CAPITULO 36

22 3 3
                                    

NOTA; revisen que hayan leído el capitulo anterior para no perderse nada de esta historia.

Dareck

Miró al doctor desesperado a qué nos dé información sobre el estado en el que se encuentra Chloe, me repudió a mí mismo por hacer que llegara a este punto, pero todo tiene una explicación, yo jamás sería capaz de causarle daño alguno, ella es mi vida, no la traicionaría con nadie, en mi vida ahora, solo existe una mujer, y es ella, sé que tuve un pasado, pero es el pasado, ahora no me imagino con nadie más, jamás habrá alguien más, siempre ha sido ella, me costó que me diera una oportunidad, no la echaría a perder por nada del mundo, aquella persona que lo hizo, sabía perfectamente lo que causarían.

Quiere que ella y yo estemos separados, y aquí es donde me arrepiento de haber tenido un pasado, debí hacer caso a mi madre, maldita sea, tengo miedo de que no me crea y no me de oportunidad de explicarle las cosas.

—Familiares de Chloe Bailey.

El doctor aparece y todos nos acercamos desesperados por obtener un poco de información, hago caso omiso al dolor que siento en la cara, me arde por los golpes que he recibido, pero justo ahora es lo menos importante, necesito saber que está bien, Amanda es la que pregunta y los demás escuchamos ansiosos por lo que va a decir el doctor.

—¿Mi hija está bien?

—Si, solamente que ha experimentado demasiadas emoción a la vez, eso ha causa que su mente ya no soportará tal magnitud, también le afecto un poco por el embarazo, debe tener más cuidados y tratar de no estar expuesta a tantas emociones, está por cumplir los 6 meses de embarazo y cada vez es más frágil, además es su primer embarazo es normal que tenga ciertas complicaciones pero hicieron bien en traerla, hemos hecho una revisión completa para descartar cualquier problema con el bebé, pero todo está bien, los dolores que le dieron fue por lo mismo, muchas emociones, deben cuidarla, no debe estar bajo presión, enojó o incluso la tristeza, la paciente llegó con los ojos rojos mostrando que lloro demasiado, eso puedo ser también causa del colapso que ha tenido, ya ha despertado y en cualquier momento pueden pasar a verla, la doctora les mostrará en que habitación se encuentra.

Esas palabras se clavan como puñales es mi cuerpo, escuchar que Chloe está mal y que todo ha sido mi culpa, que por mi está en esta situación me hace sentir basura.

Los pequeños detalles que he omitido han causado lo que jamás me espere. Sé que ella me ha dicho que no da segundas oportunidades, y muero de miedo de que no me quiera escuchar, porque eso solo quiere decir que no más, y no estoy seguro de poder resistir a no tenerla en mi vida, ya no soy nada sin ella, ya no puedo tener una vida sin la mujer de mi vida.

La enfermera regresa y informa que sólo dos personas pueden pasar, no hago el intento de entrar porque se que no querrá verme.

Iván y Amanda caminan detrás de la enfermera, y yo me recargo en la pared acabado.

Andy se acerca a mí y me mira la cara, ya sé que no tengo buen aspecto.

—Vamos a pedir que te limpien la cara y revisen los golpes.

—No es necesario.

—Claro que lo es, cuando mi amiga despierte no quiere que te vea así.

—Dudo que me quiera ver siquiera.

—Lo hará, vamos. — me gustaría sentir la misma seguridad que ella al decir que me dejara explicarle.

La sigo, pide a una enfermera que me ayude, me llevan a una habitación pequeña y me siento en una camilla, la enfermera llega con gasas, alcohol, y otras cosas más, Andy me mira y espera a que la doctora acabe.

EL OLOR DE TU PERFUME ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora