Faro de Beautiful Eyes...- Sabes que no puedo quedarme mucho tiempo, es bastante riesgoso que me quede aquí, estoy segura de que ya vienen para acá... Fue muy estúpido que le dijeras a Lover que me liberara.
- ¿Estúpido? Si no hubiera sido por mi seguirías encerrada en el castillo de la Reina, ¿es que no lo entiendes?, es evidente que Taylor no nos quiere en el reino porque presentamos una amenaza para ella y para las demás. Te durmió porque sabía que de alguna u otra forma tu eres más poderosa que Debut.
- Ya lo sé, pero en este momento no lo soy, no sé ni siquiera donde está mi gema. Seguramente la rompió.
- No puede romper las gemas, no pudo romper la mía tampoco, por eso la escondió.
- Y esa es otra cosa en la que fallaste, ¿cómo se te ocurrió que sería buena idea mandar a Lover a buscar tu gema? Es obvio que ella le diría a alguien, y tienes demasiada suerte que Reputation sigue en el mundo de las sombras, porque si ella se hubiera enterado que mandaste a Lover a buscar tu gema, ella misma se hubiera encargado de destruirla. Sigo deseando que no le haya dicho a ninguna otra, esa tal Midnights se ve bastante incompetente.
- No las subestimes, dijiste lo mismo de Fearless y mírala, está de vuelta liderando a las demás para venir a buscarte. ¡OH! TE LO JURO QUE EN EL MOMENTO QUE SALGA DE ESTE LUGAR ME VENGARÉ DE TODAS... pero sobre todo de Taylor Swift y de la idiota de Reputation.
- Mi mejor consejo es que te ganes la confianza de Lover, es obvio que todas la quieren y confían en ella, si te defiende, y me defiende a mi es más fácil que logremos nuestro objetivo. Sé que lo vas a lograr, eres muy poderosa, tanto que puedes comunicarte desde el mundo de las sombras para acá, y pudiste contactar conmigo en mis sueños, tal vez puedes hacer lo mismo con ella.
- ¿Hablar con ella en sus sueños? No suena mal, enviarle cartas gasta más mi energía, como sea, aquí ya está amaneciendo y los Shadow Bugs se están yendo, volveré cuando sea nuevamente de noche, más te vale decirme si algo interesante pasa.
- Si, como sea, hasta luego Karma.
Castillo de Julieta... (horas antes)
- ¿Qué se supone que vamos a hacer? - Midnights se tiró al piso y empezó a llorar - apenas llegué y ya tengo más responsabilidades de las que nunca jamás he tenido - ninguna sabía que hacer, esta no era una situación que pasara frecuentemente (nunca).
- ¿Qué hacemos? - Red no dejaba de mirar a Midnights, quien ahora estaba boca abajo sollozando - ninguna se ha puesto así.
- Yo si, solo que no en público - todas miraron a Folklore confundidas, Evermore le dio unas palmaditas en la espalda y después le dio un pequeño empujón para que fuera a consolar a Midnights - ¿Y yo por qué?
- Porque tú ya tienes experiencia - todas asintieron y a Folklore no le quedó nada más que ir.
- Mid... yo sé que es algo difícil de asimilar, pero ya estás aquí, y ya que - Midnights empezó a llorar más fuerte, las demás le hacían señas a Folklore para que se callara - ¿Qué? Yo no sé consolar a la gente, ¿qué se supone que tengo que hacer cuando alguien llora? - Lover se acercó a ambas.
- Luna, ven - Midnights se acercó a Lover y la abrazó - es complicado, lo sabemos, pero tú eres muy capaz de lograrlo, y aunque parezca difícil, estando con nosotras todo estará bien, no estás sola, somos un equipo ¿de acuerdo? - Midnights se secó las lágrimas.
- Está bien, de todos modos ya estoy aquí - Folklore rió.
- Perdón... es que yo dije lo mismo cuando llegué, en fin, ya vámonos, tenemos que capturar a Ojos Bonitos.
ESTÁS LEYENDO
TS eras <3
FanfictionLos álbumes de Taylor buscando salvar a las Stolen Version de SB + pequeñas historias del fandom btw, shout out a una de mis mas grandes inspiraciones; Alef Vernon, un gran artista y bastante querido por la mayor parte del fandom 💚💛💜❤️🩵🖤🩷🩶🤎...