CAPÍTULO 71 CONOCIENDO A LA FAMILIA

59 2 0
                                    

Lisa observa enternecida a la niña delante de sus ojos, quien no deja de estudiarla con fascinación; de inmediato la reconoce como Umji, la sobrina de su novia no mucho mayor que Somi.

Umji es la viva imagen de su mamá, por lo que la pelinegra nota, al hacer acto de presencia la chica detrás de su hija vociferando un buenas tardes que a Lisa se le hace idéntico a la voz de su Jennie.

—¡Wow! —exclama Umji abriendo mucho los ojos—. Tito, tu amiga es enorme —se acerca a Lisa detallándola desde abajo.

—Umji, no seas descortés —regaña Ningning.

—Pero mamá, mira lo increíble que es.

—Perdone a mi hija, por favor, es un tanto imprudente —excusa la mayor de los Kim.

Lisa se agacha a la altura de la niña tomando una de sus coletas castañas.

—Hola —saluda con una sonrisa.

—Me llamo Umji —le sonríe la niña de vuelta.

—Yo me llamo Lisa.

Ningning y el señor Kim observan la interacción con una sonrisa en el rostro. Ambas chicas se estudian con curiosidad y cierta complicidad en los ojos que los dos mayores no pueden negar.

Jennie se ha cansado de esperar y se ha dirigido a la cocina a ver qué tiene tan ocupados a su abuelo y a su novia. Toma de la mano a Somi asomándose en el enorme espacio encontrándose con la escena de la hermana mayor de los Kim bebiendo una taza del café recién preparado mientras charla con su abuelo, y a la pequeña Umji sentada sobre el desayunador hablando muy animada con la pelinegra.

La pelicorta de cabello castaño regala un saludo general que solo su adorada sobrina contesta con entusiasmo sin apartarse de su lugar. Somi saluda como la niña educada que es, fijándose muy bien en la niña que ahora tiene la atención de su hermana.

—¡Tía Jennie, mira lo grande que es ella! —señala a Lisa fascinada.

Jennie ríe ante la cara apenada de su novia. Ningning observa desde su hermana hacia Lisa y hacia Somi atando cabos de inmediato.

—Hermana —llama la atención de la bióloga—. ¿No me vas a presentar a tu novia? —pregunta con cierto veneno en su voz.

Lisa se sorprende, aunque no mucho, ante la manera en que la extraña llamó a Jennie; ya decía ella que son idénticas.

Jennie se acerca a tomar la mano de su novia dándole un apretón de apoyo.

—Me imagino que llevas un buen rato aquí, ¿no se han conocido ya?

—Me temo que no, Umji ha robado toda la atención de la señorita desde que llegamos.

Jennie sonríe a su sobrina cuando esta la mira apenada por lo que acaba de decir su mamá. Somi hace cierto gesto de confusión muy parecido al de Lisa en cuanto escucha las palabras de la joven a su lado. Continúa escudriñando con la mirada a la niña sobre el desayunador, sintiendo un poco de celos ante el comentario. Umji también la estudia con la mirada, aunque ella lo hace más bien curiosa y sonriente.

—Lisa, cielo, ella es Ningning, mi hermana mayor.

—¿Como yo con Somi?

—Sí, como tú con Somi.

Lisa le sonríe a la extraña sin dejar de detallar su parecido físico con su novia. El cabello castaño, aunque largo, la piel pálida, misma estatura, ojos grandes y expresivos, los labios en forma de corazón y la postura y energía elegante que ha notado, caracteriza a los Kim. Su cuñada también es dolorosamente hermosa, aunque sus ojos de sirena no alcanzan a igualar para ella la belleza de su Jennie con sus ojos gatunos.

UNA PARTE DE MI ALMA // JENLISA // (JENLISA JENNIE+LISA BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora