29. Asuntos de Chicas.

808 94 2
                                    

__________________________

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________


Todos los de Cobra Kai estaban muy emocionados por el nuevo reglamento para el All Valley, así que se dedicaron a entrenar hasta que la noche casi caía, en especial aquellos que participaban en otras categorías. Todos querían que las presentaciones salieran impecables.

Para todos, la semana sería solo de escuela y karate, pero Leah y Tory comenzaron con algo nuevo gracias a Piper, que las había invitado a sentarse con su grupo en la cafetería desde que ella y Leah empezaron a llevarse bien por los laboratorios de química, así que Harrison y Nichols abandonaron sus picnics bajo el árbol del patio.

-Deberían unirse al equipo de gimnasia -sugirió una chica pelinegra que era amiga de Piper mientras tomaban asiento en la cafetería-.

-No lo creo -respondió Leah-. No tenemos mucho tiempo a causa del torneo.

-¡Oh cierto! -recordó Piper-. Ayer en el entrenamiento de gimnasia apareció Miguel con un hombre adulto y me ofrecieron unirme a su grupo de karate.

-¿De verdad? -preguntó Tory, a lo que Piper asintió-.

-Tenía pensado ir mañana, pero, ¿es el mismo al que van ustedes, verdad?

-Uhm, no -respondió Leah y explicó con elocuencia-. El nuestro se llama Cobra Kai, y Miguel y el hombre que viste antes eran de ahí, pero abrieron un dojo nuevo.

Piper no sabía mucho de lo que había sucedido aparte de la pelea, así que ahora recién se estaba enterando.

-Oh, ya veo.

-Pero... -Harrison miró a Nichols un momento y luego a las chicas-. Podrían unirse a Cobra Kai. Es divertido y tenemos un lugar fijo para entrenar. Tengo entendido que Colmillo de Águila entrena en un parque.

-¿De verdad? -preguntó otra chica con confusión- Yo pensaba que tenían un, uhm...

-Dojo -añadió Tory, comprendiendo lo que Leah quería lograr-, pero no es así. En Cobra Kai tenemos el lugar y los implementos necesarios. Además, los entrenamientos son muy útiles.

Leah asintió con una sonrisa y las tres chicas continuaron haciendo preguntas, a las que Harrison y Nichols respondían con el entusiasmo necesario para incentivarlas a unirse a Cobra Kai, cosa que no fue difícil.

Esa misma tarde llegaron todas juntas al dojo y Leah se adelantó un poco para hablar con los senseis.

-Me pareció que necesitábamos más chicas -comentó luego de saludarles-.

-Me parece bien, Harrison -respondió Kreese-, pero tenemos el torneo encima...

-Lo sé, pero una de ellas nos dijo que intentaron reclutarla de otro dojo -eso llamó la atención de los adultos-, y como sabemos que los otros dojos no tienen los participantes suficientes, me adelanté.

THE CHAMP [Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora