Mid y Lorie...- Tu y yo somos como el dúo dinámico, maravilla, sorpresa del grupo, ¿sabes? - dijo Midnights caminando por las calles del pueblo de Speak Now junto a Folklore.
- Lo sé, somos demasiado para ellas, no nos saben apreciar como lo merecemos.
Se detuvieron en un puesto de quesadillas a descansar y comer.
- ¿Dónde se supone que tenemos que buscar? - Folklore negó sin saber que responderle a Midnights, ninguna de las dos sabía dónde podían encontrar la gema de Beautiful Eyes. Mid le dio una mordida a su quesadilla y continuó - Nos piden cosas muy complicadas y mi estabilidad emocional no da para tanto.
- La mía tampoco. Cuando nos dejaron buscar la gema como misión casi me pongo a llorar. Yo no puedo con tanta presión, hubiera preferido hacer cualquier otra cosa.
- Tienes toda la razón, pero supongo que no nos podemos negar, todas tenemos cosas que hacer, y al final es por un bien común, lo único que no quiero es hacer algo difícil.
- Créeme que yo tampoco - su comida siguió en silencio, ambas pensaban en que podían hacer con sus vidas y como no sentirse mal o cansadas en el proceso. Cuando terminaron se fueron, decidieron que lo mejor sería buscar donde todo empezó: en el castillo de la Reina.
Fearless, Speak Now y Red...
- ¿Qué acaba de pasar? - las tres aún veían hacia la dirección en la que Woodvale se había ido. Red y Speak Now no contestaron nada - Tengo mas dudas que respuestas, por ejemplo; ¿por qué, a pesar de todos los años que hemos vivido en este reino, ninguna de las tres sabía que existían las hadas?
- Esto es muy raro, pero supongo que las cosas pasan por algo, al menos podríamos intentar formar una alianza con la hadas para la guerra - Fearless y Speak Now asintieron a favor de la sugerencia de Red - ¿Deberíamos continuar?
- Claro, solo una pregunta, ¿que vamos a hacer con la rodilla de Speak Now? - Red miró la herida de Speak Now y rió.
- Eso es por la edad.
- Eres una desgraciada, mi edad no tiene nada que ver con mi rodilla.
- Te agachas y truena - Speak Now le dio un golpe en el hombro a Fearless - Bueno... pero no puedes negar que tu espalda si, ¿cómo está eso de que ya te duele agacharte? - Speak Now miró con completa indignación a Fearless.
- Tú eres mayor que yo.
- Si, pero yo aún me puedo agachar con completa facilidad - Red empezó a reírse a carcajadas espantando a algunos animales que estaban cerca.
- Tontas, ya vámonos - como pudo, Speak Now regresó con los caballos.
- Caminas como pingüino.
- Basta Red, deja en paz a la viejita.
El resto de camino hacia State of Grace fue bajo las burlas de Fearless y Red a Speak Now por comportarse como una "viejita gruñona".
Eve y Lov...
- ¿Estás segura que podremos regresar mi gema a su forma original? - preguntó Lover desmontando su caballo.
- Por supuesto que si, he estado estudiando mucho este tema y creo que si lo lograremos.
- De acuerdo - habían llegado al Castillo de Oro Rosa, caminaron por los túneles subterráneos del lugar hasta un jardín secreto, ahí estaba el final del arcoíris.
- Éste es un lugar increíble, parece que estamos dentro de un cuento de hadas, es hermoso - Evermore recorría el lugar con la mirada completamente fascinada por lo que estaba viendo.
- Lo sé, es uno de mis lugares favoritos del castillo.
- Lo entiendo por completo, éste sería un lugar perfecto para leer.
- Puedes venir cuando quieras, tienes completa libertad de venir.
- Gracias Lov. ¿Quieres iniciar? - Lover aceptó, se acercó al arcoíris y junto sus manos bajo las luces de colores, bajo unos destellos apareció el anillo de papel, rosa claro y brillante, su centro tenía un corazón bastante lindo y detallado, era pequeño, perfecto para los dedos de Lover.
- Este es, ¿te parece bien si te lo quedas tú?
- Está bien, yo lo cuidaré y en cuanto regrese a mi cabaña iniciaré con el proceso de reversión.
- ¡Esto es genial! - Lover corrió a Evermore y la abrazó.
- ¿No estabas lastimada?
- No me importa, muchas gracias por ayudarnos en todo lo que puedes, eres increíble Eve, te quiero mucho.
- Yo también te quiero mucho Lover y haré todo lo que esté en mis manos para que todas estemos juntas y bien, eso tenlo por seguro - siguieron abrazadas un rato más, era encantador para Evermore haber conocido a Lover, ese cariño tan cálido y genuino la hacía sentir muy bien.
<3
Capítulo corto pero bonito, tengo mucho sueño pero aquí ando por ustedes 🫂
Preguntita de hoy; ¿Cuál es su top 3 canciones de Folklore? El mío es Invisible String, August y The Lakes 🤍
Les mando muchos besos 💖
Blue 🫧🫐
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanficLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...