Tayrealm...Folklore no podía dormir, una sensación extraña la invadía, al principio pensaba que eran los nervios de conocer a su "nueva" hermana, ya que eso era lo que le pasaba cuando hacían el ritual, pero esta vez era un poco diferente, cuando cerraba los ojos veía el Lago de los Poetas, luego veía el cuadro mágico en el castillo de la reina donde todas salían independientemente de que unas no conocían a otras, al lado de Midnights había una mancha borrosa.
- ¿Lover? ¿Sigues despierta? - preguntó Folklore en un susurro casi inaudible.
- Si, ¿tú tampoco puedes dormir?
- No... me siento rara, cada que cierro los ojos veo cosas muy extrañas.
- Yo también, veo a los Spider Bots y luego a las demás que están siendo atacadas por ellos, es muy feo.
- Si... ¿Quién crees que sea la siguiente?
- No lo sé, pero sea quien sea, estoy muy feliz de que salvaremos a otra.
- Yo igual, estoy muy emocionada por conocerlas a todas.
- Créeme que todas son geniales, te caerán muy bien, igual que tú les caerás bien a ellas, así como Eve y Mid.
- Eso espero, me da miedo no caerles bien.
- Tranquila, eso no pasará, cambiando de tema, ¿qué hora es?
- Cuarto para las dos. Supongo que es hora de levantarlas a todas - Lover se levantó y Lorie la siguió, ambas levantaron a las demás con cuidado, la única que faltaba era Midnights.
- De esa me encargo yo - Red se acercó a ella - Esta es por todas las veces que ha puesto su música a todo volumen en medio de la noche cada que compartimos habitación... ¡MIDNIGHTS! ¡Levántate, es una emergencia! - Mid se levantó asustada, salió corriendo al pasillo con una almohada lista para atacar a quien fuera, sus ojos aún estaban cerrados y se tambaleaba con cada paso.
- Que grosera eres Red - Fearless se acercó con cuidado a Midnights - Mid, tranquila, todo está... - no pudo terminar gracias al golpe que Midnights le dio con la almohada, todas se rieron y Midnights por fin despertó bien.
- Debí decirte mi querida Fearless que Midnights es sonámbula.
- ¿Qué tanto dice Red de mi? - Mid se tallaba los ojos.
- Que te ves muy bonita cuando te despiertas.
- Aw, gracias Rojita, tu también.
- Niñas, es momento - Evermore veía su reloj, faltaban tres minutos - Midnights, ni se te ocurra dormirte.
- Tranquila Eve, yo jamás haría eso - todas se sentaron en el piso y se tomaron de las manos, era hora.
- Invoco al poder de las hermanas Haim para guiarme a mi y a mis hermanas hacia las guardianas perdidas - las cosas empezaron a levitar a su alrededor, las luces se prendían y apagaban, Mid estaba sorprendida por todo lo que pasaba y veía para todos lados, Red le apretó la mano para que volviera a cerrar los ojos. Segundos después los ojos de todas brillaron de color morado.
En las catacumbas de Timeless, en la parte más profunda y oscura un dragón robótico se paseaba siendo rodeado por cientos de Spider Bots, en la frente tenía el ya conocido cristal en forma de diamante, este emitía una luz violeta.
Ahora se encontraban afuera de la cabaña abandonada, Speak Now hacía su guardia para evitar que los monstruos las atacaran. Cuando volteó hacia el bosque vio a Lover e inmediatamente se dio cuenta de lo que pasaba, ella era la siguiente...
- No puede ser...
<3
Pequeño cap antes de dormir, este lo subo como capítulo de consolación pq mañana regreso a clases y nuevamente los caps se subirán cuando tenga tiempo :(
Les mando mucho amor 🤎🧸
Blue 🌌🪐
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...