The Lakes

70 10 7
                                    


- ¿Qué? - Folklore se despertó frente al Lago de los Poetas, todo estaba silencioso, bastante tranquilo. Lorie se sentía en paz. Se levantó y caminó hacia el lago, se sentó en la orilla sobre la tierra mojada y cerró sus ojos mientras sentía la brisa sobre su rostro. Pronto escuchó un ligero chapoteo en el lago que hizo que volviera a abrir los ojos, enfocó mejor hacia el centro del lago y vio que brotaban burbujas, al principio eran pequeñas y pocas, pero mientras más pasaban los segundos más burbujas salían más rápido y más fuerte junto a una tenue luz plateada, de ahí emergió una persona, ella estaba vestida de blanco como de novia, su cabello era de un rubio dorado, estaba suelto y mojado y su maquillaje estaba escurrido, Folklore estaba muy confundida pero su confusión aumentó más cuando vio que en el reflejo del agua no estaba la chica de blanco, sino una mujer idéntica a ella pero estaba bien arreglada, su maquillaje correcto y bien hecho, su vestido negro y su cabello recogido en un moño. Folklore y la mujer mantuvieron el contacto visual durante un par de minutos y antes de que la de blanco se volviera a sumergir en el lago se despidió con la mano de Folklore...

Lorie despertó, el sol iluminaba la habitación donde ella y Lover estaban, Lov aún dormía abrazando a una almohada así que Folklore se levantó con cuidado para no despertarla y salió de la habitación.

- ¿Midnights? ¿Qué haces despierta? - preguntó Lorie entrando a la sala.

- Red estaba roncando, ¿tú? ¿qué haces aquí?

- Ya no podía dormir - Mid palmeó el lugar al lado suyo para que Folklore se sentara, las dos permanecieron en silencio por un buen rato.

- Tuve un sueño muy extraño - dijeron ambas al mismo tiempo haciéndolas reír.

- Dime tú primero Lorie.

- Es que fue muy raro, soñé con alguien que nunca antes había visto salía del lago de los poetas, lo cual es aún más raro porque ese lago tiene tanto impacto mágico que nadie puede nadar ahí, no lo sé, fue muy extraño.

- Yo soñé que salía de mi cápsula al mismo tiempo que otra persona, y también soñé con dos gemas idénticas solo que de diferente color.

- ¿Como era la persona con la que soñaste?

- No le vi la cara, pero traía un conjunto de ropa interior negro, bastante bonito. ¿Tú viste a esa persona?

- Si, era muy linda, pero había algo mal en ella, y no malo en el sentido de que fuera una mala persona o estuviera físicamente mal, pero me daba las vibras de una novia abandonada, su vestido era de novia, su maquillaje estaba arruinado... no sé, no tiene sentido.

- Yo hubiera llorado del miedo, imagínate, de la nada sale una novia triste del lago, yo me desmayo - el tiempo pasó y ambas seguían hablando de diversas cosas, les dieron las ocho de la mañana cuando Speak Now y Fearless bajaron.

- ¡Buenos días! - saludó Speak Now efusivamente.

- Buenos días linda, amaneciste contenta.

- ¿Cómo no hacerlo? Estoy aquí, con ustedes, en mi casa, la vida no podría ser mejor.

- Eres muy linda Speak Now, ya quisiera estar así de feliz - dijo Folklore.

- No te acostumbres - le dijo Fearless - hoy está así porqué amaneció de buen humor, ella generalmente se pone muy mal cuando algo no sale como quiere.

- No es cierto Fearless, no le hagan caso, solo quiere que cause una mala impresión con ustedes - Lorie y Mid asintieron dándole la razón, Fearless les dijo que no con la cabeza - iré a preparar el desayuno - salió de la habitación y Fearless la siguió cerrando la puerta tras ellas.

- Por cierto, Lorie, ¿cómo está Lover?

- Supongo que bien, ayer en la noche se levantó pero no creo que haya sido por nada malo.

- Me alegra saberlo, he estado muy preocupada porque, ¿qué tal si sí fue mi culpa por el golpe que le di?

- Créeme que no fue por eso, un codazo no va a hacer que se desmaye, según Evermore solo fue el bajón de euforia, suele pasar y no solo a Lover, sino a cualquiera de nosotras después de alguna pelea, así que no te preocupes.

- De acuerdo... - se quedaron calladas por un buen rato hasta que Red y Evermore entraron.

- Dice Fearless que ya es hora de desayunar y que si no se apuran se va a comer todo ella - todas fueron al comedor y desayunaron, la convivencia entre ellas era muy amena y genuina y el hecho de que cada vez fueran más hacía que, tanto las que habían sido capturadas como las nuevas, se sintieran cómodas, casi como si se conocieran desde siempre...

Lover se despertó por la luz del día, su brazo le dolía un poco pero no era para tanto, Lorie ya no estaba con ella así que se extendió más en la cama.

- ¿Qué fue eso? - su "sueño" le daba vueltas en la cabeza, ¿de verdad Karma existía?, ¿de verdad había hablado con ella? Así fue, cuando se quitó las cobijas de encima vio su pie lastimado, ¿cómo era eso posible? Tenía tantas preguntas, pero lo que más le mortificaba era lo de Reputation, le costaba creer que ella fuera como Karma la describió, porque no era así, Rep era y es una buena persona y por mas que le quisiera creer a Karma, había algo dentro de ella que le decía que no era del todo cierto. Aún así estaba dispuesta a ayudar a su nueva amiga, se sentía terrible por todo lo que le había pasado a Karma, no se podía imaginar todo lo que ella había pasado y todos esos años que sufrió y que aún sufre. No era justo... Esta vez no lo iba a arruinar, les iba a contar a las demás lo que soñó y les iba a pedir su ayuda, entre todas rescatarían a Karma.

Bajó al primer piso y las buscó por todos lados hasta que llegó al comedor, entró y todas estaban riendo.

- ¡Lover! Bienvenida querida, siéntate y desayuna, es muy importante - Speak Now señaló el asiento al lado de Mid - Justo les contábamos a Mid, Eve y Lorie cómo fue tu primera vez montando a caballo.

- Lo recuerdo todo muy bien - siguió Red - se enredó con el lazo que sujetaba al caballo y en cuanto se echó a correr arrastró a Lover por todo el prado. Que tiempos - todas rieron.

- Ni me lo recuerden, aún tengo el moretón de cuando me estrelló contra el árbol.

- Pocas veces he visto a 1989 preocupada, ella nunca se toma nada en serio, pero ese día por primera vez fue productiva - dijo Fearless con la boca aún llena.

- Me imagino eran buenos tiempos entonces - todas dijeron que si con la cabeza ante el comentario de Evermore.

- Así es, obviamente Spider Boy ya hacía de las suyas, pero eso no quita que los que están por venir serán mejores, y ahora ustedes estarán con nosotras para vivir esos momentos.

Cuando terminaron su desayuno una lechuza entró por la ventana, le entregó una carta a Red y se fue.

- Maldita... - la furia en Red se notó al instante, su cara se puso roja y apretó la carta que sostenía.

- ¿Qué pasó? - todas se acercaron.

- Beautiful Eyes escapó...

¿Quién lo diría? su paz solo les duró un día...

<3

volví para volverme a ir lol, ya casi acabo el año pero a qué costo 😭

en fin, les mando muchos besos 🌸🕯️
Blue 🩵🦋

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora