Death by a Thousand Cuts

62 8 16
                                    


- ¿Cómo está Midnights? - Red y 1989 iban a paso rápido por los pasillos del castillo de la reina.

- No paraba de llorar, Evermore tuvo que usar un hechizo para dormirla. ¿Has sabido algo de Lover?

- No, ya mandé a todas las tropas que pude a buscar por todo el reino. Temo lo peor y por el bien de Karma espero que Lov esté bien.

- ¿Sabes cómo está Beautiful Eyes?

- Aún no ha despertado, Fearless está con ella esperando a que se recupere.

- ¿Siguen sin saber quién la atacó?

- No, fue atacada con su propia arma, lo curioso es que nadie salvo nosotras y la reina sabían dónde habían guardado las armas de Beautiful Eyes.

- ¿Y aún no saben nada de la gema? o ¿de Karma? o ¿de Rep?

- ¡NO! 1989 no lo sé, sé lo mismo que tú y el suspenso me está matando, ¡no sé nada! ¡no sé dónde está Lover! ¡no sé dónde está Reputation! ¡NADA! ¡Maldita sea! No quiero que llegue mamá porque no quiero que vea que no nos pudimos hacer cargo de esto.

- Rojita... - 1989 abrazó a su hermana quien a duras penas se guardaba el llanto - Todo estará bien, seguiremos buscando, confía en mi.

Mientras tanto, en la otra punta del castillo, Fearless cuidaba de la soldado inconsciente.

- ¿Quién te habrá hecho esto? - Fearless acomodó un mechón de cabello de Beautiful Eyes.

- Lover...

- ¿Cómo? Repítelo - Beautiful Eyes abrió poco a poco los ojos, adolorida y desconcertada.

- ¿Dónde estoy?

- En el castillo de la reina. ¿Puedes repetir lo que dijiste?

- ¿Qué dije?

- Te pregunté quien te había lastimado, y tú dijiste...

- ¿Lover? - Fear asintió, algo atontada - Ella me vino a despertar. Fue muy extraño, era su cuerpo pero... no era ella, estaba temblorosa y completamente fuera de sí. Sus ojos... era Karma - Beautiful Eyes miró a Fearless, quien estaba pensativa, analizando las palabras de la soldado.

- ¿Cómo te puedo creer? - Beautiful Eyes respiró profundo.

- Karma me ha traicionado, me ha usado y ha usado mis sentimientos a su favor.

- ¿A qué te refieres?

- Me gustaba, y mucho, por eso la ayudé, obviamente el resentimiento que en algún momento guardé hacia Taylor y hacia ustedes tuvo que ver, pero pronto olvidé mis motivos con tal de complacer los suyos, pero al final fue una pérdida de tiempo porque a Karma solo le han interesado únicamente dos personas a parte de la reina.

- ¿Quiénes?

- Lover y Reputation.

- ¿Por qué ellas?

- Es muy extraño, Karma envidia a Reputation, Rep es todo lo que Karma quiere ser, Karma está obsesionada con Reputation y quiere todo lo que ella tiene. Según ella, Rep le quitó todo lo que le pertenecía, así que la odia por eso. Del otro lado, a Karma le gusta, pero de verdad, le encanta Lover. Es un amor enfermizo, literalmente planea que Lover esté con ella una vez que haya dominado todo el Tayrealm, porque por cierto, Karma va a traicionar a Spider Boy, pero eso creo que era de esperarse. En fin... está loca, pero de verdad, trastornada y yo como la gran tonta que soy, pues me enamoré de la psicópata, pero pienso yo que aún estoy a tiempo de redimirme y de que me perdonen - Beautiful Eyes le hizo ojitos a Fearless, la menor le sonrió incómoda.

TS eras <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora