21. Cambio de Parecer.

776 102 1
                                    

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Como siempre, Leah había llegado temprano a su entrenamiento y cuando fue la hora de iniciar vio llegar a la mitad del dojo y entre ellos no estaba Halcón, así que Leah le envió un mensaje.

"¿Dónde estás? La clase empezará pronto"


Notó que los mensajes no le llegaban, así que se acercó a Tory para preguntarle si a ella le pasaba lo mismo y así era.

-Kyler -llamó Harrison acercándose a él y su grupo-.

-Hey.

-¿Sabes donde está Halcón?

Esa pregunta borró la sonrisa altanera del asiático.

-Se cambió de bando.

-¿Qué? -preguntaron Leah y Tory a la vez-.

Los chicos procedieron a explicarle que se habían colado a casa de los LaRusso justo cuando Miyagi-do y Eagle Fang estaban en una reunión, lo que resultó en una gran pelea.

-Solo el campeón me sacó del juego -dijo Kyler como si fuera un gran logro perder contra Miguel-.

Al final, cuando Rickenberger había sostenido a Demetri para que Halcón le rompiera el brazo, Halcón había decidido golpear a Rickenberger y pelear junto a los del otro dojo. Eso había hecho una diferencia, así que los de Cobra Kai se retiraron y la mitad del escuadrón renunció.

-No puede ser -dijo Leah llevándose las manos a la cara con frustración-.

Tanto a ella como a Tory les parecía algo demasiado irreal, considerando lo radical que era Halcón con los otros dojos.

-Nos habría venido bien su apoyo cuando Halcón nos traicionó -comentó Big Red con algo de timidez-.

Leah lo miró incrédula.

-Lo que hicieron fue una estupidez -dijo sin flaquear su postura-. Pudieron haberlos arrestado y nos habríamos quedado sin equipo.

-Por lo menos les mostramos quiénes somos -dijo Kyler a la defensiva-.

-¿En serio? -preguntó Leah con ironía, pero luego miró al pelinegro con furia- ¿Llamas así a que te derrote alguien que acaba de salir de una silla de ruedas?

Kyler tragó saliva ante las duras palabras y la postura imponente de Leah. Aunque él fuera más alto que ella, Harrison seguía imponiendo más autoridad y respeto que él. Además, era de las mejores peleadoras.

Kreese entró al dojo a los segundos y les indicó a todos que se formaran, pero Leah le dijo que iría a quitarse el vendaje de los nudillos. Caminó hacia la sala de entrenamiento donde había dejado su mochila, pero se encontró a Robby preparándose para levantar pesas.

THE CHAMP [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora