2016...- ¿Tú que crees que haya sido de esa tal Karma? - preguntó 1989. Ella y Rep estaban de camino a Lover Island.
- Pues no sé, ella era mala y mamá no quiso que nos lastimara, eso es todo, tampoco es como que me importe mucho.
Nadie lo sabía, pero Karma ya estaba en ese entonces en el Mundo de las Sombras, intentando sobrevivir a los ataques de la fauna salvaje del lugar. Su única forma de defensa era a través de sus poderes, los cuales se debilitaban muy rápido debido a que no tenía su gema. Su última opción era pedir ayuda, y así fue, una noche contactó con Reputation.
- ¿Quién eres?
- Mi nombre es Karma, necesito ayuda, por favor ayúdame a salir de este horrible lugar.
- ¿Cómo sé que eres alguien de fiar?
- Puedo decirte o hacer lo que tú me digas, lo único que te pido es que me ayudes.
Rep creyó en Karma y decidió ayudarla a salir del Mundo de las Sombras, pero aún así había algo que no le gustaba de ella, Rep desconfiaba mucho de Karma, algo muy en el fondo de su corazón le decía que ella no era de fiar, y en el momento en el que Karma demostró un fuerte interés por Lover, Rep decidió no ayudarla más, ¿por qué? Porque Karma una noche había sacado a relucir sus terribles intenciones, utilizar a Lover para poder conquistar el reino.
- ¡Te arrepentirás Reputation! ¡Te mataré y todo lo que te pertenece será mío! Únicamente quedarás en los libros de historia, como una patética guardiana incompetente.
- Ve a llorar a otro lado, no quiero seguir escuchando tus ladridos, maldita perra.
- Esto es la guerra, te arrepentirás, ¡ya verás! Recuerda mis palabras Reputation; en unos años me estarás rogando para que no mate a quienes más amas, y ya quiero ver tu cara en cuanto me lleve a todos tus seres queridos, las mataré a todas frente a ti y luego te enviaré con ellas.
- Ya veremos Karma.
Después de eso ninguna volvió a saber de la otra hasta el 2019, al inicio de la Gran Guerra.
- ¿Buscas algo?
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Te gusta? Ha sido mi hogar por casi cuatro años, lo dejé presentable para cuando tú y yo nos volviéramos a reunir, aunque bueno, esta vez se nos unió tu hermana Taylor.
- ¿Dónde está?
- No lo sé... búscala. Si es que sobrevives. Ya casi anochece y los animales quieren salir a cazar... Buena suerte Reputation, no quiero que alguien más te haga daño, ese es solo mi trabajo.
Casi dos años después, Karma había hablado con Lover, y estuvo a punto de convencerla para liberarla, si no hubiera sido por Evermore quien hizo entrar a Lover en razón. Ahora no tenía más alternativa que iniciar su plan b, usar a Beautiful Eyes para poder liberarse, y poder usar su gema...
Mundo de las Sombras...
- ¿Te sientes mejor Rep? - la menor estaba sentada en un sillón con Debut frente a ella, hincada en el suelo.
- Me siento estúpida, patética... ¿Cómo me voy a poner a llorar por una tonta tormenta? Soy una idiota llorona - la menor escondió su cara entre sus manos y volvió a llorar.
- No voy a volver a permitir que te hables de esa manera, ¿escuchaste? - Debut tomó la cara de Rep y secó sus lágrimas - Todas tenemos miedo de algo, y eso no te hace más débil, solo nos hace humanas. Yo por ejemplo; le tengo miedo a las cabras, al mar y a los insectos.
- Pero tú animal representativo es una mariposa.
- ¡Ya sé! No entiendo por qué ni como se le ocurrió esa tonta idea a mamá, pero no le digas que lo pienso.
- De acuerdo - ambas rieron - Gracias por todo Tay.
- ¿De qué hablas?
- Pues creo que nunca te había agradecido el que fueras tan buena hermana, siempre nos has cuidado y te has preocupado por nosotras. Tomaste la responsabilidad de hacerte cargo de nosotras aun cuando no era necesario. Estoy segura que a pesar de que ninguna te lo haya dicho aún, todas lo pensamos.
- Gracias Rep, créeme que yo las amo con todo mi corazón e incluso daría mi vida por ustedes, son mi mundo, y tú pequeña Reputation, eres genial, eres valiente, bonita y fuerte, y estoy muy orgullosa de ti - ambas se levantaron y se abrazaron por unos largos segundos.
- No me había dado cuenta de lo pequeña que eres Tay - la mayor le pegó en el hombro - Perdón, pero es cierto, eres chaparra.
- Gracias Rep, si no me dices, ni cuenta me daba.
Al cabo de unos minutos Rep se quedó sola en lo que Debut se daba una ducha. Fue ese el gran momento.
Tayrealm...
- ¿No les parece que el lugar está raro? Algo se siente diferente.
- Lover, silencio - Red puso su mano sobre la boca de la peli-rosa - Hay algo que nos está viendo - señaló con su espada hacia los árboles, donde dos luces verdes apuntaban a su dirección, eran como dos esmeraldas escondidas en la neblina.
- ¿Es Karyn? - susurró Midnights, todas asintieron con la cabeza.
- Algo no está bien - dijo Speak Now aferrándose al mango de su espada.
Pronto, la gran bestia se aproximó a las guardianas, todas permanecieron quietas, observando cómo la gran serpiente las rodeaba con su brillante cuerpo. Una vez encerradas, la serpiente acercó su cabeza a Lover.
- Ellos las están viendo - las siseantes palabras se escucharon como un gran susurro en el aire - El está controlando al guardián de la gema de Reputation, están aquí, mirándonos - Karyn miró a un punto fijo, todas voltearon su mirada y vieron cuatro luces brillantes, dos ojos naranjas y dos ojos rojos - Váyanse, no están a salvo aquí, al menos no por ahora.
Ahora se encontraban en la ya conocida cabaña, Reputation estaba sentada en el sillón, pensando, cuando giró la mirada en dirección a Lover, su semblante cambió y una mezcla de susto, felicidad y miedo apareció en su rostro. Ambas corrieron hacia la otra, pero antes de poder tocarse, desaparecieron de la vista de la otra.
Volvieron a abrir los ojos, todas se miraron en silencio, preocupadas por la reacción de Karyn y porque aún Karma y Spider Boy las podían ver. No estaban a salvo.
- ¡Chicas! - Woodvale entró a la habitación completamente alarmada, todas se levantaron en seguida - Las arañas nos están atacando.
To be continued...
1.5/2
<3
xoxo
Blue 🦢☁️
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...