6. La Playa.

1K 108 4
                                    

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

"PUEDES CREER QUE ACABAMOS DE SALIR?????"


"NO TE CREOOO"
"Quieres q vaya por ti?"

"Pero estás muy lejos?"


"En casa"
"Pero me sirve, así luego voy por mamá :)"

"Buenuu"
"Así aprovechas de ver a Miguel 👀"


"JAJAJJA"

Rápidamente bajó las escaleras, tomó las llaves del auto y salió con dirección al dojo, tardando menos tiempo de lo normal en llegar.

Fuera del dojo estaban Tory, Hawk, Aisha y Miguel, quienes al ver a la chica se acercaron mientras saludaban.

-¿Cómo están?

-Cansado.

-Exhausta.

-Molida.

-Muerto.

Respondieron con un jadeo Miguel, Aisha, Tory y Eli a la vez.

-Auch. ¿Fue demasiado?

-Seh -soltó Halcón-. Pero sobrevivimos. Ahora sólo quiero dormir.

-Deberías bañarte antes -dijo Aisha y el resto rió-.

-Oh, me encantaría bañarme en la playa -comentó Tory, pensando en voz alta-. No va al caso, pero...

-No, de hecho no es mala idea -le dijo Leah-.

-Sí, podríamos ir mañana -propuso Miguel y los demás respondieron positivamente, pues ya sería fin de semana-.

Un auto llegaba a estacionarse cerca de ellos y resultaron ser los padres de Aisha que, al verlos tan cansados, se ofrecieron a llevarlos. Halcón y Tory aceptaron casi instantáneamente, pero la rubia recibió una mirada inquisitiva de Leah.

-Así no tendrás que hacer muchos desvíos -dijo con sencillez-.

La castaña sólo rió de lado mientras negaba. Se despidió de los tres y quedó a solas con Miguel, que tenía demasiado cansancio reflejado en su rostro.

Lo miró compasiva mientras se le acercaba lentamente, intentando conectar bien con Miguel que parecía demasiado perdido. No obstante, pudo volver en sí cuando notó la cercanía de Leah.

Lentamente, ella empezó a pegarse a su cuerpo y deslizar los brazos por sus costillas, casi pidiendo permiso para abrazarlo; pero Miguel sólo suspiró con cansancio y se aferró a ella mientras apoyaba su cabeza encima, debido a la enorme diferencia de altura; pues Leah era incluso más baja que Samantha.

THE CHAMP [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora