ADVERTENCIAS

177 12 0
                                    


BIENVENIDO/A

Toma un cafe, un buen vino, tus snacks favoritos y disfruta.

PRESTA ATENCIÓN A TODO.

● NUNCA ANTICIPES LO QUE VA A PASAR.

Ellos te darán la bienvenida.

OFICIALMENTE TE RECIBIMOS EN ESTE JUEGO DE AZAR, LAS CARTAS DICTARÁN TU SENTENCIA. LAS DISTINTAS CARAS SON EL REFLEJO DE TU DESTINO.

NO CAIGAS ANTE SU SONRISA SEDUCTORA, ES UN PELIGRO.

NO PIERDAS TU CORDURA.

Suerte al aventurarte a esta misión.

🚫ESTA HISTORIA ES ORIGINAL NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES. 🚫

● IMPORTANTE: Muchas gracias al darle una oportunidad a esta historia ♡ Es una historia que la tenia pensando hace más de 4 años y me estaba molestando tanto que decidí escribirla, quien diría que al escribirla Francesco y cada personaje tomarían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMPORTANTE:
Muchas gracias al darle una oportunidad a esta historia ♡ Es una historia que la tenia pensando hace más de 4 años y me estaba molestando tanto que decidí escribirla, quien diría que al escribirla Francesco y cada personaje tomarían vida. Espero que les interese y les sea tan emocionante. Aún falta muchísimo para saber que ocurrirá. Mientras disfrutemos la poca paz que hay.

♡Modificado♡

⚠️ADVERTENCIA ⚠️

Aquí irán todas las advertencias posibles, para cuidar su salud mental o emocional:

Esta historia contiene obsesión, traumas, experimentos, asesinatos, violencia explícita, uso de drogas, torturas, sexo, lenguaje científico y temas religiosos.

♧ Es pura ficción, NO está basada en nada real

ES FUNDAMENTAL ACLARAR QUE CADA PENSAMIENTO, IDEA O ACTITUDES EXPUESTAS NO ES APOYADO POR LA AUTORA (O SEA YO).

♧ Se tratara de usar un lenguaje científico y médico correctamente, con mucha delicadeza.

♧ Esta historia lo que trata es de concientizar sobre las distintas enfermedades mentales que hay y pueden haber en la realidad, no se usan casos personales ni referencias de ningún tipo.

AVISO IMPORTANTISIMO, SE DESCRIBIRAN ESCENAS DONDE PASAN DE LA TORTURA, TRAUMAS Y HOMICIDIOS.
Es importante que tengan en cuenta que cualquier cosa puede pasar y a cualquiera, ya sean los protagonistas, al villano o a terceros, la parte de los Traumas solo se detallaran las del villano, prepárense mentalmente antes de leerlas.

♧ Se tocaran temas de religión. Habrá dudas sobre el catolicismo y otros temas expuestos, ataques a miembros de esta creencia, menciones del Papa y otros más.
No se busca ofender ni atacar personalmente a nadie que siga algún tipo de religión, son las ideas y principios del villano, como personajes.

♧ Escenas de sexo explícitas. Cuidado, no digo que puede ser todo dulce, ni todo violento, dependen de la situación en la que ocurra y con los personajes implicados.
Se puede dar la situación de que sea consensuado..... o no. Aparecerán las escenas a partir de la segunda parte de esta historia.

BASILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora