Change

61 9 16
                                    

Fearless...

Fearless se encontraba colgada boca abajo en unas enredaderas en el techo. Lo primero que intentó fue romperlas pero cayó en picada al suelo, todo se veía extraño, creía estar en su habitación en el Castillo de Julieta, pero todo se veía terrible, todo estaba deshecho, polvoriento y mohoso. Ya no habían ventanas, todo estaba rodeado de enredaderas gruesas y con espinas y los techos tenían grietas y hoyos. Salió de la habitación y nada estaba mejor, el castillo estaba hecho ruinas, nada se podía salvar.

- Fearless... - sintió que alguien le susurró en el oído pero cundo volteó no había nadie.

- Tranquila Fearless, esto es una simple pesadilla - se dijo a sí misma en un intento de tranquilizarse, cierto era que a pesar de llamarse "Valiente" a veces no lo era del todo, y en muchos momentos, como en este, tenía bastante miedo.

Salió del castillo dándose cuenta que afuera todo estaba mucho peor, por uno de los miradores del patio vio como el Pueblo Dorado estaba destruido, tal y como lo recordaba antes de haber sido capturada por Spider Boy.

- ¿Qué está pasando? ¡Despierta Fearless! ¡Despierta! - rodeó el castillo en busca de algo que la pudiera ayudar, pero no había nada, en cambio, cuándo miró hacia el horizonte, directo al centro del Tayrealm, vio una gran bola de luz que parpadeaba esporádicamente. Creía saber que era pero se rehusaba a creerlo.

Hace años había leído que cuando un reino estaba bajo ataque la o el rey/reina para poder protegerlo y mantenerlo con vida se convertiría en una fuente de energía que poco a poco se extinguiría. Desde ese momento uno de los mayores miedos de Fearless era que Taylor tuviera que sacrificar su vida para salvar al reino, pero ahora parecía que eso mismo estaba sucediendo.

- Curioso, ¿no lo crees? - Fearless se asustó al ver a una mujer tras ella - Hola Fearless - la mencionada sacó su espada lista para atacar a la mujer, pero ella con un solo chasquido hizo desaparecer el arma.

- ¿Tú hiciste todo esto?

- ¿Yo? - preguntó con falsa indignación - Claro que no, esto lo hizo Spider Boy, yo solo le ayudé un poquito.

- Dime tu nombre.

- Karma.

- Jamás había escuchado de ti. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo me conoces?

- Yo controlo el Mundo de las Sombras y de las pesadillas. Personalmente esta es mi segunda pesadilla favorita después de la de Reputation.

- ¿De qué hablas? ¿Por qué?

- Porque tú eres la única que teme por la muerte de Taylor, siempre vengo aquí a ver cómo la luz se va a apagando hasta que muere completamente.

- Estás demente, ¿qué te pasa?

- La gente lo llama "sed de venganza" yo prefiero decirle "justicia".

- Es locura. Podrás disfrutar de nuestras pesadillas pero jamás lograrás que algo de esto se haga realidad. No eres nadie, ni siquiera te conocía hasta ahora.

- Nadie me conoce, pero créeme que lo harán. Disfruta lo último que queda, pronto no habrá nada más.

Fearless intentó golpearla pero Karma desapareció antes de que el puño de Fearless la alcanzara.

Fearless despertó agitada, volteó a todos lados y vio que las demás aún dormían. Speak se encontraba a su lado y hablaba dormida. La intentó despertar pero no pudo.

- "¿Qué mierda es Karma?, suena como nombre de animal exótico".

Bueno, al menos ella sobrellevaba mejor la pesadilla. Sería una noche larga, pero al menos sólo había sido un mal sueño...

<3

Holis, les cuento que ya me aburrí de estar en mi casa sin hacer nada, lit solo hago ejercicio y duermo (ayuda)

Anyways, ¿ustedes ya están de vacaciones? (quien no me conteste es fan de John Mayer)

Anyways, les mando un gran beso 💖
Blue 🦋✨

TS eras &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora