontré, y obviamente no soy la única que sabe sobre esto, es por eso que Spider Boy sabe cómo funcionan sus gemas y es por eso que logró atrapar a tus hermanas dentro de las que ellas cuidaban. Los spider bots y shadow bugs no son nada más que criaturas que vienen del mundo de las sombras y que Spider Boy ha logrado controlar.

Por último y la razón por la que te he enviado esta carta; los Objetos Mágicos. Yo no conozco cuáles son todos, yo los voy descubriendo conforme sé quién será la próxima guardiana en ser creada pero para desgracia mía, yo no los puedo tomar.

Sé que esto puede ser mucho trabajo, pues están buscando a sus hermanas a parte de que están por capturar a Beautiful Eyes, pero es importante que ustedes busquen estos objetos, pues les ayudarán no solo a liberar mas rápido a sus hermanas, sino que también les serán muy útiles al momento de la guerra que está más próxima de lo que imaginamos. Ustedes por el simple hecho de poseer sus gemas son las legítimas portadoras de estos Objetos Mágicos que las hermanas Haim han creado sabiendo que ustedes los usarían. Lo único que tienen que descubrir por ustedes mismas es a quien pertenece cada uno de esos objetos.

El Sombrero Dorado: ubicado en la montaña de Sparks Fly, custodiado por un dragón que duerme, si intentan pasar todas, este dragón despertará e intentará acabar con todas ustedes, el dragón solo dejará pasar a la guardiana elegida para portar el sombrero. El sombreo permite a su portadora controlar a los animales y plantas que la rodeen.

El broche de Superstar: está escondido en las cuevas de las piedras flotantes (se dice que en una que se esconde detrás de las cascadas de Lavender Haze), solo la guardiana elegida para llevar el broche podrá pasar, si entran todas, las cuevas se vendrán abajo sepultándolas a todas. El broche se encarga de guiar a su portador por el buen camino, siempre, no importa donde esté, con el broche puesto esa persona jamás se perderá y siempre llegará a su destino.

La Campana Embrujada: escondida en el Bosque Prohibido cerca de Wonderland, en una pequeña cabaña en medio de la nada. Solo la elegida podrá entrar, pues si entran todas, la cabaña se prenderá fuego. La elegida tendrá que dar trece campanadas y esto liberará a criaturas mágicas que viven dentro de la campana, la guardiana portadora de esta campana podrá controlar a esas criaturas.

TS eras <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora