La mirada dolida de Jennie logra su objetivo para con Lisa, hacerla sentir culpable, voltear las cosas a su favor; si bien Lisa siente un poco de alivio por darle una cucharada de su propia medicina a la chica, no se siente nada orgullosa. No fue su intención y menos con la mejor amiga de la chica, se siente terrible.
Antes de que pueda justificarse o que la otra le empiece a reclamar, Kai llama la atención de Jennie, aunque esta vez sin el resultado que espera.
—¡Lárgate de una vez, Kai, no soy tu puta niñera! —se suelta de su agarre—. ¡Llevo toda la noche cuidándote, ya me harté!
—¿Me cambias por ella? —señala a Lisa con indignación.
—Te cambio por mí —se señala—. Estoy cansada de ser la que te esté cuidando siempre, he descuidado mi vida y a mí misma por tenerte debajo de mi falda y ya me cansé de la farsa que ha sido mi relación contigo.
—No sabes lo que dices...
—En ese estado, siento que eres tú el que no sabe ni lo que hace ni lo que piensa o siente, vete ya y no arruines el resto de noche que me queda, ¿sí?
La mirada de Kai se oscurece por milésima vez esa noche y ante la misma situación, que Jennie escoja a Lisa por encima de él, el golpe más bajo para su ego.
Toma una profunda respiración regalando al par de chicas la mejor sonrisa retorcida que le sale riendo internamente.
—Obvio que esto no se va a quedar así —amenaza.
Sin decir más, se marcha llevándose por delante a todos los que se cruzan en su camino. Jennie no presta atención a su enojo, creyendo que solo es producto de su borrachera; algo, o más bien alguien más importante todavía la espera.
—Ahora tú y yo vamos a hablar —señala a Lisa, quien traga entero.
La cumpleañera la arrastra fuera del ruido exacto a la banca donde segundos antes la pelinegra reposó su ansiedad. Se sienta palmeando el espacio a su lado, Lisa entendiendo que la invita a hacer lo mismo y obedece; se pone no muy cerca de ella como temiendo que reaccione mal.
—Hazte más para acá, no voy a morderte ni nada.
Ella se pone cerca confiando.
—Perdóname.
—No Lisa, perdóname tú a mí —suspira triste—. Sé que no fue tu intención y ni siquiera la de la estúpida de Jisoo, es toda mi culpa por estar al pendiente de Kai y no de ti, supongo que tuvieron que recurrir a esto y funcionó.
—¿Enojada?
—Sí pero no contigo, conmigo.
Jennie se larga a llorar escondiendo la cara entre sus manos. Lisa se preocupa y la atrae en sus largos brazos apoyándola contra su pecho como suele hacer la otra con ella. La aprieta fuerte sintiendo los espasmos de su cuerpo causados por el llanto.
—Feliz cumpleaños Jennie, feliz cumpleaños Jennie, feliz cumpleaños te deseamos... feliz cumpleaños Jennie.
La pelicorta se separa de su abrazo con una sonrisa encantadora, sorpresivamente ya más tranquila. Lisa se infla de orgullo al lograr, como ella piensa, ayudar a Jennie con su ansiedad tal como ella lo hace consigo: Cantando.
—¿Me perdonas, Lisa?
—Sí —sonríe perdida en sus ojos cristalinos—. ¿Me-me perdonas tú a mí?
Jennie ríe.
—¿Por tu escena de celos? —pregunta haciéndola sonrojar—. Claro que sí —acaricia su mejilla—. Verte así de... enojada, fue algo... hot —susurra sugerente.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI ALMA // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)
RomanceUna parte de mi alma" debe su nombre a lo que es literalmente: Una parte de MI alma. Lisa es esa parte de mí que es vulnerable y con un montón de trastornos; mi parte neurodivergente (esa palabra la aprendí un día y me suena de lo más genial). Es es...